Madre borracha con hijo abordo atropella y mata a dos ancianas

B

Un terrible suceso acaecido ayer en Sanchinarro (Madrid) ha vuelto a poner de manifiesto que aún queda mucho camino por recorrer en materia de concienciación de tráfico. La conductora de un BMW de alta gama, una mujer de 30 años, está acusada de un delito de homicidio imprudente tras atropellar a dos viandantes... pero no solo eso. Sin carnet, borracha y con un menor

Porque la mujer también conducía bajo los efectos del alcohol (duplicó la tasa máxima permitida en las primeras pruebas) y de hacerlo sin tener permiso. Y, por si todo esto fuera poco... con su hijo de doce años en el interior del vehículo.

Su acompañante, un varón de 42 años, no se irá 'de rositas' ya que ha sido acusado de cooperador necesario al no evitar que la conductora tomara el control del vehículo sin estar en condiciones (ni físicas ni 'administrativas') para hacerlo.

Se da la circunstancia de que el atropello no sucedió en la calzada de la vía, sino en la misma mediana, donde se encontraban las dos mujeres. El coche invadió el espacio peatonal e impactó contra las dos mujeres, que se desplazaron hasta a 20 metros del lugar del atropello como consecuencia del golpe.

Los servicios de emergencia de Madrid (SAMUR) acudieron de inmediato a la Avenida Ingeniero Emilio Herrera y practicaron maniobras de reanimación a las dos mujeres, pero no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

F: https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2022/05/09/6278face268e3e3b398b45be.html

Yandros09

¿Hacemos porra?

ruk0style

De que etnia eran los neumáticos?

DEP por las pobres mujeres fallecidas que no tenían la culpa de tal imprudencia por parte de la maldita mujer desgraciada.

3 1 respuesta
Yandros09

#3 Empieza por la letra g creo, unos dicen que son buenos y otros no tanto.

2 1 respuesta
Vitov

DEP

B

Volaron 20 metros. Podrán reanimar el corazón, pero el resto del cuerpo es inarreglable.

1 respuesta
Martita-

No pasa nada, es un asesinato con un coche.

Palmadita en la espalda, condena de menos de 2 años, sin indemnizacion a las familias, un curso para que se saque el carnet y servicios a la comunidad por ir borracha.

Siguiente.

1 1 respuesta
spud

DEP por las pobres señoras la verdad. Aunque no entiendo yo que hacían en la mediana... las personas mayores tienen una llamémoslo "manía" por cruzar por donde no se debe....

Para mi a la conductora una perpetua.

1 respuesta
B
kainlucifer

#8 Mira el video y te responderás tu mismo, era un espacio peatonal para cruzar entre las dos vías.

1 respuesta
LmrZ

todo apunta a familia finlandesa

23
spud

#10 a vale, justo había aun espacio peatonal..

Sinso

#4 Goodyear ??

1 respuesta
Yandros09

#13 Eso, no me sabia el nombre.

B

Tuve un caso parecido con un vecino mío, chaval k cogía BMW pagado por los papis sin carnet (se lo habían quitado), borracho y siempre a tope de velocidad. La diferencia con este caso es que el se estrelló el solo contra un muro antes de llevarse a nadie lo cual es lo mejor que nos puede pasar con este tipo de peña.

Una pena por las dos ancianas la verdad y el crío que si es su hijo vaya disfrute de madre va a tener.

3 1 respuesta
B

Manda cojones.

Aeron

Joder... menudo panorama

B

20 metros volando? Las arrastraría no me toque las narices, qué pesaban 5 kilos cada abuela?

Petterrr

Es posible conseguir echarle la culpa al niño?, mas que nada por lo de ser hombre

2
X

BMW de alta gama

No falla. Es ver un coche de +30k y ya sabes qué va a pasar. SUVs, berlinas, utilitarios... DA IGUAL. La gente con dinero se cree que está comprando inteligencia.

6 2 respuestas
Cosamala

La empresa a la que estaba el coche se llama "se rrecoje chatarra s.l."

2
killerbruf

Siempre me sorprende las penas tan bajas que hay por este tipo de homicidios que realmente es lo que son.

1 respuesta
Valdi23

Es una manera diferente de pagar pensiones

B

20m volando what?

YankoFarelli

Pues es a 300m de mi casa, se escuchó una buena ostia y al rato ya me entere de lo sucedido x twitter...

unos badenes pal barrio no estarian mal, esa rotonda es gigante y alguno juega a hacer drift

D10X

#22 Es que esto no es un homicidio, si la mujer estaba al volante estaríamos ante una muerte natural asistida.

24
JoDeR

Si hubiera seguido las recomendaciones del Gobierno esta muerte se hubiera evitado pero en el Madrid de las cañas y de la promoción del alcohol, suerte para concienciar a la gente.

Una pena.

3 respuestas
ElJohan

Madre mía, se habrá quedado a gusto con el pack completo... me espero a la sentencia judicial con perspectiva de género/etnia. Después queremos chavales sanos y preparados, menudo panorama.

1
bkrs

Ya se ha empezado?

Dame una G

4
XarevoK

#27 Culpa de Ayuso claramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoDeR
  • Lizardus
  • XarevoK
  • granaino127
  • RastAfar1
  • Yandros09