Madre de dos hijos, 33 años, así es la nueva Miss Alemania 2021

Fyn4r

#25 Todos tenemos nuestros trapos sucios y necesitamos un poco de droga para apagar el cerebro xD

1
B

33 años y madre de 2 hijos, Jesús como he perdido el tiempo en mi hedonismo no?

Hace bien las lentejas?

DunedainBF

se presenta schiffer con sus 50 años y gana a todas esas

1 1 respuesta
BeTiS

Por fin un pais se atreva a romper los cánones, si señor.

sPoiLeR

A pesar de la edad, cuando quiera la susodicha puede hacer sus presentaciones en:

El hilo de las MADURITAS calientes.
https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295

Unr3al

buena granny

B

#10 El que rotula en first dates es disléxico, Adriana tiene 42 ... no engaña a nadie.

choper

Mi puta vida pikachu... "a pesar de la edad"... pero si tiene 33 añitos no me jodas xD

1 respuesta
XarevoK

dentro de tanta inclusión pues la mujer está bien cachonda

B

#33 Mira aquí: https://youtu.be/r220WAkir-g?t=147 ella empieza en 2:27!!

1
Yamb

¿Estos concursos no eran para lanzar a la fama a desconocidas jovenes con opción al espectaculo? es decir, para que luego se dediquen a modelo, actriz, presentadora de televisión... si van a elegir a mujeres que no se van a dedicar a esto ¿qué sentido tiene el concurso?. Algunos citais a Claudia Schiffer, seria el mismo sin sentido que se presentase y elegiese a Claudia ganadora, no porque no lo valga si no porque ya ha sido top model internacional.
Por poner otro simil: que España presentase en Eurovision a Rosalia, cuando esta ya tiene reconocimiento internacional, es quitarle la oportunidad a un cantante amateur de darse a conocer en toda Europa

1 respuesta
quickkk

pero la agenda no existe que me lo han dicho en un foro del Internet

Corie

Madre mía, lamento mi desgraciada genética para no poder comerme a semejante Diosa.

LadyTenTen

#38 Es que estos concursos servían para darle un empujón a las carreras de chicos y chicas que estaban en el mundo de la moda y el espectáculo. Pasados los 25 muy pocos siguen ejerciendo.

1
acerty

#4 milf... no voy a entrar al trapo, pero no.

1 respuesta
Fxcking

Joder como está...
Y por el título parecía que fuese a ser fea o algo.
La reventaba.

Pelunarez

Menudas lentejas con pimentón.

#41 me estás diciendo que Eurovisión sirve para darse a conocer en algún sitio? Buena esa.

2 1 respuesta
E

#24 Para mí la gracia de First Dates siempre ha sido darte cuenta de que no estás tan viejo ni tal loco.

#45 MILF: Mother I'd Love to Fuck. ¿Es madre y te la quieres follar?

Aedra

Es muy mona

granaino127

#10 esas han mentido con su edad más que con el tinte de pelo.

Overwatch

#10 Siempre que veo este programa y sale la edad de algunas mujeres... tienen que mentir por cojones, como minimo se quitan 10 años muchas xD
Deben pensar, nadie se dará cuenta, a ver si conozco a algun jovencito ji ji ji

Akiramaster

¿Qué los hijos puntúan?

Hold my coran.

1 respuesta
Hobbes

#47 es para lo único que sirve, si miras atrás, algunos cantantes y grupos musicales, se han hecho famosos internacionalmente por eso. Ejemplos: Abba, Raphael, Lordi y unos cuanto más que incluso has bailado en discotecas y si no es por ese concurso, ni sabías que existían.

Los Oscars y ahora miss mundo es un escaparate de la agenda.

LadyTenTen

#52 No van a dejar los moros que sus mujeres compitan.

-Orb-

Como a cajón que no cierra

Mcdollar27

¿Alguien sabe si hace pr0n?

ErChuache

Es que si la competencia era #7 , normal que ganase la MILF XDDD

Por cierto, melafo aunque luego no me haga unas lentejas.

Que está muy bien que gane una mujer que destaque en todas las características, con personalidad y atractivo y no la típica Barbie de "a mí no me preguntes que solo soy una chica jijiji". Pero hostias, en principio es un concurso de belleza.

Que vale que se compense los bollos de la carrocería con un motor en perfectas condiciones, pero coño, que por lo menos la chapa no se esté cayendo a pedazos. xDD

1 respuesta
B

#57 Mira aquí: https://missgermany.de/top160/ mujeres participantes!!

AS7UR

Le hacia un tercer reich

A

La de 24 años es la típica genética de Española están más jodidas que jodidas, cada vez más feas y viejas.

Algunas del 2000 están hyper viejas las veo en el gym y que puto asco que alguna vez me hablen.

1 respuesta

Usuarios habituales