Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

ElJohan

Después querrá que la hija le salga ingeniera aeroespacial, suerte tiene si no acaba en la droga.

6 2 respuestas
Sust0

#116 Los tarados sois los que hasta que no los obligan a disfrazarse de toreros o de monaguillos o se los llevan a un festival del orgullo con 6 años no os dais cuenta que el colegio para una actividad así no debería intentar ignorar la decisión de los padres y someterlos.

1 respuesta
Yamb

#119 En SC tenerife, por supuesto, todos de luto y llorando por el fin del carnaval.. eso si con vestido de viuda, nunca se desaprovecha un momento para ponerse vestirse de mujer...

M0E

#120 Ahora en el colegio en vez de enterrarla te enseñan a zurrártela.

ArcheR

En el colegio estarán deseando que la trasladen a otro centro para librarse de esta tarada.

5
T0X1C1TY_

Y si en mi religión disfrazarse es inmoral, el resto de la clase tampoco se puede disfrazar porque discriminan a mi hija?

HammelSF

#121 Siempre podrá echarle la culpa al techo de cristal.

Sust0

#121 Una lista así de famosos actuales que son veganos:

Joaquin Phoenix desde los 6 años cuando su padre lo llevó de pesca.
Mike Tyson, vegano desde hace 20 años me parece, afirmo que eso le salvó la vida.
Tobey Maguire: desde 1992 sin comer carne.
Sam Simon: creador de los simpsons y vegetariano desde los 19 años, otro que acabó en la droga.
Woody Harrelson: Cuando era un don nadie y acababa de llegar a Hollywood, obviamente los lácteos le provocaban muchos problemas de salud pero era algo que ningún doctor le dijo nunca hasta que en un autobus un vegano le dijo que dejara los lácteos y al curarse de todo se informó y ahí lo tienes, actuando en películas de mala muerte para pagarse la cocaína.
Kevin Smith, un tipo que iba a reventar de gordo literalmente y que hasta que no le dio un infarto donde casi se muere, no escuchó las palabras de su hija que le pidió probar el veganismo solo unos meses. Salvó la vida, pero para tristeza de muchos ha perdido la cabeza.
Moby, Ariana Grande, Morrisey, Stevie Wonder, Natalie Portman, Travis Landon Barker, Pamela Anderson, Anthony Kiedis, Michelle Pfeiffer, Peter Dinklage,

La lista sería interminable, y podríamos hablar de todos los intelectuales que no consumían carne para ser genios, ya sean Kafka, Aristóteles, Pitágoras, Einstein, Tesla, Leonardo Da Vinci, Tolstoi... pero para mi sin duda la mejor historia es la de James Cromwell, que era vegetariano desde los 70 y que después de rodar Babe el cerdito valiente y preguntarse cómo la gente podía infligir tanto daño y sufrimiento a seres tan nobles, se hizo vegano y es de los más activistas.

Que digas que la cría va a acabar en la droga es de no saber ni el mundo en el que vives, más que nada porque hacer una reflexión interna y cuestionar algo tan arraigado en la sociedad como la tradición de comer carne denota bastante inteligencia, por mucho que ahora gracias a las redes esté todo lleno de subnormales..
Y dirás que son todos pijos millonarios sumándose a la moda cuando la mayoría lleva décadas sin comer carne pero todos los millonarios tienen en común una cosa y es que quieren vivir lo máximo posible para disfrutar de su dinero y por eso se dejan la carne.

5 respuestas
Akiramaster

#128 Que digas que la cría va a acabar en la droga es de no saber ni el mundo en el que vives, más que nada porque hacer una reflexión interna y cuestionar algo tan arraigado en la sociedad como la tradición de pensar que la tierra es redonda denota bastante inteligencia, por mucho que ahora gracias a las redes esté todo lleno de subnormales..

Los ejemplos que pones son por decisiones propias. Este casos es influencia de una persona que no debería de tener derecho a educar a un hijo. Esto es lo que te puede llevar a la mierda.

3 2 respuestas
Sust0

#129 Sí hijo, comparar no comer carne con el terraplanismo.

1 respuesta
ElJohan

#128 No si lo de que su madre sea vegana es el menor de los problemas, debería preocuparle más el estado mental de la susodicha en cuestión, pero buen post... No estamos muy finos hoy por lo que veo.

1 respuesta
D10X

#128 Q lo q tu quieras, pero luego se disfrazara de Harley Quinn para zorrear, y ni principios morales ni pollas para un personaje q mata por vicio.

1 respuesta
Akiramaster

#130 el problema es que traes a colación que haya famosos que se pasaron al veganismo cuando el principal factor influyente de la dieta es en el desarrollo y no en la madurez.

1 respuesta
Sust0

#131 Seguramente la madre hable de volver a liara porque los centros a no ser que seas de la religión de la paz, se toman todas estas cosas por el pito del sereno porque lo he visto y lo he sufrido.
Esta madre seguramente haya visto como en el comedor o en los recreos, entre risas le meten jamón en los almuerzos de su hija entre risas mientras los profesores sudan de todo y en la cocina también.

#133 Si ni voy a discutir contigo, que compares el vegetarianismo/veganismo con el terraplanismo, que es una dieta apta para TODAS las fases de la vida, incluído el embarazo, dicho por las principales organizaciones nutricionistas del planeta... lo único que haces es mostrar indigencia mental porque obviando que no sabes del tema, te metes a hacer el tonto.

#132 Yo soy vegano y habré matado millones de cerdos en el Wow, demándame ante el consejo de veganos y que me quiten el carné. Ah y desde los 10 años jugando al carmaggedon.

3 respuestas
m4d4f4k4

Lo vi a las pocas horas de subirlo y le deje un comentario. Muy en la linea de #129 . Que la crie sin sugestionarle y ya ella decida de mayor por su propio criterio.

1 respuesta
ElJohan

#134 Vale vale veo que eres tutor en la clase de su hija, me retiro de la discusión con honores... Que no sorprenda a nadie si en señal de protesta la pobre madre aparece con un bidón de gasolina en la próxima tutoría :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

D10X

#134 El centro no puede obligar a disfrazarse de nada, esta querra q se cambie el disfraz y los profesores han dicho q no.

Si quiere, su hija puede no ir disfrazada y q luego discuta con el psicólogo los pros y contras de ser la señalada de clase.

1
Sust0
#135m4d4f4k4:

Que la crie sin sugestionarle y ya ella decida de mayor por su propio criterio.

No es tan simple si lo que quieres enseñarle a tu hija es respeto por los animales.
Si le enseñas respeto por los animales dándoselos muertos en el plato de la comida pues va a llegar a mayor y no va a decidir nada mientras que si le enseñas respeto no matándolos, ya cuando sea mayor y decida, por lo menos lo hará sin la presión social de que la mayoría del mundo lo hace y está completamente aceptado y no quiere parecer rara porque el trabajo duro de no comer carne en una sociedad que abusa de ella ya lo ha hecho y está acostumbrada y si quiere comer carne que lo haga, que no sera la primera vegana que empieza a comer carne.

1 2 respuestas
Akiramaster

#134 lo que digan los nutricionistas tiene el mismo valor de lo que opine el horóscopo. En medicina el tiempo es quien demuestra quien estaba en lo cierto y quien no. A día de hoy tenemos más de 200.000 años que refutan el valor de una dieta equilibrada con carnes y pescados.

Que el veganismo es una dieta saludable es algo que queda por confirmar a futuro.

1 respuesta
Thesadato

El profe poco hábil, le dices que ha de llevar exactamente la misma ropa pero que su disfraz es de ecoactivista marino de greenpeace y la retrasada esta tan feliz.

4
Fox-ES

El verdadero problema es que si fuera musulmana y la hicieran ir de cerdo o la propuesta fuera vestir del sexo contrario veríamos lloros de otros lados y en el primer caso igual echaban hasta a la profesora por discriminación religiosa.

Sociedad de retrasados, es un puto disfraz.

Dicho esto. ¿Cómo te disfrazas de pescador?
Yo en verano tengo ido a faenar en chandal. ¿Guantes para no cortarte y una red? Idk

2 respuestas
IvAnChU

#141

1 respuesta
Fox-ES

#139 Eso es una gilipollez. XD

Los nutrientes son nutrientes, importa una mierda de donde los obtengas. Evidentemente hace 200.000años no existía algo tan básico como el garbanzo.

Dicho esto, tengo gallinas y las mato yo mismo para comerlas (alguien que come carne y nunca ha matado para comer me parece un pusilánime, opinión propia) dejad que la gente coma lo que le salga de la polla.
Ahora la gilipollez de darle soja a los niños en vez de leche materna es denunciable. Es más por norma general sin motivos médicos no amamantar a hijo propio es reprobable.

#142 Un hijo mío se pone esa mierda por encima de mi cadáver.

¿Qué va a pescar con eso? ¿Palitos de merluza rebozados?

DaemonT

#122 Sois muy extremista, los extremos hacia cualquier lado son malos.

El comentario de droga no se refería tanto a lo vegetariano sino a la presión de la madre, hay muchos chicos que a los 7 años solo quieren pertenecer, ser uno del grupo, la mamá le pone los focos encima de ella si es la única que no va disfrazada, lo que me surge una pregunta, la niña querrá la atención de ser la diferente?

Y lo de enseñarle respeto por los animales que mencionas vos, no se tiene que ser extremista, yo consumo carne animal (pollo y pescado) y sin embargo me encantan los animales, ahorita tengo 3 perros que acogi de la calle y si veo alguno pasando trabajo intento ayudar.

La vida está llena de grises no todo es blanco y negro, puedes respetar y querer a los animales y aún así comer carne. Y también tienes qué respetarte a ti y a tu familia, no puedes poner tus creencias por arriba de una niñ de 7 años, que debería disfrutar al máximo su niñes antes que se le venga la vida de adulta.

B

#7 Por el bien de su hijo/a es mejor que ceda el padre. Son niños de 7-8 años, no entienden de doctrinas, moral o ética. Lo que ellos verán es a alguien con un disfraz diferente, los motivos dan igual. Estás marginando y apartando a tu hijo del grupo por tus pajas mentales.

Hay que saber qué batallas luchar. Esta no me parece la mejor por parte de la madre. Hay cosas mucho peores que ir disfrazado de pescador siendo vegano. Si vas a apelar a la moral y la ética como hace la madre lo correcto en este caso sería preguntarle al chaval si se siente mal por ir así disfrazado y dependiendo de lo que diga se hace una u otra cosa. La respuesta del niño ya te la digo yo: me la suda, quiero ir a los columpios.

bicho0

Así están la generaciones de ahora de intratables , si tienen padre subnormales que no le riñen a nada y es más, a todo es si y además les llenan la cabeza de las mismas tonterías que tienen los padres.

allmy

#7 con ese tipo de desequilibrados mentales lo mejor es no ceder. Seguir tu curso tranquilamente. Al final esa gente se auto-sabotea sola. No es posible vivir con ese nivel de tara. Un día va a explotar y tendrá que añadir anti psicóticos al cocktail de mierda que seguro que toma.

1
B

El problema es que hoy en día estas locas son las que acaban en un gobierno sacando leyes para todo el país.

Es para que nos lo hagamos mirar.

6
Knelo

#11 dif?

kassiusk1

#7 de sardina

Usuarios habituales