Madrid, ahora inundaciones. El ayto pide preparar mochilas de emergencia

werty

#30 y pumba!

1
E

No se podía saber.

Ronjoujoujou

Cuando nevó sacaron los esquís.

Quiere decir que ahora se pondrán a bucear? xD.

2 1 respuesta
manurivas

El metro ya estaba hoy bien de goteras en algunas estaciones

Espero librarme algún día del curro

AikonCWD

Ostras como mola la mochila de supervivencia zombi.

Pjroll

Todo son risas hasta que te matan, te roban la mochila y tienes que volver a spawnear sin nada y volver a conseguir recursos. Qué pereza.

1
MaviFe

No se puede ser más negligente y a la vez contar con tantos apoyos. La cumbre de la mediocridad del estado.

Ibrahimovic9

Puta Ayuso que no controla las inclemencias meteorológicas, todavía me acuerdo cuando con Carmena siempre hacia el tiempo ideal.

1 3 respuestas
BernyMoon

No ganan para disgustos. Que pena que pase todo esto con el peor gobierno que han tenido en esa comunidad en años.

Don_Verde

El centralismo con las borrascas ya me mosquea. A ver si Madrid se va a quedar con todos los apocalipsis, hombre ya!!

1
Aidanciyo

Madre mia los lloros

manurivas

#38 pero que si las controla!!! Lo hizo para salvar a los niños del cole de la calle Toledo, otra Gestión inmejorable del #TeamAyuso

De los creadores de la colaboración público-privada, ahora llega la colaboración público-meteorologica

carbonara

#16 la maldición de Francokamon

2
E

#38

¿Cómo por ejemplo?

1 respuesta
Agrael120

#38 Te aviso a la buambulancia?

LucianESP

Yo ya he preparado mis aletas, neopreno y botella de oxígeno. Jaque mate con tomate, Ayuso :clap:

Cosamala

Entonces subnautica below zero se lanza este mes en madrid no? Genial xD

4
richmonde

#33 Dios! Bucear quizá no, pero fijo que algún subnormal sale con la tabla de surf xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 XD

Y también tendrán las mejores playas.

1 respuesta
Santys

50 mensajes y nadie diciendo que al menos se inundará con la mejor agua que existe.

27 1 respuesta
richmonde

#50 Mis 10es. Te has pasado el hilo.

acerty

#49 Obviamente, las tiene, en la periferia de la verdadera España.

Kike_Knoxvil

Aprended de los avilesinos y sacad la piragua

Ulmo

A este paso va a ser la CCAA que más rápido doblegue la curva de la tercera ola de COVID y todo gracias a la grandísima gestión de Ayuso

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#44 Pues como cuando sacó a los Reyes Magos vestidos de forma rara, hubo una borrasca de llantos que casi convierte la gran vía en un río

2
Apedreador

Bueh, mala hierba nunca muere. Dumping fiscal el que quieras, pero morir ni del palo.

Spiker

No sabía que llovía en Madrid, creía que solo caía polvo en suspensión cancerígeno.

imsack

#54

spoiler
DiSKuN

#27 y nosotros encantados que no hableis de nosotros

Es un Win-Win

Por otro lado, alguien ha echado un mal de ojo a Madrid?

2 respuestas
Fyn4r

#59 Yo creo que es el karma

Usuarios habituales