Madre de dos hijos, 33 años, así es la nueva Miss Alemania 2021

F

Anja Kallenbach, 33 años y madre de dos hijos es, desde el sábado, Miss Alemania 2021. Un concurso de belleza renovado, donde lo que se premia es la personalidad de la mujer, más allá de su apariencia. Atrás quedan los paseos en bikini.

Vestida con un traje negro, Anja se ha impuesto a las candidatas de los otros 15 estados alemanes en la final del concurso "Empoderando a las mujeres auténticas".

Haciendo frente a las críticas de que estos concursos son sexistas, están pasados de moda y refuerzan actitudes misóginas, la organización de Miss Alemania abre el abanico. Entra las candidatas: una mujer que lucha contra el ideal de que "lo delgado es hermoso", otra centrada en informar al público sobre las desventajas de las sectas religiosas y una tercera, activista por la igualdad salarial.

https://www.lavanguardia.com/gente/20210301/6261763/madre-dos-hijos-33-anos-asi-nueva-miss-alemania-2021.html

6
mongui

Melafo bastamente

12
Scerin

le hacia un tercer chiquillo.

30 2 respuestas
richmonde

MILF de cuidao. Lo tiene todo xD

1 1 respuesta
Dieter

Que morbazo.
#3 o un cuarto.

D4rk_FuRy

Joder, en ese concurso había negras, travelos y gordas.

Buen panorama se está quedando con el wokismo xdddd.

17
ekeix

Estuvo reñido el asunto me comentan

54 3 respuestas
F

#7

2 1 respuesta
B

Es blanca y mujer... Muy mal Alemania

j0aZ

Miss Alemania, 35 años.

13 7 respuestas
Tochomosca

Estas cosas eran penosas antes... pero ahora es que son ridículas in extremis. Joder con la puta reivindicación social.

1
ManOwaR

Es como ir al circo.

2
R

#10 what, la segunda parece que tiene 40 xd

2 2 respuestas
ramaGZ
#13Raizox:

what, la segunda parece que tiene 40 xd

Pues anda que la primera que parece que tenga casi 50...

1 respuesta
Dieter

#10 24 años, mis cojones. Mi tia de 57 está mejor cuidada.

1 respuesta
B

Pues me parece bastante atractiva. La verdad es que prefiero una mujer así que las anoréxicas clónicas que ganaban este tipo de concursos hace unos años. Eso sí, si empiezan a meter el racismo, la transfobia y demás por medio, se pueden ir un rato a la mierda.

1
R

#14 ya pero es que la segunda tiene 24 putos años xD

j0aZ

#13 #15 pues así el 90% de las veces en ese puto programa xd

1
Sakeo23

24 años mis cojones

Tukaram-Man

Joder, pues mira que bien. Es muy guapa y una mujer de verdad. Damela antes que los bichopalos modelos.

Pero ahora viniendo de Alemania me esperaria que estuviera casada con un congoleño, o que sea lesbi xD

Rayalz

Es que valiente competencia tenia, si eso es lo mejor que tiene Alemania para ofrecerme respecto a mujeres, pues ya se a donde no ir nunca de viaje.

1
B

#10 ahi no mienten mas con la edad porque sino seria demasiado descarado

Aegar

#7

15
Fyn4r

Yo veo first dates habitualmente y lo de #10 es el pan de cada día, yo no sé si ponen las edades al tuntun, si cada uno se pone lo que le da la gana o que. Pero ves a muchísima gente de 20 y pocos que parece que tienen 50. Lo veo más en chicas, que con 22 años se visten como señoras de 60 xD

1 3 respuestas
LLoskka
#24Fyn4r:

Yo veo first dates habitualmente

41 2 respuestas
B

24 años tendría hace 20, madre santísima que cosas

KirK

#8 Mi cerebro está confuso

Crane

Dos hijos y tiene un morbo..."pocos me parecen"

j0aZ

#25 xDDD

Voy a romper una lanza en favor de #24 y reconocer que yo tb lo suelo ver con la chavala, y no me enorgullezco de ello, a veces tengo que taparme la cara de la vergüenza ajena que dan algunos. Pero es de esas mierdas que te la pones un rato y el cerebro entra en piloto automático, cosa que se agradece algunos días de saturación en el curro.

2
Contractor

#3 yo no. Pero me la cepillaba gustosamente.

Usuarios habituales