Madrid, ahora inundaciones. El ayto pide preparar mochilas de emergencia

E

Lo que poca gente sabe es que el Rust se inspira en la España de 2022.

3
X-Crim

Yo he comprado todo el papel higiénico posible para hacerme una barca

flipas23

No aguantais nada los mesetarios. Id al norte a haceros hombres.

1
B

Y en 2021 Madrid se convirtió en un lago ... va a quedar genial en los libros de historia...

B

#59 no se por donde pillarte.

Si no eres indepe te gusta no ser noticia. Bien.

Si eres indepe pretendes hacer ver que sois superiores y no queréis ser noticia, pero siempre soltais tonterías para serlo... Mal.

Pick one.

Estoico

tute07011988

Qué pereza cada cosa que ocurre en la España dentro de España.

Estamos en el levante riéndonos de las inundaciones que pueda haber en la meseta.

2 3 respuestas
Kimura

No puedo esperar a los experimentos tiktokeros, para demostrar que las aguas residuales desbordadas, en realidad son hidrocarburos mandados por Soros.

2
B

#67 pues si ves la lluvia te descojonado del todo

1 1 respuesta
TripyLSD

#67 Si aquí el tema es que no estamos acostumbrados a tener problemas del tercer mundo

1 respuesta
Var0n

#69 Creo que no se le puede ni llamar lluvia a lo de estos días en Madrid y mira que lo pintaban mal de cojones...

1 3 respuestas
B

#71 por eso xDDD pero a ver la noche 🌚

tute07011988

#70 Pues manejáis clase política digna de la mejor república bananera.

5 1 respuesta
TripyLSD

#71 El problema no es por las lluvias, es que tenemos todos los sumideros llenos de hielo y ramas que esperaban que se fuesen de un día para otro por arte de magia

#73 Ahí te tengo que dar la razón. Se estila mucho crear políticas al estilo señor de la guerra africano

1 respuesta
tute07011988

#74 Joder con la capital, lo de limpiar sumideros y demás de ramas de árboles es de primero de gestión de peligros naturales O.O

1 respuesta
TripyLSD

#75 Piensa también que el mayor peligro natural que hemos tenido es que el manzanares se filtrase al túnel de la M30 o al metro

1 respuesta
tute07011988

#76 Te corrijo:

Piensa también que el mayor peligro natural que hemos tenido es Ana Botella.

1
TripyLSD

13 1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Está tremenda la imagen, encima cumple como sátira xD.

B

Venía a sentir un poco de pena por tener a Ayuso pero aquí en el sur tenemos al trifachito on fire:

3 respuestas
melonz

#80 no me gusta ser prejuicioso, pero no sorprende que un tío con pinta de personaje de Torrente se comporte como lo que parece.

Marca Españita.

6
D10X

.

D10X

#80 Lo q es absurdo es la q se ha montado por esa gilipollez.

Los viales vienen medidos para 5 dosis, y ya. Pero se han dado cuenta q si rascan un poco juntando lo q sobra de los viales (y no siempre sobra lo mismo) sacan otra dosis.

Y ahora parece q es prioritario el tener un tipo de jeringa q no se usaba normalmente y del q obviamente, no existe stock suficiente.

Gracias a esta gilipollez, estoy seguro q alguno se esta llevando algo menos de la dosis recomendada, para cumplir con el racaneo. Y encima la opinión publica apretando aun mas ...

Pues nada, esta claro q si salimos de esta es por pura potra, porqe entre el racaneo, el mamoneo de colarse en la vacunación, y la subnormalidad, estan haciendo lo q les sale de los huevos con las dosis.

1 2 respuestas
D10X

#67 Como se mueran los de la meseta, ya me direis de q vais a vivir en las playas de Madrid.

1 respuesta
tute07011988

#84 Lo primero es que no has entendido qué he querido decir con "riéndonos", pero no sorprende. Y lo segundo es que la inmensa mayoría de mi ciudad no vive del turismo, no todo es Benidorm y Torrevieja.

1 1 respuesta
D10X

#85 Alicante, Valencia, etc ...

Lo otro, pues nada, no sabia q teniais el copyright de las bromas ...

B

A ver, que meterse con ayuso o con pedro sanchez esta de puta madre pero no os dais cuenta de que les han venido una catástrofe tras otra? xD

Los políticos tampoco pueden hacer magia en un año y dejar España preparada para todo tipo de catástrofes. Eso era labor de los anteriores. Y cuando estos acaben veremos qué han hecho exactamente, pero no hace falta que os haga el spoiler porque el guión es previsible.

1 respuesta
Karch

#83 eso no es asi, no esta para nada recomendado mezclar viales y si sobra hay que tirarlo

Lo que pasa es que con las jeringuillas de poco volumen muerto, del mismo vial se extraen 6 dosis porque la jerinquilla no desperdicia tanto como la normal

No es un jeringuilla rara, muchss comunidades las tenian, y de hecho las que no la tenian ya la han comprado, y eso que lo anunciaron el dia 8

B

Yo no digo nada... Y lo digo todo.
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/21/6009b0d321efa071188b461f.html

TripyLSD

#87 Hombre es que ese es su curro y para algo cobran lo que cobran y tienen la posición privilegiada que tienen.
Para que sonrian a cámara y sólo hagan cosas bonitas nos daría igual a quién elegir.

1 respuesta

Usuarios habituales