Madre perdona asesino hijo en plena ejecución (Irán)

unha

#37 ahí le has dado

B

#10 gracias a dios hay gente distina a ti (y a mi)

allmy

#58 ¿Pero no eres tu el que entra a muchos temas a justificar la violencia? ¿Qué pasa que si no es ejercida por ti o por tu "grupo ideológico", no vale?

1
WhalterWhite

Me equivoque de tema, perdón.

Hammersoon

Es muy Homeland la escena de la foto :o

Como dijeron por ahí, nos llevan años de ventaja, total.

B

Entiendo a la madre perfectamente, pero a la madre de la victima? y al padre? wtf?

1 respuesta
NerfMe

Tal vez el haber perdido un hijo le haya hecho pensar de una forma más consecuente que los que decís que empujaríais la silla a la hora de hacer que otra madre pierda a su hijo.

Romarich

"Pero la familia de Abd... decidió hacer..." ¿No os ha pasado eso leyendo la noticia? xD

EuRyNomE

Si le hubieran puesto al asesino de su hijo a los pocos meses de la trifulca donde murió, estoy totálmente seguro de que le hubiera dado esa misma mujer la patada a la silla.

En siete años se puede reflexionar mucho, y probablemente esa mujer no quiera tener en su conciencia una muerte, porque tendrá ya bastante con lo de su hijo.

1
granaino127

#66 pues yo me pierdo con tu comentario...

¿Que pasa con la madre de la víctima?

1 respuesta
B

#70 pues joder, es su hijo.. yo no lo perdonaría... almenos encerrado durante 25 años. Si tienes lo cojones de sacar elcuxillo, acepta las consequencias.. creo yo, vamos.

M

Miles de años de cultura y civilizacion llevan alli, normal que desde occidente lo veamos extraño, a fin de cuentas nuestra ''cultura'' no llega ni a los 50 años y todavia andamos creyendo en papeles que escriben politicos.
Yo lo veo perfecto, el tipo ha pasado mas años en la carcel que cualquier violador o asesino en occidente (si se te ocurre pensar diferente igual te comes 40 o 50 años aqui eso si) y la madre e la victima ha decidido tener piedad, si la madre de la victima lo ha decidido ningun juez tiene mas derecho o razones para castigar al asesino.

Usuarios habituales