Madness in Greenwich

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/omper2/madness_in_greenwich/

MVP: Camiseta roja borrachísimo lanzando puñetazo

Por fin un buen footage de pelea random con botellazos y gritos, por esto pago internet.

24
SuperMatute

Menudos mierdas jajaja no pueden con el de rojo.

Kimura

El título del hilo es un nombre perfecto para una banda, o el titulo para un álbum de estudio.

Para variar, los roles inamovibles intrínsecos al genero, como el que graba y no hace nada y la mujer que grita y grita. Sólo podría ser mas intrínseco al internet si la acción ocurriese en Rusia.

16 1 respuesta
PocketAces

Vaya polla tiene el de rojo xdddd

No sé de quién será la culpa, pero vaya huevos no achantarse en un 4v1

17
DiVerTiMiX

El puto vídeo es oro joder, va a pasar mucho tiempo hasta que se me vaya de la retina el puñetazo del borracho que se creía que lo iba a dejar KO y no le mueve ni la mandíbula jajajajaja joder no paro de verlo, me estoy despollando.

Por cierto el de blanco intenta meterle justo después de que el borracho le suelte primero, vaya panda de mariconas.

14
Spiker

Técnica del botellazo 10/10

10
Anskar

Menuda escalada toma el asunto, podemos ver como por un incidente menor, un perro grande que se abalanza sobre uno pequeño pero sin consecuencias, toda la maldita situación estalla cuando entre en escena la testosterona y la falta de auto control, pudiendo acabar en un linchamiento con consecuencias incluso para la vida de los protagonistas.

Que animales somos todavía los humanos, repugnancia ver como dos hombres adultos casi se matan por una nimiedad, y repugnancia de las respectivas mujeres de ambos que asisten impasibles a contemplar como sus " machos" se matan delante de ellas.

23 3 respuestas
Lizardus

Me encanta el que le revientan la botella en la cara, se pone las gafas acto seguido, después se las quita JAJAJ. Por cierto, siempre me han dado especial ascopena los gilipollas que llegan a las manos por asuntos de niños, pero los que llegan a las manos por asuntos de perros ya ....

2 respuestas
BreadFace

Mvp el borracho que ni sabe que pasa, le lanza un puñetazo y se pira de rositas y mira la que monta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

56 1 respuesta
Dieter

Esto es un clasico de la interacción entre cultistas del Caos, son dos cultistas de khorne discutiendo, porque sus mastines casi se enzarzan, llega el cultista del Tzeentch hace como que el que se mete, y los dos de khorne se lian a hostias, la slaaneshi que grita, saca de sus casillas a los dos cultistas y atrae a la banda del caos de uno de ellos. El dios de la sangre está satifecho, ha corrido la sangre y el gran conspirador se ha salido con la suya, la slaaneshi disfruta del espectaculo y como es domingo y septimo día de la semana los de Nurgle andan de descanso.

75 3 respuestas
DiVerTiMiX

#8 Pura adrenalina, después de tremendo botellazo el tipo no sabe ni por dónde le pega el aire

1 respuesta
Overwatch

Pero están todos borrachos? XDDD

Y la mujer porque grita tanto? buen video.

1 1 respuesta
Sinso

Pero macho, si la mitad de la gente va soplando por la calle, que el tío lleva una botella de litro y a los 5 segundos aparece otra.

2
choper
#12Overwatch:

Pero están todos borrachos?

Los 4 meses que estuve por ahi arriba me lo demostraban cada segundo.

Ingleses ingleseando, nada nuevo.

1 2 respuestas
redskorpion

Todos estáis flipando con un montón de cosas pero yo he flipado de verdad con el negro hinchando el globo en mitad de la puta calle, además amenazantemente

2 1 respuesta
B

Las mujeres chillando como siempre xddd

Lizardus

#9

Me recuerda al video ese de los gatos que un tercero produce la pelea y se va de rositas JAJAJAJ.

#14

48 1 respuesta
LucianESP

No me jodas, parece un campamento de orcos + uruks

Pizzelio

Me he despollao con el borracho que sale de la nada a pegar un puñetazo porque sí.

0/10 en técnica de puñetazo
10/10 en ejecución de botellazo

3 1 respuesta
amenazax

Como kitea que maquina

SnighT

#15 Espero que sepas que se esta drogando xd

2
Hipnos

Madre mía sabía que uk estaba en la mierda pero no tanto.

@Don_Verde

1 respuesta
allmy

Es el botellazo mejor ejecutado que he visto nunca. Lo programa, para esperando el momento y que el otro aparte el brazo, y lo ejecuta. Brutal.

jonhy_walker

Curioso que después del botellazo tenga sangre en la mano y no en la cabeza.

1 respuesta
Don_Verde

#22 Si no hay puñaladas, eso no es nada.

1 respuesta
allmy

#24 Tiene un huevo de sangre en la cabeza, solo que empieza a salir poco a poco, se ve después como tiene toda la cabeza ensangrentada.

G

Tengo un nivel lamentable de inglés, seguramente por eso no lo he entendido pero

¿por que se unen todos contra el de rojo? si parece que los demás pasaban por alli.

3 respuestas
Plutonic

Luego me miran mal cuando digo que tener perros es motivo de conflictos.

1 respuesta
allmy

#27 no se oye muy bien, pero depsués de lo del perro, la mujer dice que le ha intentado pegar o algo así. Dice "he just tried to X me" no entiendo bien la palabra. "Touch" tal vez.

1 1 respuesta
SnighT

#27 Por un gesto que tiene con la otra dueña del perro como para pegarle

1

Usuarios habituales