Madrid, ahora inundaciones. El ayto pide preparar mochilas de emergencia

B

#83 Como que rascar? 20% al pozo si eso son sobras ok, vamos sobrados de dinero y vacunas. Luego que si mis impuestos... loh chiringuitoh. El racaneo jajaja

1 respuesta
B

#90 lo que digo es que estos serán culpables de que no se puedan afrontar las catástrofes del futuro, no las actuales. No sé si me explico. Tampoco lo dejarán mejor de lo que encontraron, pero la culpa que tienen de la situación actual es bastante relativa.

ToTuS

Las mejores catastrofes naturales estan en Madrid.

B

Qué me he perdido? Porque aquí ha caído el chiriviri se ha ido la nieve y ya...

1 1 respuesta
13malkavians

Esto al manzanares le sienta bien

Mewtwo

#91 sabes que lo de 20 % es un porcentaje inventado no ?

2 respuestas
Karch

#96 20% no pero 17% si, 1/6, la costumbre de añadirle la mordida

perche

bueno con las inundaciones podremos amortiguar el impacto de los meteoritos.

1 respuesta
B

Luego sino pueden ir los camiones llorarán por la falta de alimento ¿Pero no erais tan perfectos y el resto unos caretos? Jajja sin el resto de España no tenéis ni para comer y luego llamáis catetos a los andaluces xddd

1 respuesta
poisoneftis

#94 eso digo yo, cuando va a llover? Que es eso de la mochila con linterna? XD

Esto aplica si no vives en un bajo con las ventanas al nivel de la acera o por qué tanto drama?

Donde yo vivo no queda apenas nieve y menos despues de la llovizna de hoy, aunque igual ya va siendo hora de retirar los arboles caidos

1 respuesta
B

#96 como si es el 5% , sabes que se tienen que administrar millones de vacunas y eso es mucho dinero no?

B

#71 me ha caído en la m50 un chaparrón que madre mia, a 30 que íbamos con los antinieblas xDD el karma

2 respuestas
E

#102

Seguía sin poder saberse.

1 respuesta
B

#103 encima ha sido porque si, íbamos tns normal y derrepente un viento y un cubo de agua al parabrisas, vamos 5 minutos de estos que no ves una mierda.

Maldita aemet, no podía preverse. Capitán a posteriori.

1 respuesta
SwarkO1

#104 Ha sido para quitarte la sal del coche

1 1 respuesta
Anomalia

En la zona de Mataelpino y el Boalo (Sierra de Guadarrama) está cayendo un buen diluvio. Además que sopla un viento del copón. Yo he estado a punto del game over cuando el bus casi se come un arbol caido en medio de la carretera.

Ya podria haberme avisado el paki de mi tienda de que no bajara a Madrid cuando le devolvi el cambio que me había dado de más :/

B

#105 la sal puede, pero la mierda que lleva eso va a tocar frotar.

richmonde

#99 Tranquilo, en breves podrán ser mejores que los chinos, a la que lluevan ranas van a preparar las mejores ancas de rana del país hahaha

PD #102 Estáis gafadísimos macho xD

UnLiMiTeD

Es bastante lamentable lo de Almeida. Han visto como la cagaron enormemente con las previsiones de la nieve, y ahora pretenden "meter un punto" con lo de la Mochila esta.

He salido a sacar al perro ahora y hace SOLAZO. Y en los ultimos 2 dias ha chispeado, no se puede llamar ni siquiera lluvia normal.

Patetico XDDD

1 respuesta
PiPePiTo

Soy al único a quien lo de la mochila le ha recordado a esto?

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/esta-es-la-mochila-con-bufanda-y-linterna-incluidas-que-los-testigos-de-jehova-preparan-para-el-fin-del-mundo-video_201903085c82e1970cf2f61c937c8020.html

1 respuesta
Overwatch

#110 Ropita interior, bolsas de basura, ropita interior... hmmm todo muy necesario xD

1 respuesta
Leoshito

#98 Hostia te imaginas.

La meseta un charco enorme, cae un pedrolo y del desborde inunda todo lo de abajo en plan tsunami que viene del interior.

Madrid con playa otro éxito de la gestión de Ayuso.

tute07011988

¿Habéis salido a flote ya? ¿Qué toca el lunes, una ola de calor jamás vista en Arabia?

1 respuesta
Mako666

#113 Creo que para antes de que acabe el mes tenemos el huracán programado, pero si nos falla me comentan por vía interna que se está cociendo un terremoto que va a partir el Bernabeu en dos.

1 respuesta
tute07011988

#114 La Chile de Europa; lo veo. 35345345345 € de pérdidas calculados por Almeida con un Pitagorín Junior de Vtech.

Meaven

#109 Eso digo yo, llevan amenazando con lluvias del copón e inundaciones y ha llovido super poco a ratos y ahora mismo hace solazo, no entiendo nada xD

PiPePiTo

#111 Hombre, si llega el fin del mundo a mi me gustaría tener una muda limpia por si me cago encima, cosas prioritarias joder.

Tharsis

Lo bueno es que ahora llegarán las pateras directamente sin parar en Almeria.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Os imagináis lo mágico que sería UN DÍA sin tener noticias que afectan a Madrid?

Que coñazo ya. Si nieva, noticia, si va a llover, noticia, y si al final no llueve también noticia.

#118 Ojalá

2 1 respuesta
B

Pues yo hoy salgo de ruta larga después de 10/12 días de arresto domiciliario. Lo único que hay es viento...

1 respuesta

Usuarios habituales