Madre e hija le dan paliza a un profesor de la universidad

Daahlia

Joder, pobre paraguas.

s0ny

#12 claro que 016

t3r3r3

Seguro que se estaba follando a las 2, suspendió a la niña igual y fueron a arreglar cuentas. Porque no cuadra que diga que tiene intención de denunciar.

Yo no veo nada mal aquí, toda la cadena ha sido un proceso completamente natural de esta nuestra sociedad.

Chefoxs

menuda nena el profe ese, si fuera él pondría un 0 a cada una.

Yandr0s

No tiene nada que ver con el genero, pero imaginaos la repercusion que tendria si fueraun un pare y su hijo pegando a una profesora xddd

1 1 respuesta
felizman

#12 Alusiones misóginas a la ley de género no es. Para empezar, la ley de género es misándrica: odia, prejuzga y discrimina al hombre. Lo que aquí se ha hecho son chistes simpáticos referentes a esta lamentable y nefasta ley. No hay que confundir.

1
Leoshito

#65 Pero es porque eres un señoro polla herida Unga Unga al que no le llega más y le parte el ano una mujer.

Pero desde el respeto eh, que en mediavida todos somos feministas y por tanto gente bien.

1 respuesta
S

#12

No. Cuando les cuando les conviene lloran por ser hombres blancos.

Y cuando les conviene se ponen a hacer comentarios racistas haciendo lo mismo por lo que lloraban antes.

Y encima se creen graciosos.

1
Yandr0s

#67 Tienes razon, voy a deconsturirme y aceptar 24/7 h de propaganda y manipulacion en los medios sin rechistar. Ya vale de ofenderse, si total son solo 4 locas xdd

1
B

Iba a decir algo de un grupo de gente muy famoso en España hasta que vi que era en la universidad por lo que descarté que fuera obra de ellos.

B

Lo han reconstruido a base de hostias

B

-Bua chavaaaal el feminismoooo!! Seguro que ahora saltarán TODAS las feminazis defendiendo a estas dos piradas y justificando la agresión. Porque TODAS las feminazis son unas putas locas que quieren acabar con el hombre blanco hetero occidental pero ninguna va a una mezquita a protestar porque no hay huevos porque acaban lapidadas pero contra eso no protestan.

Luego sale alguna noticia, una feminista generaliza sobre los hombres, y estos mismos saltan con:
-Eeeeeehh!!! Ehhhhhh!!!!! No generalices puta feminazi, # NotAllMen.

Dredston

¿Quién va a una revisión con su madre?

Wtf y le pegan, iría ya por la tercera matrícula y se les fue la olla.

RazuK

Los profesores de universidad se llevan menos hostias de las que merecen

1 respuesta
Dredston

#74 Concuerdo.

No me sorprendería si le diesen una paliza a un par del grado que hice.

Guevara
#15redion:

argumentos estalinistas

El problema de todos los que decis ir contra el Feminazismo.
Siempre tratais de meter vuestra cuñita anti comunista.

Y por esto mismo jamas lo eliminareis, porque nunca habra hermandad entre hombres

Guevara

#32 Primero habria que reformar como y quien es profesor. Porque hoy en dia esta lleno de soplapollas

1 respuesta
sephirox

#77 Bueno, es profesor el que se saca la carrera, el master y la oposición. Yo creo que está bastante regulado xd.

1 respuesta
St0rM_T

#53 Y aquí es donde se les desmonta el chirihguito a todos los que se quejaban de los comentarios "machistas" que venían a insinuar justo lo que ha sucedido.

Ragest

#12 lo siento, pero estamos en guerra

Valdi23

Si no va de etnias ni razas... Solo es creíble si esa hija y madre se junta con clanes gitanos llamados payos agitanados

Perico97

El suspenso la oprimía, la decisión que tomaron era necesaria para conseguir su liberación como mujer, vaya machirulo el profesor.

challenger

Ponerle nota a un trabajo académico de una mujer es machista-hetero-capitalista y patriarcal!

Guevara

#78 En mi opinión, en el capitalismo una profesión como esta rara vez es vocacional

1 respuesta
kraqen

#84 Con lo que cobran y el estatus que tienen hoy en día, dudo bastante de esa afirmación.

1 1 respuesta
Guevara

#85 Puede ser, sin embargo nunca dudare que la gente hara lo necesario para sobrevivir.

Kaziqeh

Es porque le falto follarse a la hermana para completar el círculo y no les gustó la propuesta

heyjoe

Lol, le digo yo a mis padres de acompañarme a una revisión de examen con +20 tacos y la paliza me la llevo yo por subnormal

#49 Funciona pero es un comodin que solo puedes usar una o dos veces en toda la carrera.

2 respuestas
Petterrr
#1RosaNegra:

Esto no va de etnias

Eso es obvio ya que hablamos de una agresión a un profesor de la universidad, ya tu sabes...

Usopp

#88 Yo he aprobado yendo a revisiones porque se ha llegado a equivocar el profesor corrigiendo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • sephirox
  • Leoshito
  • RosaNegra
  • Pelunarez
  • OmegleSpy
  • redion