Madres denuncian porque sus hijos corren 10 minutos

Estoico

Están amariconaos, que vuelva la mili ostia puta ya

intelntl

#59 Lo mismo, pero cambia Sevilla por Granada. Ya no se exige nada.

Guevara

#45 bronco aspirar que es? inhalar tu propio vomito y ahogarte con el?

1 respuesta
MoonKai

#63 que se te cuela parte del vómito por la vía aérea sí, así es como mueren muchos ancianos con demencia, las típicas neumonías de las que no salen cuando empiezan a dejar de poder tragar

Una persona desmayada relaja el tono del esfínter esofágico superior y pierde reflejos que impiden que se te cuele algo en la vía

2
Ridote

#8 Sí, congénito de los padres por dejar que el niño se pase el día en el sofá jugando a la consola.

Si es que no todo el mundo debería poder tener hijos.

tute07011988

Que una aclaración ya dada en los primeros posts no os arruine el seguir diciendo tonterías.

7
evening0

Seguro que al niño con el maratón de pajas no se quejan.

larkkkattack

En mi instituto era media hora. Si te parabas 1 vez tarjeta amarilla. A la siguiente suspenso. Lo iban aumentando 5min a veces por trimestre y otras por año.

El último año fueron 50min.

SIempre me pareció una animalada denunciable xD

2 respuestas
B

Estan flojos estos chiquillos, a nosotros nos ponían a correr con todo el solanero en pruebas de resistencia, 50 minutos, la clase entera vamos. Cuando no nos llevaban a la pista de atletismo y a correr sin parar.

pike_97

Sí hombre sí, es que las nuevas generaciones están amariconadas, no como vosotros que servisteis en la mili.

Fue una negligencia del profesor y punto, no vayáis de Terminators.

1
tute07011988

#68 en la ESO es así y yo los corría siendo un niño gordito y no me moría. No es una animalada si las condiciones meteorológicas son aptas, claro.

1 respuesta
larkkkattack

#71 Recuerdo alguna cascando un sol de la hostia y rezar en cada vuelta para meterte en 1/4 de circuito que tenía tejavana.

Era la misma prueba para gente medio atlética que para la mítica gordaca que no mueve el culo en todo el año. A mi y a muchos nos parecía una bestialidad xD

Eso sí, recuerdo rica satisfacción al acabar esa puta locura

totespare

#10 fue a las 8 de la mañana, a esa hora son como 17º. Falta info por todos lados, vamos, fijísimo xd

Word-isBond

Leeros la noticia antes de opinar pl0x.

cokiloki

#10 todos los que salen en el video van en manga larga asi que no creo que sea una epoca muy calurosa ¿tal vez sea por alguna enfermedad latente?

Akiramaster

¿Qué será lo próximo? ¿Pedirle a trump que baje el muro?

B

#68 correr 50 minutos denunciable. Lo que habria que denunciar es a tus padres por malcriarte madre mia xD

mDity

joder cuanto gordo :/

B

aqui se quejan de que les manden ejercicios, lo que es aun peor.

Kaiserlau

Los críos de hoy en día ya no son como lo eran los de nuestra generación que nos pasábamos todo el día en la calle y cuando no estábamos jugando al fútbol estábamos haciendo el animal.

Ahora no despegan el culo de la silla gayming.

Usuarios habituales