Madrid a por los JJOO 2036

TripyLSD

Pues oye, habría estado bonito celebrar el 100 aniversario del bombardeo de Madrid con una inauguración de JJOO apoteósica. Fuegos artificiales apuntando al público y tal

Fox-ES

A veces me pregunto si ciertos users son muy buenos en su trabajo y fingen ser lo contrario a lo que son para a base de decir estupideces loquísimas la gente le conteste por polarización y acabe situando su discurso en un punto que normalmente no tendría.

Qué conste que me hace sentir un poco mal que convenza a más gente que yo de que mi ideología es necesaria en un hilo que yo en todo el tiempo que he estado en MV.

Pero bueno, felicidades a esos users.

1
Apedreador

Shandalar

No por favor, no queremos juegos olímpicos, muchas gracias.

TrumpWon

Para 2036 Madrid tendrá playa así que tiene todo el sentido del mundo por mucho que digáis los haters

1 respuesta
B

#35 ya la tiene

1mP

Imaginaros a toda esa gente, saliendo de ver a sus deportistas e ir a darse un tranquilo paseo por el Parque del Retiro y luego a echarse unas cañas mientras ven el volcán madrileño.

Ninja-Killer

Fuera coñas, es de justicia que Madrid tenga más tarde o más temprano unos JJOO

1 1 respuesta
allmy

No es ninguna tontería, ya está casi toda la infraestructura construida.

2 respuestas
sagem9

Al final se la darán por pesaos

Cryoned

los juegos que se los metan por el orto, por cada 1 que sale bien, 19 ciudades se meten en unas pérdidas milmillonarias de aupa.

5 1 respuesta
FerPina

#41 lo divertido es cuando te metes en deudas millonarias como madrid y encima no te dan nada xd

B

#38 De justicia si, de practicidad no. Se lo dejamos a cualquier ciudad...yo que se, Murcia por ejemplo me parece una distacia prudencial bastante buena.

Ya tenemos bastante con seguir teniendo el puto Bernabeu y las dos fuentecitas de los cojones en todo el puto medio.

E

#39

Y te puedes drinker una relaxing cup of Cafe con Leche in Plaza Mayor.

perche

villacis no seria parte del gobierno ni aunque se celebraran en 2026

Kaiserlau

#39 mis cojones contruida

En 2017, un informe de la Cámara de Cuentas de Madrid reveló el sobrecoste del Centro Acuático. Según el órgano fiscalizador, el contrato inicial cifraba el coste de la instalación en 136,7 millones de euros, aunque llegó a los 191,5 millones. En julio de 2010, cuando las obras que llevaba a cabo la UTE Dragados-Ortiz fueron suspendidas, el presupuesto ya había subido a 191,5 millones y quedaban por facturar 91,9. El dinero invertido en el Centro Acuático, por tanto, ascendía a 100 millones. Una tasación encargada por el Ayuntamiento en 2013 rebajó el valor contable del edificio de 166,8 a 23,4 millones

Solo en esa mierda mas de 100m por el embudo

2
pardier

madrid 2012

B

#8 En un país que vive del turismo y hostelería proponer esto es populismo, claro que sí

BuLLeT_AZ

Dime quién quiere los JJOO y te diré que clase de pelotazo,robo y pufo para las arcas del estado es.

Que os la colasen hace 30 años con que eran rentables ok. Que lo sigáis pensando en 2021...

4 1 respuesta
Lexor

#49 rentable alguno habra sido, otra cosa es ver que cada vez lo va siendo menos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50
Cuando hablamos de que es rentable no hablamos de los amigotes a los que dan el contrato.

Si queréis unos JJOO que se paguen con dinero privado amigos del dinero ajeno.

1 respuesta
Ulmo

Los juegos olímpicos salían rentables antes cuando se hacían casi con lo puesto. Barcelona fue de las primeras en apostar por algo mas de espectacularidad y le salió bien porque tampoco no invirtió tantísimo, a partir de ahí han sido siempre una ruina. Porque los juegos ya no se han basado en acoger deportistas que compitan, sino en hacerlo más espectacular que el anterior que ya se arruinó haciéndolo.

Los JJOO actuales solo sirven para blanquear regímenes dudosamente democráticos o para que muy puntualmente un país en plena burbuja tome un impulso de promoción. Madrid, no está en ninguno de esos 2 supuestos. De hecho, creo que en la UE solo los países del este cumplirían con el segundo requisito.

Y ya lo que resulta totalmente ridículo es si España va a acometer semejante locura de gasto, encima se haga para favorecer todavía más su capitalidad.

1 respuesta
B

esto cuántos retiros son?

Lexor

#51 si yo no quiero, no proyectes
#52 vaya chorrada de argumento para atacar a madrid.
Paris 2024, solo dire eso.

2 respuestas
Leoshito

#54 Atacar a Madrid es un derecho constitucional y un deber de todo español. Al fin y al cabo son la causa de nuestra ruina.

Dicho esto, menos mal que se han echado para atrás.

1 respuesta
Tritoman

#54 todo argumento es válido para atacar a Madrid

#55 te me adelantaste por unos segundos xD

intelntl

Yo los haría en Málaga o Sevilla

E

Madrid me oprime. Sus juegos también me oprimen.

Imagino que hablando enserio ninguno ponemos en duda que quieren los juegos para trincar más, ¿verdad?

1
DiSKuN

Ha sido leer "Madrid" y "JJOO" y viajar una década atrás

carbonara

Me pregunto si todos los que critican los juegos en Madrid dirán lo mismo cuando Cataluña y Aragón se presenten a los de invierno...

Usuarios habituales