La madre de Julen asegura que le está buscando "un hermanito"

lebrilla

La madre de Julen asegura que le está buscando "un hermanito" pero que aún no está embarazada

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3598701/0/testimonio-padres-julen-primera-entrevista-television/#xtor=AD-15&xts=467263

Los padres de Julen, el pequeño de dos años que murió al caer en un pozo ilegal de 71 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro de Totalán (Málaga), han asegurado que prometieron "dar un hermanito a Julen" y que lo están buscando, aunque de momento no están esperando ningún otro hijo. Así lo ha contado la madre al programa Espejo Público de Antena 3 en la que ha sido la primera entrevista en televisión que conceden tras la trágica muerte de su segundo hijo. La joven Victoria ha dicho que "prometí dar un hermanito a Julen, lo estoy buscando, pero ahora mismo no estoy embarazada".

La madre de Julen ha confesado igualmente que cuando dejó de escuchar el llanto de su hijo atrapado en el pozo, perdió la esperanza y supo que se había ido. "Cuando dejé de escucharlo, ya no tenía esperanza", ha dicho. En una emotiva y dura entrevista, visiblemente tristes pero serenos, los padres del pequeño, que ya tuvieron que superar la muerte de su primer hijo cuando este tenía tres años (poco después de nacer Julen), han afirmado que intentarán "salir adelante como podamos, con el apoyo de nuestra familia y amigos". José y Victoria han querido dar las gracias por todo el apoyo recibido, especialmente al padre de Mari Luz, Juan José Cortés, por "el apoyo moral y emocional que nos da".

Mi opinión: Pues ole tu chocho.

1
Shikoku

Con la "suerte" que tienen, a saber que pasa

eondev

A follar como conejos mientras su hijo está enterrao

4 1 respuesta
NickNack

La cosa es meter algo en un agujero

218
Christian2

Bonita manera de agarrarse como una garrapata a la poca relevancia que tiene ya el niño del pozo. Supongo que busca salir en un par de programas matinales y seguir rascando lo que se pueda.

4 1 respuesta
letee

Se me muere el niño pues fabricamos otro. A mi que coño me importa!!!!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

No hay 2 sin 3.

10 1 respuesta
Kalgator

donde caben doooos caben treeeees

1 1 respuesta
Nacle

#8 Pues en el pozo apenas cabía uno

3 2 respuestas
Kalgator

#9 Pero en el nicho si :psyduck:

13
fuNN

Estos no aprenden no? Se les han muerto 2 de 2, van a tener un tercero?

1 2 respuestas
V3N0MPET

#11 Da para peli... A no... Ya esta hecha:

15 1 respuesta
PalesTina

#11 A la tercera va la vencida

challenger

#12 epic and true

1
B

Nunca entenderé como le gusta a la gente toda esta ponzoña.

2
verseker

Las prioridades. Es como cuando unos incompetentes pierden una mascota COMPRADA y luego van y se compran otra. Pobre diablo al que le toque esa familia.

Y no solo por lo acontecido, sino por vender su vida a los medios como retrasados. Qué asco.

1
B

Interesante entre 0 y nada

tsukiyomi

Pongo mi DEP preventivo, pobre chaval :(

Uriel246

Que tenga 20 o 30 hijos del tiron en plan tortugas, asi se aseguran que 1 llega a adulto y les da igual que se caigan a un pozo o se lo coman las gaviotas.

PD: Otra familia mas moderna, entraria en depresion y no serian capaz de tener mas hijos. Estos tienen otra mentalidad mas a la antigua usanza.

5 1 respuesta
Jhunter

¿Tirarán al nuevo a un pozo también?

1 respuesta
Vandalus

#20 Igual ahora toca piscina.

2 1 respuesta
squa1o

La mitad de este hilo podría ir directo al de humor negro, me encanta xD

6
alepe

Que suerte cuando nazca. Ser el hermano mayor siempre mola más.

1 1 respuesta
Lexor

#23 siempre le ganara al escondite a su hermano peque

Nujabes

Esto es mas común de lo que parece... Y casos donde se pone el mismo nombre que el hijo fallecido...

El ser humano es fascinante.

3 respuestas
Porimas

Yo la verdad es que no se como les quedan fuerzas para tener otro...

1 respuesta
Yeep

El muerto al hoyo y el vivo al bollo nunca mejor dicho.

A

#9 en horizontal quizá, pero en vertical te caben 200 o así.

H

#19 A turtle made it to the water!The cycle of life can be cruel...

9
B

#26 Dudo seriamente que la muerte de Julen les haya entristecido más que a mi cuando se me murió el canario.

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Serpentino
  • Nujabes
  • Petterrr
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Kalgator