Madre borracha con hijo abordo atropella y mata a dos ancianas

D10X

#60 Sin ser jurista, entiendo que el coche estaria a nombre de ese "cooperador necesario", por lo tanto, le diste las llaves aun sabiendo el estado y la falta de carnet.

2 respuestas
granaino127

#58 Lo de pasar la escoba es porque si la aportación al hilo es insinuar o decir "son gitanos" pues.... ¿?

1 respuesta
Denix

#61 me parece que está cogido por pinzas y la verdad es que me llama la atención la acusación por eso preguntaba.
Aparte que al cooperador necesario se le considera autor, con lo cual el marrón al final te lo comes no en una parte, enterito.

JoDeR

#58 responder que la etnia es lo principal cuando es lo de menos porque el accidente no se ha producido por ser Gitano si es que lo es.

Te toca mover la porteria.

2 respuestas
Prava
#1NinioArana:

Su acompañante, un varón de 42 años, no se irá 'de rositas' ya que ha sido acusado de cooperador necesario al no evitar que la conductora tomara el control del vehículo sin estar en condiciones (ni físicas ni 'administrativas') para hacerlo.

Esto no lo entiendo. ¿Cómo va a ser cooperador necesario el copiloto si no participa de ninguna forma en el delito ni tiene que estar presente para que dicha conducta se produzca? Esto es un disparate.

#20 Para las noticias cualquier BMW es de "gama alta". Los periódicos siempre tienen que edulcorar las noticias de alguna forma porque lo que huele es precisamente una cosa diferente.

#27 ¿Has tenido un mal día?

1 respuesta
Chaotic

#64 No por ser gitano. Por tener educacion/costumbres de gitano.

Dales a un "payo" para que lo crien y efectivamente, la etnia/raza, seria lo de menos. Pero todos entendemos porque se comenta.

1 respuesta
Soynuevo

Bueno, tiene atenuante, iba borracha. Aún se libra de parte de la condena. La lógica de la justicia, haces algo que es delito en la conducción pero a la vez atenuante a la hora de cometer un acto delictivo conduciendo.

Mrolex

Como era eso de que ir alcoholizado no era un agravante ?

Eso aún sigue así?

1 respuesta
patufet

#60 Es como cuando tu padre va de copiloto a enseñarte a conducir en el polígono cuando tu aún no tienes carnet.
El copiloto sabe en todo momento que tu no tienes el carnet y aún así te deja el "objeto" para que se produzca el delito penal (conducir sin tener NINGÚN tipo de carnet).
Si dispones del AM, ya no seria delito penal.

En el caso de la noticia, si no son pareja, es "fácil" defenderse, tan solo falta que diga que no sabia que no tenia carnet.

Prava

#61 Pero es que no puedes ser nunca cooperador necesario en esa situación. Cooperas cuando eres parte activa en el delito o sin tu aportación jamás habría ocurrido. ¿Cómo sabes tú en qué estado está la otra persona si tú estás peor? Disparate enorme.

Denix

#65 eso venía preguntando yo y me acabo de sorprender mucho.
Ojo
art. 9.de la LSV .- Obligaciones del titular del vehículo y del conductor habitual....apartado bis "Impedir que el vehículo sea conducido por quienes nunca hubieren obtenido el permiso o la licencia de conducción correspondiente."

Leyendo la Instrucción 10/S de aplicación del procedimiento sancionador recogido en la 18/09 recoge:

"La obligación que tiene el titular del vehículo, de impedir que el mismo sea conducido por quien nunca haya obtenido el permiso o licencia de conducción correspondiente debe entenderse referida a los casos en los que la conducción se ha realizado por quien dispone de permiso o licencia que no le autoriza a conducir el vehículo con el que se cometió la infracción, con objeto de diferenciarlo del tipo penal previsto en el artículo 384 del Código Penal."

Así que mucho cuidao con a quien le dejais el coche,acabo de tener algun escalofrío por mis tiempos mozos.

1
JoDeR

#66 los payos ahora ni conducen borrachos ni conducen sin carnet, no se a quien pretendes engañar.

El problema es el alcohol que desde las instituciones se minimiza y desde la sociedad se permite e incluso da gracia dar a un menor un chupito de vino o una cerveza.

Todo este ambiente de tolerancia hace que haya inconscientes que cogen el coche bebido y de paso se cargan a varias personas que pasaban por allí.

1 respuesta
B

#62 #64

Os pongo a los dos porque la respuesta va a decir lo mismo asi que.

Entiendo que hay users que hacen la coña y lo toman desde el lado troll o racista o como lo querais llamar. Pero negar que la influencia de cierta cultura esta relacionada con saltarse las normas a la torera es negar la maxima. Que si, que aun no sabemos la etnia, ni la vamos a saber seguramente. Pero cualquiera que viva cerca o conozca a varios, sabe que las normas de trafico no son su fuerte.

Que si usas ese argumento para soltar un discurso racista o de odio, pues si , puede estar mal, pero si lo usas para señalar que se debe hacer algo con ciertos colectivos y el civismo urbano, igual no lo esta tanto.

1 respuesta
evening0

La hermana de Farruquito.

Soynuevo

#68 no es que no se agravante, si no que encima es atenuante...

Lizardus

Es increíble lo de que alguien coja un coche sin carnet y borracha. Es que me parece de psicópata total , de un desprecio por cualquier atisbo de convivencia terrible. Y por lo que he leído encima es una persona reincidente. Lo triste es que le caerá homicidio imprudente , 7 añitos a lo sumo que seran como mucho mucho 3 en chirona continua y saldrá de la cárcel si se lo curra hasta con paguita. Ah si , y al hijo si dudáis que se va de rositas es que aún creéis en la justicia divina.

preguntitas

Compro la A y resuelvo.

JoDeR

#73 Pero es que la etnia en el momento que entras en la noticia ya se sabe que no son gitanos.

La Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal está investigando las causas. Los detenidos son la conductora, de 30 años, y el copiloto, de 42, que son pareja y que viajaban en el vehículo, un BMW de alta gama que está a nombre de una empresa , junto a su hijo de 12 años. Ninguno de ellos resultó herido.

El Gitano emprendedor; sustituye sus comienzos en un garaje por el calor de una hoguera de palets.

El Alcohol es gueno, dice nuestra subnormal de presidenta.

1 respuesta
RastAfar1
#56granaino127:

Vale ya con las coñas sobre la etnia de la autora… ¿que relevancia tiene?

Has convivido con ellos cerca? yo tengo vecinos, y salvo unos que son muy buena gente e integrados, los demás todos coches caros, viviendo 10 en una casa y no trabaja nadie, robos por el barrio, tener amenazado a parte del barrio, sobretodo gente mayor, vendiendo droga DESCARADAMENTE, no puedo decir que sean el 100% igual, pero la estadística juega muy en su contra, cuándo quieran integrarse, y no seguir sus leyes, se les dejará de discriminar, cansa mucho escuchar que somos nosotros los racistas, mientras tienes que dejarles hacer lo que quieran

#78 ya tiene que ser lamentable echarle la culpa a Ayuso de esto, cómo si la cultura del alcohol viniera por ella y no por temas culturales, mantente hater

2 respuestas
B

#79 Deje de leer en "vivo en un barrio de gitanos y tengo envidia de ellos".

1 respuesta
Jocanyas

Esperanza Aguirre approved.

RastAfar1

#80 Si, eso es lo que desprenden, envidia, cómo me has calao

JoDeR

#79 La cultura del alcohol es por culpa por gente como ella que lo defiende cuando deberia ser tolerancia cero, pero bueno su mano derecha es un borracho empedernido que deberia estar inhabilitado de por vida para cualquier cargo publico asi que nada me sorprende porque seria pedir una etica y una responsbilidad a alguien que hace gala de su ignorancia cada vez que le ponen un microfono.

2 respuestas
RastAfar1

#83 Jajajajajajajajajaja, vamos, que culpas a Ayuso porque le tienes hate por otras cosas, vende la moto que quieras, tenemos una cultura del aocohol que ya estaba antes de que Ayuso naciera, si quieres culparla a ella, con todos mis respetos, deberías mirártelo

1 respuesta
JoDeR

#84 Tambien teniamos la cultura de tirar las cabras por el campanario y de que pegar a una mujer era una forma de demostrarle tu amor, el que deberias mirartelo eres tu, los politicos estan para cambiar las cosas a mejor, no perpetuar ni mucho menos defender culturas que no hace ningun bien a la sociedad en su conjunto.

1 respuesta
RastAfar1

#85 JAJAJAJAJAJA el que debo de mirarme exactamente personaje? el no culpar a una presidenta de que una chiflada con su hijo en el coche, conduzca borracha y sin permiso de conducir? si te digo lo que pienso me cae mi primer aggro

1 respuesta
JoDeR

#86 Menudo machote retador: "me cae mi primer agroo". Insultar lo hace hasta un chimpance levantando el dedo corazon, no es nada de lo que sentirse orgulloso ni tan siquiera admirado, el no entender de que un politico ejerce un poder no ya a nivel legislativo en forma de leyes sino tambien a nivel de concienciacion para reconducir ciertos desajustes nocivos en al sociedad es de no entender muy bien de que va la cosa.

2 respuestas
RastAfar1

#87 Vamos, que asumes que eres un pelele que haces lo que tu clase política dice? porque sino es asi no entiendo que culpa tiene Ayuso, pero entiendo que es más fácil pensar lo que 4 políticos dicen que tener juicio critico, y no, de machote nada, no te he llamado imbécil porque te retrataste tu sólo

dranreb

Ahora que he conocido a Dakota...

Chaotic

#72 Engañar? No me has entendido.

De donde crees que saldran mas delincuentes. De entre 50 gitanos o de entre 50 Japoneses? Pues eso. Si no has tenido la desgracia de tratar con ellos, me alegro por ti.

Llamalo racismo o como quieras para enmascararlo. A mi el color de su piel me la suda. Lo que hacen, no.

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoDeR
  • Lizardus
  • XarevoK
  • granaino127
  • RastAfar1
  • Yandros09