Madre Vs Pareja ??

B

..

phiny2

Paga tu todo y ve a Madrid, que vea que te sudan los huevos y que les estás haciendo el favor porque puedes

19 2 respuestas
NeoGG

Totalmente de acuerdo con #2 si no que se las apañen, que no esta la vida para tonterías con lo que quema conducir 200h, paga y haz con tu gasolina y tu coche lo que te de la gana para eso es tuyo.

1 respuesta
B

..

Sinso

Tiene futuro esta pareja

23
B

..

Linkshadow

Osea que tú pierdes todo el día con el coche para hacerles un favor y encima quieren que pagues parte de la gasolina por no quedarte 5 horas mirando musarañas. Jamás se me ocurriría pedirle eso a alguien que me hace semejante favor, todavía menos siendo mi pareja.

6 1 respuesta
B

...

2 respuestas
kidandcat

#8 Ya estas tardando en dejar a ese desgraciado, si empezáis así mal vais a terminar . . .
PD: tu tienes toda la razón, el coche es tuyo, si se pone tonto te llevas a su madre y a él lo dejas ahí tirado por subnormal, hay que ser rata para intentar rapiñar así, y mucho mas para hacérselo a tu pareja....

2 1 respuesta
GamA

Hazle un desglose del gasto de aceite, revisión de la ITV anual, coste del seguro, gasto de neumáticos, cambio de filtros y kilometraje del motor de forma prorateada. Además agregale el coste por hora de conducción, un porcentaje de beneficio por los servicios prestados, un extra por bulto, otro por persona y otro para cubrir la casuística en caso de que tengáis una multa, se os pinche una rueda o tengáis una avería mecánica/electrónica.

Finalmente agrega el IVA del 21% para que vea lo que le hubiera cobrado un taxi...

Verás como se les quita la tontería, menuda jeta :man_facepalming:

16 1 respuesta
tokeh

#1 Contacto 0 y elíptica.

2
B

...

B

Apúntalos al gym, contacto 0 y fóllate al monitor. Eso les confundirá.

B

...

1 respuesta
GamA

#14 Dile que no te interesa ir, que se busque la vida a ver por cuanto le sale. Encima de que le haces el favor se pone pesetero.

No solo es que le mandes a pastar, es que deberías plantearte quién tienes por novio :/

2 1 respuesta
B

...

1 respuesta
koalas

#16 has echo bien hazme caso. Y tas tardando en dejar a semejante subnormal

1 respuesta
B

...

Sinso

Lo tienes muy sencillo. Lo primero es estar de acuerdo en pagar tu parte del combustible Cantabria-Salamanca. 360km aproximadamente ida y vuelta entre tres personas, 240km de combustible. Suponiendo que gaste 6L/100 Unos 15€ te toca poner.

Lo segundo, es que ya que están tan meticulosos con los gastos, entonces hay que añadir no solo el combustible, sino el alquiler del coche que obviamente sufre un desgaste mecánico, neumáticos, revisiones, etc. Haciendoles un precio de familiar, se lo puedes dejar a 45€/día. Como tú tambien vas a disfrutarlo, pues se divide entre tres, 15€ por persona. Descontando tu parte del combustible, ellos dos tendrán que hacerse cargo del combustible en su totalidad y aportar otros 30€ adicionales por el alquiler del vehículo.

1 respuesta
B

...

B

.

2 respuestas
Amazon

#21 partiendo de la base de que esto es un fake

Si quisieras a tu novia no habrías hecho el gilipollas diciendole nada del dinero, y no hay más que hablar.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Amazon

#23 osea tú planteas una pila de kilómetros y ella pone el coche y no te parece bien que aproveche 5 horas muertas que va a tener que joderse por hacerte el favor en hacer algo para ella?

gogogo

Foto de tu novio:

11
Centrate

no tienes 50€ para estas mierdas enserio?

NigthWolf

Yo pagaria la gasolina por el viaje de ida y vuelta a Salamanca y una vez alli, invitaria a comer por el favor si puedo permitirmelo. Mientras haga ese viaje que es lo que a mi me interesa, me la suda lo que haga el dueño del coche, como si se quiere ir volver a Cantabria de nuevo y luego volver a por mi.

Pides un favor por el que la otra persona tiene que perder todo el dia y encima te pones tonto, les faltaba decirte que la gasolina sobrante la sacaban, la median y luego tenias que devolverle esa parte que no han gastado, en fin, ya hay que ser pesetero y miserable, encima con tu novia xD.

PD: Fake

B

.

2 respuestas
G

El desgaste de neumáticos,kilómetros que le metes a tu coche y perder tu tiempo en ir y venir que podías hacer cosas propias tuyas,vaya rata de novio tienes,luego nos quejamos de las lianas

Amazon

#28 entonces qué es? Que te parece mal que tu pareja se ahorre un viaje del carajo otro día a cambio de que afecte en 0 a tu hermana y a tu madre? Tanto la odias?

1 respuesta

Usuarios habituales