''Madre'' sube vídeo de su bebé fumando a Instagra

vicent666

cuando cumpla el año, le regalan al niño un litro de cerveza así se va acostumbrando a la vida de los padres... vaya tela...

TripyLSD

Aquí la cosa es que le graban por hacer la gracia en instagram como si el niño fuese un puto juguete.. Coño, hay una diferencia abismal entre hacerle una foto a tu hijo dentro de la lavadora, darle un limón, y, joder, darle cigarrillos con 11 meses.

Qué lástima.
Totalmente a favor de que sea necesario una licencia para tener hijos.
Tengo una situación cercana parecida, donde la madre es una bala perdida irresponsable, sin trabajo, viviendo de chanchullos en una casa-estercolero con otro bala perdida,que decidió quedarse embarazada por capricho, y en todo el embarazo está fumando tabaco y porros como si no pasase nada. Da puto asco, pero legalmente no puede hacerse nada. Sólo queda esperar a que nazca y quizá servicios sociales se lo quite (cosa que tampoco es tan sencilla ni tan feliz), pero sea cual sea el resultado va a ser una mierda de infancia para el/la crío/a.

MaTrIx

Mal para empezar por fundar delante del niño por lo que dice la madre jodiendo los pulmones del bebéñe para empezar y lo del cigarro es ya para quitarles la custodia, que el niño no es un juguete con el que hacer gracias como los Mongolos que son.

Christian2

#22 Un dia cualquiera en Alabama

B

¿Se sabe el gentilicio de los padres?

2 respuestas
B

La gente compartiendo todo por redes sociales...

Li0nheart

Si tienen la ESO es porque hicieron un trabajo cuando llevaban repitiendo 4 años

St0rM_T

#65 Siendo de Madrid, en este caso creo que nadie objetará del clásico "Mandriles".

C

Los cigarros dicen que son del padre, al final le querrá echar la culpa a el.

1 respuesta
B

#51 Yo no me drogo para hacerme el chulo sólo para fliparlo más, mira que a los Flanders os cuesta entenderlo:

"Otto" Simpsons

#69 Obvio que la madre no va a ser la culpable, es otra víctima más del Tirano Patriarcal hetero opresor con el que viven.

1 respuesta
Darax

#65 Dame una G

1 respuesta
dranreb

Dónde se denuncia para que les quiten el niño?

W

hoy ha salido en la sexta la madre, parece de la etnia innombrable en este foro

1 respuesta
actionchip

#73 Hay video?

1 respuesta
W

#74 lo he visto al mediodia, ni idea si esta subido en su web

J

#71 No tienen que ser gitanos para ser subnormales, canis y chonis también hay blanquitos.

B

#70 pues nada, a ver si un día te da un ataque psicótico y lo flipas pero bien. Ánimo en la vida compi.

3 respuestas
Akiramaster

#20 se pronuncia fourex. A mí me gusta.

B
#77IndominusRex:

pues nada, a ver si un día te da un ataque psicótico

Se te nota buen tío

1 respuesta
LaChilvy

Deberian empezar por dejar de fumar los padres, al menos delante del hijo, vaya ejemplo.

doogie780

#77

Cuántos años tienes? 15?

1 respuesta
X-Crim

no fumar es tener personalidad xDDD mi puta vida

1 1 respuesta
Vandalus

#82 y no follar también xDD

B

#79 al menos se me nota centrado.

#81 y tu? 12? Los efectos adversos con cualquier tipo de droga no son baladí, y están a la orden del día, y te lo digo por que los veo casi a diario en Urgencias.
Ahora que si tu vas de listo por la vida pensando que no te va a pasar 👌 a mi me la suda basto.

1 respuesta
B

#84

#84IndominusRex:

te lo digo por que los veo casi a diario en Urgencias.

Ahora se te ve resentido, en fin, arregla tus problemas y ahórrate los juicios morales

5 1 respuesta
B

#85 estudio Medicina y roto casi a diario en Urgencias. No tengo problemas, y los juicios morales tengo todo el derecho de hacerlos cuando gente como vosotros habla de como está el sistema sanitario mientras en los hospitales se sigue teniendo que dar asistencia a energúmenos que prefieres intoxicarse.

2 respuestas
X-Crim

prefiero fumar a meterme en la vida de los demás.

3
t3r3r3

Sociedad de pussys, por cualquier cosa se escandalizan.

sephirox

Espero que les quiten la custodia y ellos acaban en la cárcel por el trato dado al chiquillo.

1 respuesta
B

Meterte en la vida de los demás en un foro no perjudica a las personas de bien que van a urgencias.

Gente que de verdad merece atención relegada por unos cuantos genios, pero ojo que es mejor que comentar en un foro, hoyga

Usuarios habituales