Madrid aprueba este viernes un documento de identidad para inmigrantes

RayF

Y esto es lo que pasa cuando votas a viejas rojas seniles que con la única neurona que tienen solo se le ocurren gilipolleces, todas sus politicas están basadas en las paguitas y el parasitismo para comprar a sus votantes, garrapatas y parásitos en potencia. Al menos lo de comprar voluntades lo hacen bien.

Lo que yo no entiendo es porque hay dinero para estas cosas y no para alimentar a los miles de niños desnutridos que habia con Botella.

1 2 respuestas
D

#61 hablas de España 2000? o de Hogar Social Madrid? los 2 compran votantes a base de regalarles comida.. me tienes confundido..

Te doy 1kilo macarrones si me votas xD

1mP

#60 Te iba a contestar seriamente, pero el tranquimazin te ha jodido el cerebro y no creo que puedas entender nada de lo que pueda escribir.

Ale, mejor es mantenerte a ti y tus problemas mentales.

1 respuesta
zazgan

La verdad es que ya se le empiezan a hinchar a uno los cojones a uno con tanta mierda de ayuditas y paguitas para todo el mundo.

No hay un puto duro y aún encima despilfarrando en los de afuera.

Que asco da Europa en general.

1
1 comentario moderado
B

bochornoso

LeeSinGafas

#65 Se te ha pasado la hora del tranquimazin

C

Como no, la izmierda deseando llenarnos de innmigrantes para que "nos paguen las pensiones" mientras los verdaderos españoles siguen con hambre.

Menos mal que el PSOE esta en la ruina y Potemos ya es casi historia

punkypie

¿Algún mod puede decirme lo de #38 ?porque no me explico en que he roto las normas esta vez...

G

#18 Yo que iba a ir a Barcelona el año que viene...

Que flojera tantas cosas, mejor que venga ella que aca entra todo el mundo de gratis.

1 respuesta
B

En el fondo creo que lo que quieren con todo esto es dividir España, enfrentar a las dos españas que se encargan de mantener vivas todo el tiempo, porque dudo que una persona racional con un mínimo de inteligencia, superponga de tal manera y tan descompensadamente a favor al colectivo inmigrante (incluidos y priorizados ilegales) para vivir con mejores derechos y privilegios públicos que los españoles molidos a impuestos y trabas, quedado en un segundo plano tras los inmigrantes.

El español que se joda y pague de todo, impuestos, facturas, retenciones, licencias, etc... Que el inmigrante de afuera e ilegal tendrá ya no lo mismo sino más que tú y gratis.

Es un insulto y una vergüenza, y tarde o temprano encontrarán lo que digo que buscan, y encima irán de víctimas.

Eso sí, no entiendo como ciudadanos españoles con un mínimo de inteligencia pica en toda esta parafernalia de mierda.

1 1 respuesta
LaChilvy

Jajajjajajja. Si ya les damos paguitas y pisos, qué menos que papeles para poder ir al médico etc? Viva España!

B

#70 No te preocupes, según el mvidero medio me lo he inventado todo.

B

Que guay, a los negros le dan todo, a mi novia de la UE, con estudios superiores, con conocimiento de español, totalmente arraigada ya y que lleva seis años viviendo aquí le ponen tantas trabas para acceder al.sistema sanitaria que se paga un seguro privado en su país para que le puedan atender en este. Curioso, según el color de.piel o la.procedencia te tratan distinto.

Martelin

#37
NOS ESTÁN INVADIENDO (2016)----> España pierde población por la caída del número de extranjeros
El número de foráneos desciende en casi 300.000 en un año

#71
LA IZMIERDA SOLO SE PREOCUPA DE LOS INMIGRANTES, Y LOS ESPAÑOLES POBRES QUÉ? ----> El Ayuntamiento de Madrid reducirá el IBI en 370.891 hogares de Villa y Puente de Vallecas, Villaverde, Carabanchel y Usera

Además, que me hubiese gustado veros en un algún desahucio de un 'nacional', yo he estado... ¿Tú? Venga, reconócelo, tu eres el único intentando dividir a la gente por su color de piel...

1 1 respuesta
B

No sé lo que cotiza la gente de mv, pero sí sé lo que os van a dar dentro de 30-40 años
p.d. maldita vieja asquerosa

B

#75 A mí no me verás dar la cara por alguien que no cumple con sus obligaciones. Bastante tengo yo con sacar a mi familia a fin de mes y tener todos los pagos al corriente.

No voy a pedir casa gratis para alguien cuando yo hago peripecias para tener todo en orden. Faltaría más.

No seré yo quien dé la cara por un desahucio. Pero al margen de desahucios, lo que yo he dicho nada tiene que ver con eso, y me jode tener que pagar mil cosas y andar apurado sacando números, para que venga gente de fuera y tengan, ya no lo mismo sino más que yo, a cambio de nada, regalado, sin sacrificio ni aportación... Y yo pagando impuestos, retenciones, facturas, licencias, etc...

Venga ya hombre... Hasta los huevos.

1 1 respuesta
Martelin

#77
Bueno, al menos admites que el discurso populista de derechas que os traéis por estos hilos de inmigrantes es solo una farsa para meteros con los negros. Porque aunque te joda 'estar molido a impuestos y trabas' reconoces que te la suda que esas mismas injusticias se cometan a otros iguales que tu (Por eso no das la cara en un desahucio de un español, que al igual que tú, supongo, estará igual de molido), quedando solo como motivo de queja que crees que un inmigrante recibe no se qué cosa de gratis (Cualquiera que conozca a uno que esté pasando por los trámites de regularización sabe que igualmente pasan por miles de trabas y que no les regalan nada, por ejemplo teniendo que hacer colas de madrugada en cualquier edificio del gobierno para coger cita para un papelito).

En fin, que a pesar de ser consciente que los que te aprietan son blancos y con dinero, tú señalas a los negros sin dinero, pues vale...

1 1 respuesta
A

Me parece bien. Sabiendo a ciencia cierta quienes son y de dónde vienen, no solo ayuda a la integración de los que realmente tengan buenas intenciones, facilita la deportación de los delincuentes.

B

#78 Se te ve el plumero. Hablo de inmigrantes, y en algún caso específico en ilegales, pero tú hablas de negros en modo despectivo para dar más pena y victimismo.
Te he dicho que yo no doy la cara por nadie, que bastante tengo yo con lo mío, y te he dicho que aunque no de la cara por ningún español, al igual que por ningún inmigrante, el español paga muchas más cosas que el inmigrante ilegal, empezando por Sanidad y acabando por retenciones en nómina, declaraciones de renta, impuestos en facturas, etc... Que un inmigrante ilegal no paga y tiene mismos servicios gratis por ayudas municipales, autonómicas y estatales.
Así que no, no compares que un pobre inmigrante ilegal tiene las mismas trabas y aporta lo mismo que un Nacional porque roza el respeto de la conversación al intentar creer que soy tonto o algo y me lo voy a tragar.

1
JangoBout

Identificarlos: Si.
Derechos: Según lo que coticen.
Los derechos deben ir sujetos a obligaciones.

B

#5 Se emite deuda e ya

Usuarios habituales