Madre del año en Murcia

Bouzas
3
Petterrr

En un mundo normal conforme el tio coge al niño lo soltaria directamente en Servicios Sociales

15 1 respuesta
B

Y ahí esta, un HOMBRE salvando a un bebé, de una imprudente mujer sin pensárselo dos veces. Para que luego digan que todos somos violadores y esas mierdas.

76 4 respuestas
Eckooo

Me espero al tuit de Irene Montero acusando al agua de VIOGEN

6
B

En Murcia estamos tan poco acostumbrados a que llueva que cuando caen 4 gotas ya no sabemos qué hacer. Esta señora está tan confundida que piensa que su hijo es una lubina y no le pasará nada.

65 1 respuesta
B

Que bien vendría un carnet para poder tener hijos... Pero a los políticos les interesa mucho que los tontos se reproduzcan.

2
1 comentario moderado
arkoni

Deja al crío con el tío ese y se pira a por la zapatilla del niño río abajo xD estando el crío empapado ya...
En fin, el vídeo es un esperpento, pero vete a saber la urgencia que tendría la mujer para tener que cruzar... Esperemos que haya aprendido algo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Women ☕

5
Eckooo

#5 literalmente

8 5 respuestas
TripyLSD

#3 joder en serio? 🤣🤣

1
B

Menuda pirada...

dranreb

La versión extendida

14 5 respuestas
D10X

#13 Deben ser gitanos, q luego viene la abuela y le quita al crío ... xD

4
ratedx

lo vuelvo decir, carnet para padres

1 1 respuesta
B

#13 Y la tía riéndose. 0 IQ. No es consciente de que si el hombre no está, el niño se va con el agua...

1 respuesta
ratedx

#16 ayer en mi barrio una pareja con su hija de 4 años a las 5 de la mañana saliendo de un pub latino y la niña llorando que queria dormir

3 1 respuesta
arkoni

#13 me encanta el relato de la señora xddddd
Me encanta cuando dice "ecuatorianas de las pel...." Jajajaja

2
1 comentario moderado
1mP

#13 Me encantan los comentarios racistas que suelta la señora jajajajajajaaj

1
Denian

Uff ese video es oro para los racistas misoginos, lo tiene todo :joy:

1 respuesta
B
#21Denian:

Uff ese video es oro para los racistas misogenos, lo tiene todo

Yo no soy razógino, pero...

ratedx

decir que sea una mierda de madre no es ser racista, es mala madre sea latina, española, mora o liliputiense no vengamos con esas

1 respuesta
Dreggman

#23 Votadora.

Hipnos

Darwin intensifies.

3
B

#10 Viendo los 3 vídeos... el coche consiguió cruzar esa calle!

ElJohan

Después queremos que salgan ingenieros de la nasa... Suerte tienen si el chaval no empieza a esnifar pegamento con 10 años, tremenda derroición de familia tendrá el pobre.

13
SkalS

#10 menudo jefe, llegó impoluto.

Los antiguos BMW eran tanques.

1 respuesta
CAFE-OLE

si conseguimos superar los filtros para que la civilizacion no se colapse, llegaremos a un punto tan distopico en el que la humanidad dispondra de tecnologias super avanzadas gracias al a evolucion y aprendiaje de miles de años, pero el grueso de la poblacion sera como el tonto del pueblo

4 2 respuestas
sacnoth

#29 Estamos ya en ese punto.

5

Usuarios habituales