Madre Vs Pareja ??

Centrate

madre mía, la sacaras poco para ahorrar imagino.

menudo rata

benjaZUx

En serio ha venido el novio para dejar claro lo subnormal que es?

3 1 respuesta
B

.

3 respuestas
B

.

2 respuestas
Centrate

#33 pues cobrale en carne, donde esta el problema?

Amazon

#33 pero vamos a ver a ti que cojones te importa que saque beneficio del favor? Es que te mueres por dentro? Te reconcome o algo? Si deberías estar feliz de que tu novia pueda aprovechar un viaje que se está viendo forzada a hacer, es que no me jodas

2 respuestas
B

.

benjaZUx

#34 Te voy a decir lo que haría yo.

Llenarle el depósito. Por que soy buen novio, y buena gente. Y que tu madre no pague nada, lo pagas tu por qué estás ayudando a tu hermana.
No sabía que había gente tan miserable en el mundo.

1 respuesta
Fyn4r

A ver si lo entiendo, estamos asistiendo a un pique de pareja interactivo en el foro ?? xD

2 2 respuestas
B

.

4 respuestas
wdaoajw

#36 lo peor es que este tipo de gente son los primeros que piden ayuda, pero te vienen con estas gilipolleces.

#33 si mi pareja me dice lo que tú a mí ten por seguro que me iba yo solo a Madrid el mismo día que tengas que ir tú a Salamanca solo para que te des cuenta de que al que le hacen el favor es a ti

benjaZUx

#39 Es poético

Fyn4r

#40 Tu cállate que eres medio tonto

1 1 respuesta
Amazon

#40 te acabas de registrar y sabes lo que es un CT

1 respuesta
XarevoK

Se mire como se mire es muy rata, o sea, prefieres que tu novia se quede 5 horas muertas a que aproveche ese tiempo y haga cosas productivas.

1 respuesta
B

.

benjaZUx

#40 Búscate una furgoneta de alquiler, y un chófer profesional que te hagan la faena, verás como le llenas el depósito sin pensarlo personaje. Encima de mal novio, personaje.

1 respuesta
Fascaso

No es por el dinero pero está cuantificado cada km hecho en todo el viaje y todo se condiciona si la persona que pone el coche saca beneficio o no. Si no lo saca entiendo que hubiese sido un favor en el que se paga la gasolina de cantabria-salamanca y el resto de posibles gastos o el hecho de dejar un coche cuentan como favor, pero cuando ya se saca algo de beneficio de perder un dia entero y dejar tu coche ya llega el notario con cada km realizado y gasto en gasolina.

Pero recordad, no es por dinero, es por asegurarte de que tu novia no se aprovecha de tu familia tanto como tu familia se pueda aprovechar de ella.

3
Syuk

Pareja del año.

Ella hace el favorazo y el muy rata se pone pesetero a calcular las gotas de gasolina que va a pagar o no.
Si como pareja, tenéis que dividir el dinero hasta tal extremo que por un favor que encima haces te echa en cara lo que paga o no paga, planteatelo.

Recuerda candar los cajones que te pertenezcan de la casa y vigila que no te coja el papel higiénico que te pertenece, así, cuando cada cual haga su cena con las cosas que cada uno ha comprado, no haya peleas.

Vaya mierda de relación.

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
benjaZUx

#50 Pues paga la gasolina jodido rata, menuda basura de novio, hermano e hijo.
La próxima vez no mandéis a la niña a estudiar fuera para que se pula los ahorros familiares. Que estudie en Cantabria que es una tierra muy bonita.

2 1 respuesta
Fyn4r

#51 Vaya familia colega, espero que sea fake porque si no pobre #1 xD

4
B

.

2 respuestas
benjaZUx

#53 A mi parienta no le como los yogures Bifidus, y ella no se come mi hummus. Es el mercado amigo.

Syuk

#53 Pues con sinceridad, eso me ha dado pena.

Y es que por ejemplo, yo si hago la compra, lo que hay es para los dos. Aunque respetamos los caprichos de cada uno, puede haber un desliz y no pasa nada y no se echa en cara.

No sé, estar con el "esto es mío y esto es tuyo" de forma tajante, no es sano para una pareja.

1 respuesta
B

.

mamporrero

y todo esto para fardarnos de que tienes novia

1 respuesta
benjaZUx

@Bullock91 Dejale, buscate un macho alfa de verdad, no este beta.

1
Centrate

#57 creo que después de esto dejara de tenerla

Sinso

#34 Qué peajes? No hay ninguno hasta Madrid porque nadie va a ser tan estúpido de meterse en la AP6 yendo la nacional vacía.

1 respuesta

Usuarios habituales