Madness in Greenwich

isvidal

#27 Whiteknights, no esta ni claro que el hombre calvo con el que se encara sea el hombre de la negra.

Parece que simplemente se interpuso cuando el hombre fue a reprocharle.

1
G

Joder, pues estas tu que me voy a poner a dar de hostias a alguien si ni he visto que ha pasado.

Lo lógico seria hablarlo y llamar a la policía, si acaso. Estos ingleses están sin civilizar.

1 respuesta
Don_Verde

Todo eso te lía por romperle la botella. Un duelo a puñetazos 1vs1 limpio y los demás solo miran. El panorama normal fuera de un pub a las 12.

Por cierto, no os flipeis, que como esa y MUCHO peores las he visto en España.

2 1 respuesta
Sinso

#29 Mi inglés es -A6 , la tía yo creo que dice "Bite" como que el perro grande casi le muerde o que le ha mordido.

1 respuesta
G

#33 Hombre si trabajas en la hostelería, y como sea de noche, habrás visto de todo.

1 respuesta
Don_Verde

#35 Trabajo en la hostelería, pero nunca he currado de noche, justamente por cosas como esas. Pero vamos, yo he visto en una feria cargar la policía con caballos a una macro-pelea donde volaban botellas de cerveza, vasos de cristal, piedras y de todo. Por ejemplo.

Contractor

#11 y como suena… “PLAS!!”. 10/10 en la ejecución del botellazo.

isvidal

#34 #32

A ver, se lia porque van el hombre rojo y su mujer con el perro peque;o y el perro grande de la negra lo engancha.

El tio de la botella se vuelve contra la negra a reprocharle que controle mejor el perro grande, y que con tu tama;o le hace lo que quiere, a esas aparece el que recibe el botellazo que se interpone, no esta claro si es pareja de la negra, parece que solo es Whiteknight, al igual que el resto que se luego se meten tambien.

Despues si os fijais, cuando mete el golpe primero el borracho, el calvo tambien intenta meterle justo despues (En el video lo tapa el borracho que aun esta por medio) (Y TAMBIEN FALLA) y entonces es cuando se vuelve contra el calvo y le da el botellazo.

Total que al de rojo le intentan dar dos ostias cobardes por detras antes de rebentarle la botella. Asi que merecidito se lo tenia.

10
Word-isBond

Pelea random provocada por mujeres e iniciada por borrachos, sin más.

PD: Buen botellazo.

1
Netzach

Los ingleses son lo peor

DonDemencia

El que recibe el botellazo se lo merece por mierdas, intentando pegar al otro cuando estaba desprevenido. Y ni con 3 más logra hacer un carajo, que se joda.

1 1 respuesta
Erpotro

Ostias el calvo se pone las gafas y se las quita insta en plan bufarse stamina o algo xDDD

20 1 respuesta
Troyer

el mejor botellazo que he visto nunca

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Don_Verde

#44 Una botella de vino es como un Aquarius en UK

1
Contractor

#25

Si no hay puñaladas, eso no es nada.

No todo el mundo vive en Barcelona eh.

1 3 respuestas
Don_Verde

#46 https://www.standard.co.uk/topic/stabbing

Je, jeje, jejeje

1 respuesta
LucianESP

#28 Cualquier cosa puede ser motivo de conflictos, hasta la ropa que lleves puesta si a alguno de los implicados le apetece gresca, dejad de decir tonterías

1 respuesta
treetops

#46 Londres es como Barcelona elevado a la quinta potencia. Que se puede esperar de una ciudad que tiene mas asesinatos por puñaladas que toda España junta

1
C4TInD

#10 Mis dies.

Dieter

#46 de hecho podrías hacer Hotel Ruanda II en londres.

Eyacua

Fallan 2 sucker punch de manual pero el botellazo es un 10/10, el pavo tiene 2 oportunidades previas de soltarselo pero aguanta como un titan el momento adecuado para asegurar el hit y hacer un headshot limpio.

Se va con la camiseta rota y -1 botella de vino pero la barra de dignidad petada para soltar la ulti en la proxima trifulca.

alcohol + idiotas, un clasico.

10
Contractor

#46 si es coña joer XD. Anyway, yo viví en “stab city”, Limerick :)

Y como puñalín, nada.

1 respuesta
hP

Buen stun del de rojo, se nota que no lo han nerfeado, ha estado 4 sec aturdido.

1
mecmec

Follaperros follaperreando y nada se ha perdido.

1 respuesta
Dieter

#53 su novia l'staca

1 1 respuesta
guillauME

#47 Joder... mira que lo viví en mis carnes y suerte que corro mucho. pero es que no hay manera de pararlo.

Woh

#55 tienen una pinta de follaperros que no veas si XD.

Netzach

#56 La Van Helsing catalana?

1
dranreb

Eso pasa por tener perros, que hay que pasearlos. Con gatos, que son seres superiores capaz de cagar en casa, esto no habría pasado

3

Usuarios habituales