Madres denuncian porque sus hijos corren 10 minutos

Tharsis

#6 parece que el pobre maestro de educación física tiene la culpa de la selección natural.

1 1 respuesta
R

#30 que injusticia a mi no me aprobaban mates por mi condicion intelectual deplorable.

Malditos gordos!

8
D

#31

ChaRliFuM

¿Desde cuándo hace falta calentar para hacer trote cochinero? xdd

eryane

Calentar para calentar 10 min la nueva moda

1
keyvex
2
Jorgew

En mi instituto hace ya 10 años por lo menos, las madres de algunos se quejaron porque sus hijos llegaron varios dias sudados de la clase de educacion fisica y el profesor bajo bastante el ritmo de las clases llegando a hacer dias de "relajacion" donde meditabamos. No es que ahora haya mas gilipollas, es que nos llegan mas noticias.

1 1 respuesta
FUNnn

#37 No existían las duchas en tu instituto?

Ninja-Killer

Yo a la mamá le daba. Espero que se recupere el chaval

M

Si alguien entra en coma por correr diez minutos seguidos quizá sea Darwin el que está llamándole a sentarse a su lado en el cielo

ArThoiD

Que los pongan a hacer la Course Navette a estos......

2 respuestas
FUNnn

#19 #41

los esforzó porque dijo que era una prueba de examen

Tal vez es lo que estaban haciendo

RaDiuM

Joder yo disfrutaba el test de Cooper la hostia, aunque claro, hacía atletismo en esa época. Aun asi me parece rarísimo esto, nadie llega a ese punto en 10 putos minutos, además que de crío uno no tiene apenas capacidad de sufrimiento.

Qué grandes tiempos joder, sacar un 10 sólo por ganar al profe en un 2000

B

Si hubieran sido mediavideros asiduos al foro de fitness y hubiesen posteado en dicho foro un mínimo de 5 posts no les habría pasado.

MoonKai

Hola mediavideros, el coma puede ser por golpearse la cabeza en el suelo al desmayarse eh.

Otras razones sería una respuesta bestial al calor, vasodilatación y bajo gasto cerebral prolongado que cause alguna lesión, pero muy rebuscado lo veo yo.

También puede haber broncoaspirado su propio vómito

1 1 respuesta
B

Pero qué calentar si correr ya es un calentamiento xDDDDD

Saffron

Joder pero anda que no había profesores hijos de puta que obligaban a hacer cosas a los chavales que no pueden.

Si no se encuentra bien que no lo haga y si les presiona de más pasan estas cosas.

A mi casi me suspenden la educación física en bachillerato por no creerse que tenía la rótula mal y negarme a hacer el test de cooper y otras pruebas. El siguiente mes me vieron que tenía el tendón jodidisimo y me tube que operar con más de 7 meses de reabilitación y aún así me comí el 5 que me bajó la media bastante y peleando con el pavo para aprovar.

2 2 respuestas
Ninja-Killer
#47Saffron:

aprovar

Imagino que la asignatura de castellano también te bajó la media

lebrilla

siglo XXI, las notas de educación física cuenta en la nota final del curso.

elred

Lo que está claro es que si se desmayaron varios niños algo mal tuvo que hacer el profesor. Puede ser que un niño se desmaye porque tenga algún problema congénito, del corazón o de circulación, pero si se desmayaron varios no hay duda ninguna.

Fedackles

Pero entonces aprobaron el examen?

SwarkO1

Era un examen Battle Royal que ahora se lleva mucho ....
Ya lo han dicho, pero el problema no es correr ni que lo hagan 10 minutos (hasta yo que era un gordaco en el instituto hacia el test de cooper sin morir) el problema son los 37ºC a 50% de humedad

B

Pero que cojones dice la gente de calentar, si corre 10 minutos es la primera parte de un calentamiento muy deficiente xD

malakito

Pues un país con sobrepeso generalizado, y les hacen correr 10 minutos bajo un sol de 36 gráditos y una humedad interesante....

El MV medio podría haber estado corriendo 12 horas bajo esas condiciones

2
B

#41 Nosotros lo pasamos mucho peor con el de Cooper, en Course Navette si estas quemado y no llegas te quedas fuera. En el otro, es como que tienes la obligación de correr y seguir intentándolo hasta que el tiempo acaba.

#47 Tu pagaste por pecador como se suele decir, una putada, y se deberían de tener en cuenta ciertas consideraciones, sobre todo en Bach por el tema de la media como te paso.

Doy fe de que algunos profesores de educación física son basura, pero también hay mucho vago que intenta escaquear y les intentan torear. Las tías de mi entorno particularmente tenían tela, por supuesto, tiraban de machista-comodín, no es como si nos putearan a todos. Y las pruebas por supuesto que iban acorde a los sexos, pero claro, mimimi, que es que este me exige por tener tetas, no es como si fueras la más vaga que a la mínima se intentar escurrir el bulto.

D

Ains que recuerdos la educación física

Que la ponian en algunos cursos a primera hora de la mañana y si no desayunabas te encontrabas debil

Pero si desayunabas y te hacían correr mucho podías hasta potar
No sé quien seria el genio que decidia hacernos la puta prueba de los 10 minutos recién desayunados

Recuerdo mas de 1 pota en mi clase

3 2 respuestas
Thouy

Joder yo me acuerdo que en el insti los exámenes de EF eran correr 30 minutos para el 5 y a partir de ahí te sumaba nota según las vueltas que dieras a la pista xd

#56 la putada realmente se la llevaba el profesor de la siguiente hora que en diciembre se tenía que comer el olor a adolescente hormonado con hamburguesa sobaquera xd

1
B

Respecto las duchas, no, en algunos centros e institutos no hay aunque sea una guarrada. En otros las hay, pero te dan unos 10 minutos "porque no hay tiempo", no se lleva ni gel, muchos ni desodorante. Lo que es literalmente desnudarte, meterte en agua fría 10 segundos y cambiarte la muda.

#56 XDD En uno de los institutos que he estado también sucedía eso con las comidas. Tenían un horario especialito y creo que bastante inusual, era partido, pero con una hora clavada (¿o era aun menos? no se, una cosa asi), si tenias la casa a 15-20m, te quedaba eso, 40 minutos para comer, lavarte los piños y volver, nada de descansar ni de que te baje la comida. Y si tenias que estudiar te deba cierto bajón si cargabas mucho, olvídate de siestas si no vivías ahí pegado.

andrews

He hecho carrera continua en clase en Sevilla a más grados y más tiempo (para aprobar mínimo tenías que hacer 45 minutos para el 5) y a nadie le ha pasado nada nunca.

No entiendo el mundo.

2 respuestas
Belerum

Pues menos mal que no los han puesto en pleno mes de mayo a hacer la prueba de resistencia de 40 minutos con todos los grados de esa época sumado a las alergias y su consecuencia en muchos (yo incluido): asma.

Ya venimos viendolo desde hace varios años, pero cada vez es mas exagerado. Vaya mundo de mierdecillas estamos creando. Lo siguiente será denunciar porque el profesor de mates les quita las calculadoras y les obliga a hacer las raíces cuadradas para que entiendan de donde sale el resultado.

Usuarios habituales