Madrid, la capital que no merece España

C
  • Para ser una capital europea con millones de habitantes apenas tiene monumentos importantes. Ninguno emblematico. Normalmente su imagen turistica es una calle (La Gran Via). Su monumento mas importante es un descarte de Egipto (Templo de Debod)

  • Clima extremo. El clima de Madrid es una autentica mierda, de los peores de España junto a Zaragoza. En verano te mueres de calor, como hoy llegando a los 40ºC, y en invierno te mueres de frio con una temperatura media en diciembre y enero de 5ºC

  • Localización horrorosa. No hay mar, esta en medio de una planicie inmensa que no es mas que un secarral, algo parecido a Albacete.

  • Gastronomia de mierda. Solo decir que su plato mas conocide es un bocadillo de calamares pescados en el Manzanares :qmeparto:

  • Bastante desempleo y desigualdad para ser supuestamente tan ricos. A pesar de estar sobrefinanciada, tener todos los organismos publicos, tener la sede de las antiguas empresas estatales del INI y mas de 150K funcionarios del gobierno central es la capital europea con mayor desempleo y en España tiene mas desempleo que muchas capitales, entre ellas Barcelona.

104
n3On

Vale, no vivo alli... asi que meh :)

1
Vandalus

No merece ser la capital de españa, no tiene ni playa.

9
Mrolex

:joy:

2
Fit1

78
tute07011988

115
Pakazo

Los peores bocadillos de "calamar" del mundo.

7
Yahia

Encima fachas

8
Fyn4r

Me gustaría saber qué capital propondría #1 jiji

1 respuesta
jiGGSaW

#9 No soy el OP, pero creo que Barcelona es la capital que España se mereceria.

5 3 respuestas
DaniRC1993

Un charge.org para que Murcia sea capital de España.

12
blackmochila


310 1 respuesta
beltez

La verdad es que Madrid es fea como ella sola, estoy de acuerdo en que no debería de ser la capital ni de lejos.

4 1 respuesta
B

#10 España y Marruecos. Puede ser capital de ambas

11 1 respuesta
Fyn4r

#10 viendo como van ambas sí, le pega bastante

Zaide

Todo esto deja en muy mal lugar al resto de ciudades de España, porque con lo penosa que es Madrid se mea en cualquier otra ciudad.

4
Mystee

5 grados frio extremo xddddddddddddd

12 2 respuestas
Ilikerain

Ojalá España tuviera forma de donut.

20
NerfMe

De dónde eres, @comors ?

3 respuestas
B

Hola Madrid de los Austrias... templo de debod parque del retiro, jardines del palacio real, el thiseen... y asi hasta aburrime

#1 no has pisado Madrid en tu vida

10 1 respuesta
AkA7

#19 Del país de los trolls profundos.

4 1 respuesta
B

Ojalá mi ciudad tuviera las empresas, servicios, variedad y riqueza que tiene Madrid.

El hilo no tiene mayor propósito que un mal baiteo-troleo.

3
Zaide

#20 es un hilo bait, no entréis al trapo. No merece la pena.

2 1 respuesta
inmor

Cualquier ciudad muy grande europea hoy en dia da todo el asco.
Solo he viajado a 5 capitales pero vamos, no me hace falta ver el resto.

Si lo que buscas es algo bonito o agradable a la vista hay qje ir a los pueblos.

1 respuesta
Nirfel

La puerta de Brandeburgo a mi me parecio decepcionante. Osea, es mucho más pequeña de lo que imaginaba.

Andy

madrid sin su ambientillo no sería nada

B

#23 Estoy un poquito frito de la Madrifobia por 4 impresentables que cuando salen no se comportan

La oferta de ocio de Madrid en poquitas ciudades europeas

1 1 respuesta
Zaide

#27 pero si es que hay mil cosas de Madrid que dan asco y va el tío y pone 4 gilipolleces. Es que ni se curra un bait de calidad. Que son muy largas las tardes de verano y con algo hay que entretenerse.

2
Raidenori

Y cual propones?

bicho0

Propongo Sevilla , y a nosotros por cercanía algo nos beneficia , al menos un aeropuerto

2

Usuarios habituales