Madness in Greenwich

AoShi

La mujer histérica que no soluciona nada chillando sino todo lo contrario es un must en estos casos.

Eckooo

Jajajajaj el borracho, buen cheapshot vanish

3
NoSFeR

#8 A mi me da ascopena los prepotentes que se creen por encima de los demas, pero el mundo esta lleno de gilipollas asi que a aguantarse

swowy

Siglo XXI y seguimos en las mismas.

1 comentario moderado
ManOwaR

El video está lleno de perlas. También el de la gorra sin camiseta le da una botella al calvo, entonces el calvo se la devuelve al de la gorra en plan 'no, que aún me la quita y me como otro botellazo'.

DiVerTiMiX

Necesito que alguien saque el gif del puñetazo del 0:53 por favor

1 respuesta
dranreb

#67

30 1 respuesta
SuperMatute

#68 la de atrás hase el meneito.
Abrikindans

1
E

#42 son las gafas de ingeniería, mejora la detección de invisibles, probablemente lo hace para detectar una emboscada de algún Rogue.

6
B

Y los perros ahí a su bola. El mejor amigo del hombre, decian.

MrNulo

Lo verdaderamente sorprendente es que no apuñalen a nadie siendo Londres y habiendo lo que seguramente sean pandilleros ahí, porque el que graba o un compañero suyo dice claramente que no lo quiere matar pero que no se puede ir habiendo dado un botellazo.

Quizás el berserker de la botella se tendría que haber tranquilizado a la hora de irse a por la muchacha negra del perro, y el que recibe el botellazo va a defenderla, pero de ahí se cambian los roles porque creo que después del primer mierda puñetazo el otro también le pega y ahí es cuando empieza la fiesta.

1 respuesta
pelusilla6

Y el borracho que empieza todo pasaba por ahí, no estaba desde el principio xDDD

Madre mía como está la peña

2
Lizardus

#72
Pues menuda mierda de kinkis se gastan los bretones, con toda la jauría que son el papanatas que pega el botellazo se pira como si nada.

Por cierto, es normal que la gente salga a pasear con una puta BOTELLA de vino blanco para pimplarsela en el trayecto? Es que me parece increíble.

1 1 respuesta
ogeuF

fan del que le da la botella al que le han dado el botellazo :thumbsup:

1 respuesta
Eyacua

#75 "toma que se te ha caido"

xD

1
RosaNegra

Me encanta como los negros entran en acción en plan, aquí hay pelea, pos me meto

Christian2

#17

Este? xddddddd

9
Ivlas

Q pena, pensaba q el borracho y el calvo chulo de mierda se iban a llevar lo suyo merecido, pero no, maricones todos, 5 contra 1 q aguanta el pobre.
Maricones todos los britanicos.

M0E

#10 Gracias xDDD

B

19 1 respuesta
AeNeK

Que asco me da el de la camiseta negra y pantalón gris.

PJay

Me estoy quedando sin manitas cabrones

2
MrNulo

#74 Pues lo de la botella es normal si la chavala llevaba copas o algo para sentarse en algún sitio a tomar tranquilamente, si no llevaban copas pues es raro.

Y lo de los kinkis no te creas

Puedes ver este vídeo cómo se las gastan y es una escena cada vez más normal en Londres. Eso ocurrió hace dos años o tres años y lo pongo por lo visual que es, pero es buscar en las noticias y Londres es de las ciudades más peligrosas en lo que asesinatos entre pandilleros se refiere.

B

#81 Bastante de acuerdo... Hasta que se pone una sueca delante XD.

2 respuestas
TripyLSD

El mejor grupo de colegas para meterte en una pelea..

Madre de Dios..

1
Verslayer

#85

3
Rito_Tryhard

Que pena que no lo dejara KO con el botellazo, que cerdo el calvo, aprovecha el intento de "ataque sorpresa" del otro mono y va a pegarle también.

Dios como he gozado ese botellazo, me lo voy a poner en bucle un tiempo.

1 respuesta
Verslayer

#88 Yo llevo 10m en bucle muy locos, que sonido xDD

2
Rito_Tryhard

Me ha recordado a esto xD.

3

Usuarios habituales