Madre oso mata a su cachorro y se suicida

Abhorash

No importa que el animal sea util o no, bonito o no. Hacerlos sufrir de manera innecesaria me parece inmoral.

Las corridas de toros solo sirven para que pueblerinos descerebrados disfruten de su dosis de sangre, o vean a un mentecato jugarse la vida delante de un animal asustado. Es un espectaculo indigno de gente civilizada, y no dice nada bueno de este pais en el que vivimos.

2
Grilla

#116 qué pesado estás tio, mucho citarle pero no has dicho nada ni dado tu opinión, no quiero quitarle méritos a ese hombre, puede que tenga las claves para que la sociedad y el ser humano sea mucho mejor, pero yo no veo que nadie haga campaña

sigo estando muy descontenta por mucho que me digas y hables de este hombre (solo me has dicho su nombre y poco más), no me vas a hacer cambiar de opinion y si no te gusta lo que opino, no me leas y punto, si crees que mi razonamiento es de un crio de la ESO es tu opinión, solo me baso en lo que veo y vivo, no tengo que remontarme a siglos atrás para intentar enteder el comportamiento que tenemos ahora

#119 ¿? no entiendo lo que quieres decirme con eso

2 respuestas
M

#118 Si no te quito la razón, vamos a ver, efectivamente ambos sufren, pero de diferente manera, unos sufren durante un rato y otros toda su vida, esto no justifica que estén mal las dos cosas, a mi también me parecen mal las corridas de toros, pero el toro como animal me gusta mucho y me parece muy noble, ojalá simplemente estuviese ahí por estar, pero como he dicho antes y no habéis querido entender se crea para eso y es muy triste, no he defendido la tauromaquia, he explicado las diferencias entre los dos tipos de tortura y no se puede comparar.

#117 El toro de lidia efectivamente apareció por eso, lo creo el ser humano con un fin , al igual que todas las razas de perro que conocemos, gatos, y todo tipo de mascotas domésticas, que luego los tengammos de compañía no quiere decir que no se creasen con un fin, al igual que los criadores de perros nos dejamos un dineral en mejorar una raza (aunque al final se utilice solo para compañía, de hecho yo solo los vendo para compañía y exposición) no quiere decir que no tengan un fin y se crearan para algo.

Y sí, esto es un país de trogloditas por lo general, no pongo a china como país de bárbaros si me dicen que lo hacen en este país o donde sea digo lo mismo, me sigue pareciendo una crueldad hacer sufrir a un animal para diversión de unos o supuestamente curar algun tipo de enfermedad cuando hay otros métodos menos costosos e igual o mas eficaces.

hamai

#122 Que si los animales pudiesen llegar al punto de los humanos de desarrollo y capacidad de albedrío, como para cometer todos esos crímenes, no dudo que no lo hiciesen.

So los males resultados de nuestro propio desarrollo.

#125 Al darle el libre albedrío a un hombre se lo das con todas sus consecuencias, siempre habrá enfermos que actúen de mal manera, causando dolor y haciendo actos crueles, al igual que habrá actos bondadosos y heroicos.

1 respuesta
Grilla

#124 pero esque debería ser al revés, el ser humano es el unico animal con capacidad para razonar y sin embargo se comporta muchas veces peor que un animal salvaje, ese tipo de comportamientos no los entiendo

1 respuesta
eXtreM3

El ser humano es el animal más peligroso y asqueroso que hay. Somos los únicos capaces de, entre otras cosas, mentir, eso nos hace odiosos.

Los animales son extraordinarios =)

2 respuestas
H

#126 Hay aves que utilizan falsas alarmas (avisando falazmente de que se acercan depredadores) para alejar a potenciales competidores por el alimento. Y los chimpancés utilizan falsas alarmas para confundir a miembros de su especie y acceder a objetos que desean o, incluso, a una pareja

Moraleja: tooodos cabrones

1 1 respuesta
gieger

que asco me dan ese tipo de personas. Verdaderamente les deseo la misma "vida" que tuvieron los pobres osos.

M

si estaba encerrado como pudo matar a la cria? es mas, como pudo copular???

1
Dark-Life

por cosas como estas odio a la especie humana, especialmente a los que hacen este tipo de cosas, me gustaria encerrarlos a todos y que sufran.... matarles lenta y dolorosamente....

D4rk3viL

z

Lenix

La verdad que a mi todo esto me suena a tipico mail de defensores de animales y tal pero bueno, de los chinos me lo creo todo asi que .... Lo de los toros, siempre he tenido la misma opinion. Si en vez de acrivillarlo y luego matarlo se dedicaran a fintarlo/recortarle sería la puta bomba pero no ... Hay que matarlo.

Caracola

Qué horror... Me parece repugnante que el ser humano se considere tan eficiente, y tan dotado de la máxima inteligencia para que su mérito radique en hacer sufrir de esta manera a los animales... cuando siempre hay otras opciones... ¿es que realmente hay personas a las que no les causa dolor ver el sufrimiento de un animal? ¿o es que (no sé qué es peor) les jode verlo, pero creen que su fin vale los medios?...
puff...

ElKimiii

Lo que dice #30 es verdad, todas las tias sueltan un "pobreciiiito el osoooo" cuando sus maquillajes son testados en monos y cuando se les jode la piel los sacrifican y cogen otro...

B

#126 mentir, mentiras tu...que mania de intentar meternos a todos en el mismo saco tontos...
y si, los animales son extraordinarios

1 respuesta
eXtreM3

#135 Si me dices que en tu vida, nunca jamás has dicho una mentira (ni dirás), tira la primera piedra.

2 respuestas
Urien

Dios santo, han pasado 10 minutos desde que he leido la noticia, aún estoy con la boca abierta y tengo escalofrios

1 respuesta
B

#136 puede parecer imposible, pero cuando forma parte de tu educacion y etica desde que tienes uso de razon, no cuesta tanto no mentir. es mas, a mi lo que me cuesta es mentir. la verdad me sale siempre sola y de carrerilla, y MUCHISIMAS veces he hecho mucho daño por ser sincero y ser directo con las personas, muy directo y al grano la verdad...
#137 una mantita, mi ñeño? =P

Brakken

#136 pues el hecho de que podamos mentir me parece a mi que es una capacidad asombrosa. Además, mentir es una herramienta que utilizan muchísimos animales.

Mentir es, a fin de cuentas, transmitir una información que es intencionadamente falaz. Una mariposa que extiende sus alas moteadas para aparentar ser un animal que no es, está mintiendo. Una tortuga que reposa en el fondo de un lago y saca su lengua, con forma de gusano, para que los peces crean que es alimento y vayan a su boca, está mintiendo.

El ser humano ha elaborado una forma de mentir más sofisticada, porque involucra el lenguaje, pero la mentira es un avance evolutivo que ayuda a la supervivencia.

Por otra parte, hay animales que exhiben comportamientos propios de los humanos como regodearse. Vi en redes que dos primates (no recuerdo la especie específica) eran separados en dos habitaciones contiguas, separadas por una pared con un agujero. En una de las habitaciones había un plátano colgando delante del agujero, de manera que solo uno de los dos monos fuera capaz de cogerlo y el otro solo podía mirar.

Llega un mono e intenta coger el plátano a través del agujero pero no llega. Cuando llega el otro y lo ve, coge el plátano, se pone a enseñárselo al otro mono haciendo aspavientos y dando saltitos (parecía un niño pequeño chuleando de game boy en el patio del colegio), se sienta delante del agujero y se lo come delante del otro mono para que pueda verlo.

Si aptitudes como esa se ven en la naturaleza no es tan extraño que el ser humano haya heredado algunas de ellas.

EDIT: He venido a decir lo mismo que #127 y no me he dado ni cuenta xDDD

deej

#3 No te quepa menor duda

V4MPiR3

El mundo sera mucho mejor cuando los seres humanos no existamos. Espero que sea pronto. Porque los animales no se merecen eso. Una cosa es matar para alimentar y otra hacer sufrir. Y en hacer sufrir los humanos somos expertos, en serio que asco me produce nuestra raza...

Misantropia

Aquí sólo se generaliza para lo malo; a nadie se le ocurriría decir que el ser humano es capaz de cosas extraordinarias y su existencia merece la pena.

B

Bla bla bla chinos... como que no se le da de comer a un pavo hasta que su hígado se inflama y de ahí se saca lo que todos ya sabemos y que es muy caro. O se altera químicamente a las vacas para que no puedan parar de producir leche para ir ordeñándolas con máquinas succionadoras.

Y vete a saber qué hacen para testear productos de belleza o de "salud" cuando lo prueban con animales.

Yo, la verdad, soy de la opinión de los de muchos (aunque no quieran admitirlo). Tengo animales de compañía y si les hicieran algo mataría por ellos y empatizo más con ellos que con algunas personas. Como carne y no me importa que maten sin un dolor muy agónico a animales para poder alimentarme, pero no quiero ver ni oir ni nada relacionado con un matadero, porque seguramente si estuviera mucho tiempo ahí me marearía al ver el proceso.

Vamos, soy un mariquilla que quiere las comodidades actuales sin ver su proceso. Y que con noticias como ésta, me permito el lujo de sentirme humano diciendo:
¡Qué atrocidad!

Lo que pasa es que las subvencionamos indirectamente. Pero bueno.

1
_1234567890_

#122
solo me baso en lo que veo y vivo

Por eso te estoy diciendo que te informes un poco por parte de gente que ha dedicado a estudiar el tema desde hace decadas, o por lo menos contrastes lo que dices más allá de "tengo razón por que yo lo veo así". Lo que ves y vives, sin una base de investigación y conocimiento más profundo que eso, es el equivalente a hablar con Belen Estevan sobre hermenéutica.

Te dejo este trozo como pequeña introducción. Te recomiendo el documental entero pero la gente siempre suele tener algo mejor que hacer :palm:

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • Grilla
  • MagicAnnii
  • yokita
  • NocAB
  • Muesly
  • Jonete