''Madre'' sube vídeo de su bebé fumando a Instagra

elred
#114IndominusRex:

vamos ese es mi caso, y todos mis amigos de fiesta empezaron a fumar a los 15-16...y me ofrecía tabaco, porros, y alguno hasta coca cuando la probó, y oye, aprender a decir NO, es más importante.

Así estás de amargado y por eso vas juzgando lo que hacen los demás desde tu pedestal de ser superior :rofl:

1 respuesta
G-36

No hace tanto era normal darles a los crios del porron de vino y ahi tienes a los paisanos de antes mas duros y sanos que los de ahora con sus alergias raras.

1 respuesta
B

#121 xD amargado por no dorgarme jajaja si es que te tienes que reír.

#122 y que te ndra que ver fumar/meterse mierda con las alergias... No mezcles churras con merinas

1 respuesta
elred
#123IndominusRex:

xD amargado por no dorgarme jajaja si es que te tienes que reír.

No, amargado porque te crees superior a los demás y vas diciéndoles lo que tienen que hacer con su vida.

Eso suele ser habitual de personas amargadas y con una vida vacía, que tienen que meterse en la vida de los demás.
Siendo así se hace difícil imaginar que puedas tener amigos, puesto que nadie en su sano juicio aguantaría a alguien que está continuamente dándole lecciones de vida o que se cree superior por no fumar (ya ves tú qué pijada :rofl: )
Eso contribuye al amargamiento todavía más.

1 respuesta
B

#124 ok Sigmund Freud.

Lo dejo por aquí

Usuarios habituales