Las madres españolas matan mas que los padres

oho

#90 para vosotros es cuadro, campo o barra de búsqueda. Dónde ves una caja?

1 respuesta
B

#91 Suelteme el brazo señor

Fyn4r

#86 has traído una mierda, porque un estudio que solo tiene en cuenta aquellos casos que le vienen bien (lo pone al principio, eh xD) nunca van a contradecir nada porque es imposible

oho

Acordémonos también de las madres que supieron controlarse aún con todo en contra

JoDeR

#89 ¿estudio sobre violencia vicaria? Super chungo de adivinar.

1 respuesta
dranreb

#81 Tranquilo, volverá en forma de chapa a hacer el ridículo en otro hilo

1
neZbo

En #1 Se hace referencia a los niños asesinados por sus progenitores desde 2007, 50 en total (26 a manos de sus madres y 24 a manos de sus padres)

Y luego viene un random a decir que esos datos y/o conclusiones (que las mujeres matan más a sus hijos que los hombres, técnicamente correcto aunque con una diferencia despreciable) son incorrectos because "estudio del observatorio de Genaro sobre la violencia vicaria". Cuando la violencia vicaria hace referencia única y exclusivamente a violencia ejercida del hombre a la mujer mediante los hijos.

Si eso no es hacerse trampas al solitario no sé lo que es, se pensará que la gente es idiota o algo.

Gñé.

1 respuesta
B

los niños no pueden votar hehe

oho

#95 la violencia vicaria es un subtipo de la violencia de género. No sé es una búsqueda tramposilla porque solo la ejercen los hombres.

Para los de la LOGSE: un subtipo es diferenciar con un nombre varias cosas parecidas de otras cosas menos parecidas con las que comparten otro nombre.

B

#97 Yo he puesto un link donde la cuenta es de 2013 a 2020

La cosa es contar desde donde le de la gana al OP o a ti para tener razon

El título y el hilo es rancio, donde tu ves una lucha de genero yo veo violencia y hacer politica con ello es caer bajisimo pero bueno... el hooliganismo es asi ¿no? pillar cualquier tontería y hacerla una lucha

1 respuesta
neZbo

#100 Tú has puesto un enlace de newtral que va desde 2013 a 2020, no desde 2003.

Que no sabes ni lo que posteas ya.

1 respuesta
B

en serio cuanto cobra esta gente por ir haciendo el ridículo de hilo en hilo

B

#101 Se me fue un uno al postear perdona

Pero si te tienes que fijar en eso de todo el mensaje es que acerté de lleno

1 respuesta
neZbo

#103 Mira si acertaste, que en mi primera intervención ni siquiera hacía referencia a lo que habías puesto tú, porque no trata exclusivamente de violencia vicaria.

Lo dicho, que no sabes ni lo que posteas.

Se me fue un uno al postear perdona

El perro se ha comido mis deberes.

1 respuesta
B

#104 Por mucho que te empeñes puse el uno mal sin querer

Mirate ese odio a las mujeres, bueno tu y medio hilo

Buen dia

1 respuesta
neZbo

#105 Sí sí, el "1" y el "0" están al ladito, como la "n" y la "m", no es que hayas hecho de Manolito el Gafotas.

Mirate ese odio a las mujeres

Ahora voy, antes tengo que ejercer un poco de violencia vicaria, pero luego me deconstruyo no sufras.

LadyTenTen

#87 Gracias por la aclaración.
Osea, que no cuentan los casos en los que el juicio no se haya producido (ya sea el perpretador hombre o mujer), pese a las conclusiones de la investigación o que exista confesión por parte del asesino.

Resumiendo, que en esos números faltan hijos asesinados por ambos lados por un tecnicismo.
Terrible

1
B

Esos niños asesinados son lo de menos. Lo importante es el género del ejecutor.

5 meses después
Lexor

Hoy otra víctima y el ministerio de igualdad sigue sin actuar.

Hasta cuando vamos a tolerar a las madres asesinas ?

1
Leoshito

Una guardia civil ha matado a sus dos hijas.

Algunos, en un asqueroso y patético intento de ganarse el pan, denuncian al ministerio de igualdad por... A saber qué tienen en la cabeza para hacer una relación entre los dos casos.

La gente normal da el pésame a la familia de las niñas y desea que la guardia civil, y cualquier otra institución o entidad que tolere el uso de armas en civiles o militares, intente mejorar su protocolo de test psicológico para evitar llegar a esta situación o, al menos, dificultarla en la medida de lo posible.

2 respuestas
Lexor

#110 hombre, las mujeres asesinan más a sus hijos que los padres por estadística.

Se denuncia que no haya campañas de sensibilización ni de comunicación para advertir de este peligro para los menores.

Pero eh, te dejo que no empatices con la problemática,

forcem

#110 creo que no ha sido un accidente por tenencia de armas, a cuchillazos o tirandolos de un 5° tambien hacen un suicidio ampliado. Que parece que se nos olvida que si una madre tiene una posicion de dominancia absoluta sobre sus hijos.

Ojo la culpa de la guardia civil.

Balones fuera.

Usuarios habituales