Madre mia como han subido las notas este año

OhmaK

#28

Te puedo asegurar que informatica es la que mas abandonos tiene y con diferencia xd

Edit: Teleco tp se keda corta xd

Kenderr

La carrera de flamero tiene mucho futuro hoy por hoy

B

Teleco tiene una fama de que te follan por todos los lados...

Aunque hay gente que ni se molesta en mirar asignaturas ni nada, que lleva Física y Matemáticas como el puto culo, las aprueba en las suficiencias de 2ndo de Bach estudiando 1 mes antes, y dice:
-Bueno, como me llega la nota, me voy a telecos

IMBÉCIL

Txentx0

Mi hermanos se ha quedado fuera de fisioterapia tal que por 0,002

En serio, esta el 1º de la lista de espera

sun

ayer viendo telemadrid, yo tenia ilusiones de hacer periodismo aunque aun me queda (empiezo este año 1º de bach. ) y veo que la nota era 8.43 o una cosa asi :/

B

#34
No pueden reclamar alguna nota de sele, o ir en Septiembre?

#35
Al igual es tan alta :S. No me suena que esa carrera esté por encima de Aeronáutica, por ejemplo, 8'38 creo recordar

X

yo me e kedao fuera por cosa de media punto XD

Atheist

Periodismo es muy gansa en algunos sitios, correcto.

fofeb

#35 ala te piden como medicina¿?¿? no me suena estaba por el 7 y pico

olablair

#36 reclamar las notas de selectividad ya no puede xD y en septiembre no hay plazas, sino no habría nota de corte xD Aunque creo que algunas universidades reservan plazas para septiembre :/

#35 Periodismo en la complutense este año está en 6,14. En la Carlos III está en 7,49 y en la Rey Juan Carlos no llega al 6 en ninguna de las dos facultades donde se da (Fuenlabrada y Vicálvaro)

B

#41
Es verdad, una amiga mía quería hacer periodismo, y no pudo. Ahora llevará un año haciendo una carrera similar, y el año que viene creo que se cambia (se ha esperado a que la nota de corte bajara un poco, y ahora ya se puede pasar)

Kiles

el del 6'5 de #17 soy yo

Con un pie puesto en aparejadores en Granada y el otro a punto de caer, sube la media unas 6 décimas este año, y a tomar porculo to.

Kails

Han subido han subido, almenos en catalunya

izverg

la mayoria aqui en Valencia en la Politecnica mas concretamente, han subio menos la mia q ha bajao casi medio punto xD

PD. Ingeneria industrial (la d 5 años)

salu

KraiveN

UFO, yo quiero hacer teleco xDDD ! se que es muy puto pero es la unica carrera que me interesa... la selec me bajo bastante la nota media... tenía 6,8 y bajé a 6 (sake un 2,3 en filosofia xD) y ahora cada dia van actualizando las plazas que quedan aqui en la UPV (Universidad del País Vasco) y que tension, tengo que ir el miercoles a hacer la matricula, y ahora mismo solo quedan 35 plazas estaré justito para entrar pFFFFF!

Usuarios habituales