Madness in Greenwich

melero

menuda polla tiene el tío, la verdad, puff es que hay tanto que comentar, mis putos 10 a cada segundo del metraje

Chaotic

#48 Lo gracioso es que no lo es. Yo llevaba años sin problemas y desde que tengo que pasear al puñetero perro que ya he tenido alguna enganchada. Tanto por algun susto del mio como por dueños que son subnormales.

Estos british.... como no pueden liarla aqui, se quedan liandola en su casa.

1 respuesta
PaCoX

son 5 o mas contra el xd seguramente son una pandilla de borrachos
Esta el calvo, el borracho rogue, los dos supports (uno de ellos tira con arma arrojadiza) y un negro con capucha -de otra guild - que viene a robar exp

con mi perro no me pasa eso xD

1
DiSKuN

La mitad de peña que va caminando va con una botella en la mano xD

DiVerTiMiX

No sé pero algo me dice que el tipo no es la primera botella que estampa en la cabeza de alguien, qué pericia.

killerbruf

#120 Gitano y negro, doble opresión el combo perfecto.

PaCoX

la noticia:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9800015/Thug-smashes-bottle-mans-head-row-dogs-Greenwich-hottest-day-year.html

1 respuesta
Akiramaster

Muy random el de rojo

3 1 respuesta
ramaGZ

#128 Inmediatamente pensé en "el de rojo" del vídeo de TitoMC cuando vi el vídeo :joy:

1
doJi

Al final cuando cae el de rojo un chavalillo de color va con un trozo de botella rota en la mano y por suerte se le cae/se lo tira el de rojo si no quizás habría acabado con una mojadita.

EDIT: Ah bue nah, lleva un botellín y se le escapa de la mano cuando le va a dar con el :rofl:

Hybrid

Me alegra que el Whiteknight se haya ido calentito. Ha venido de ningun sitio a "defender" a una mujer que tiene un perro GIGANTE de unos gritos simplemente de "eh, vigilalo mas de cerca que tu perro la lia con ese tamaño".
El puto caballerete viene diciendo que que haces intentando poner las manos encima a una mujer, el otro empieza a reirse diciendo na na, no te columpies. Y el otro sigue mintiendo y gritando hasta que la gente se pone de su lado a linchar.

Venga, con la excusa te has llevado una botella gratis. Ahora ve a inventar mañana otra, a ver si te visten de torero también jajajaja

1
Hiervan

La mujer histérica chillando, no falla.

GR33N

Me abruma la calidad con la que está grabada la acción, si no fuera por que hay sangre hasta diría que es fake.

Chaotic

Me encanta como el de rojo abre la caja de pandora y desaparece tras las sombras.

Por cierto si alguien nos ha enseñado lo chungo que es romper una botella en la cabeza, ese es Cobra.... John Cobra

1 respuesta
klawi

Luego el de rojo también recibe puñetazo después de lanzar otro fallo. No se puede ser más ridículo jajajaja.

Kenderr

#127 no mencionan como el Calvo intenta dar un puño antes del botellazo

A

#7 Siglos de endogamia.

1 respuesta
Denix

#134 hola soy el batu de las palmas tu ere jon cobra el que me va a chupar toa la punta de la poia? ALEHATE PRIMO ALEEEHATE ALEHATEEE

1
B
#7Anskar:

y repugnancia de las respectivas mujeres de ambos que asisten impasibles a contemplar como sus " machos" se matan delante de ellas.

¿Tú estás ciego o qué te pasa? ¿No ves a la novia del que va solo aterrorizada, llorando y grabando con el móvil a ver si así los otros paran (que es lo más inteligente que puede hacerse)? De hecho, no sé si te das cuenta, pero uno de ellos cuando ve a la tipa grabando, le recrimina que esté grabando, pero recula, lo que después como todo el grupo sigue para adelante, él también sigue.

No sé qué cojones pretendes que haga la pobre chavala que de ir tan tranquila con su novio se ha visto metida en un pifostio de cojones.

Deja tu frustración con las mujeres para otro hilo, anda, que en este no pinta nada.

Talekxd

#137 esto lo decía un Sudáfricano con el que trabaje. 🤣

LucianESP

#122 Pues yo con mis 2 perros 0 problemas :man_shrugging: Alguno ha habido durante estos 10 años, eso está claro, pero nada serio y desde luego menos que cuando se sale a tomar algo, que casi siempre te topas con algún gilipollas (Madrid).
Igualmente qué haces que no estás pintando tus minis? :rage:

1 respuesta
Elvisbal

No daba un duro por el indio y mira, le parte una botella al de vikingos y no se va por patas de 4, sus huevos el koohrappali

1
Chaotic

#141 Tiempo y desmotivacion xD

Me siento muy inutil, no me sale nada...

1 respuesta
LucianESP

#143 No te desmotives, que con práctica todo sale y según vas avanzando la sensación de "eh, mira la diferencia, he mejorado!" está muy bien ^^

1
C

Pero en España los perros de mas de 20 kg no tienen que ir con bozal ?

Vale que a un chihuahua no, aunque en el metro de Bcn he visto a revisores pedirselo a alguna Charo que lo llevaba al bicho en el bolso.

Usuarios habituales