La madre de Julen asegura que le está buscando "un hermanito"

Akiramaster

#21 el primero falleció en la playa. Tenemos agua y tierra, así que faltan fuego y viento.

Lo que no sé es si invocarán al anticristo o al capitán planeta.

18
Usopp

A la tercera va la vencida.

Serpentino

Que le pongan de nombre Jhony por si muere le llamen Jhony DEP

8
-S17-

No han podido caer más bajo en la vida.

YokeseS

#60 a los gatos les pasa igual cuando se les muere una camada las gatas entran rapidamente en celo.

allmy

El universo está evitando que crezcan un hijo por alguna razón. Lo mismo educarán al nuevo hitler, y hay viajeros del futuro intentando evitarlo...

14 2 respuestas
Serpentino

#66 el efecto Mandela, no es disparatado lo que dices.

B

#66 Ya podrías haberlo pensado antes y venderle la idea a Netflix para el episodio de Love Death + Robots sobre Hitler xD

Th0ravez

A por el hat trick

B

Carne de antena tres.

B

No hay dos sin tres

werawk

Hay porra sobre cómo va a morir el siguiente ?

B

Si así no fue, ¿qué le sucedió a mi corazón cuando te vi? A la alcoba traje un corazón, pero de ella emergí vacío, desolado. Si contigo hubiera ido, sé que a tu corazón el mío le habría enseñado la compasión. Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad se ha quebrado. #/w7(

H

Me duran más tiempo los móviles.

GeO-Granada

Parece que la vida no les ha dejado claro que no deben ser padres.

Vaya dos...

1 año después
DiVerTiMiX

Los padres del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en una finca de Totalán, en Málaga, han perdido repentinamente esta mañana a una sobrina de 7 años que ha muerto en la calle durante un paseo permitido por la desescalada de coronavirus.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/padres-pequeno-julen-enfrentan-nueva-tragedia-familiar-desescalada-coronavirus_202005075eb436973755fa0001e4e2e3.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3

2 respuestas
Pinguu

se desconoce el motivo de la muerte esperemos que haya sido un accidente pero joder, una tras otra
Quizas asi con tanta casualidades a los de arriba les da por pensar un poco y ponet un carnet para padres y mascotas

HaNiBaL

#76 O son unos asesinos o en otra vida debieron hacer algo muy malo.

1 comentario moderado
AeNeK

A estos si que les han puesto dos velas negras

Kimura

Para los que no creemos en las casualidades, esta familia nos lo pone realmente difícil...

LaChilvy

No veas, cuándo empiezan las desgracias, no paran...

GaLiaNBeaST

lo que les gusta a estos el casito, a ver donde pierden ahora este

1
tute07011988

Venga, macho, qué me estás contando XDDDDDDDDDDDD Flipante.

Gustioz

Esto es broma no?.

Cryoned

cuando haces pop ya no hay stop

Antes de que me asesine el karma, no les ha pasado a ellos, pero vamos, vaya putada para la familia.

1
SuperMatute

Madre mía... menuda tela.

SoyelPuchi

Parecen la familia Kennedy.

Kalgator

Estás que me acerco a esa familia, gafados no, lo siguiente

1
palote

Yo no se...pero algo huele mal con esta gente no me jodas

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Serpentino
  • Nujabes
  • Petterrr
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Kalgator