Madrid, ahora inundaciones. El ayto pide preparar mochilas de emergencia

MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/4553057/0/ultimas-noticias-borrasca-hortensia-viento-carreteras-el-tiempo-espana/

La borrasca 'Hortense' trae vientos de hasta 120 km/h y arranca el tejado de un edificio de Madrid

2 respuestas
SwarkO1

#121 "Las dos aguas superiores de 200 metros de este inmueble situado en el número 12 de la calle Enrique García Álvarez, en el barrio de Santa Eugenia, se han desprendido según los vecinos minutos antes de las 7 horas de este viernes"

Podia haber liado una buena, mirando en google hay un colegio justo al lado

wOlvERyN

#100 es para cuando los okupas te echen de casa tener algo para mendigar, piensan en todo estos gobernantes.

pardier

lo mejor es llenar una mochila con cinta aislante y fuera

E

#120

Pues el viento no pertenece a nadie. Pertenece a la tierra.

1 respuesta
Sakeo23

El buen acuaplaning de la A5 que con lo mal hecha que está se forman balsas de agua y como pases a mas de 90 empieza el juego. Cuidadin con el coche

B

#119 molaría un día nacional sin madrid, como la jornada de reflexión antes de votar. Prohibido sacar o mencionar Madrid en televisión.

3
UnLiMiTeD

#121 Pues debo estar en otro universo macho.... si quereis os grabo un video de como esta ahora mi zona de madrid, en el centro, solazo y ni una gota de lluvia, y no noto apenas viento.

No entiendo nada xd

B

#125 Te has fumado un trocolo o qué :rofl:

1 respuesta
TripyLSD

Espectacular la llegada del ejército de Sauron a Reus
Wait for it... :point_right: :headphones:

Respecto al hilo en sí, inundaciones todavía parece que no han habido.
Eso si, los fuertes vientos de ésta madrugada han hecho estragos con las ramas de árboles no podadas o no recogidas todavía.

3 1 respuesta
E

#129

Es un gran hit de ZP.

1 respuesta
TheDamien

Lo han eliminado por vergüenza ajena jajaja

B

#131 Ya lo he visto... Yo tengo el vinilo de everybody bonsai.

Akiramaster

#130 el primer vídeo es galactus.

Usuarios habituales