Madrid central ¿crees que Almeida lo quitará?

TripyLSD

Mucho se está moviendo el temita de Madrid Central desde que decidieron no sancionar los accesos.
La peña se ha puesto en alerta roja, te spamean con firmas en change.org, manifestaciones,.. La última que me han pasado, es spamear el servicio de reclamaciones y sugerencias porque por esa vía están obligados a responder en 45 días y tienen que elaborar un informe por cada 10 sugerencias recibidas (eso dicen, yo creo que son más pero no es el caso)..
Por cómo se está quejando la peña y por cómo da las noticias la prensa, da la sensación de que la reversión de Madrid Central será inminente y definitiva.

¿Soy el único que piensa que lo de revertir Madrid Central no era más que un marketing de precampaña para llevarse el voto de los indignadísimos por el cierre, y que es absurdo pensar que van a revertirlo?
Especialmente teniendo en cuenta que el proyecto de la APR única era una idea gestada en la alcaldía de Ana Botella! (En el fondo, les ha venido de perlas que se hiciera durante la alcaldía de Carmena)
El Madrid Central que propuso Ana Botella. Sospechosamente similares
El plan denominado Madrid Central es una revisión de la APR única que Gallardón pretendía implantar en 2020
Sí me creo que puedan hacer alguna modificación en plan "AQUI ESTA MI POYA, QUE PA ESO TENEMOS LA ALCALDIA" (como la moratoria de anular las sanciones.... que es temporal. Hasta el 30 de septiembre),. pero tanto como revertirlo, me parece tan inverosimil... Creo que están haciendo una estrategia política cojonuda. Han llegado, se van a tocar los huevos hasta Octubre (o más), mientras distraen al populacho con lo de Madrid Central.
Parece que se nos olvida rápido que lo peor de las alcaldías del PP en Madrid han sido las operaciones que se han hecho detrás del telón o la pasividad para realizar ciertas cosas.

B

No, es todo postureo. Cómo mucho cambiarán alguna historia y listo. Así tienen la excusa de decir que lo han mejorado.

Eso sí, me jode mucho el tema de los todoterreno de una tonelada con batería de reloj con la etiqueta eco.

Pinchejotron

ojala lo quiten estoy harto de no poder pasar con mi carro

perche

yo le he escuchado a el y a la villacis decir que no lo iban a quitar, pero por lo que veo Almeida se rilo.

Si os aburris podeis mirar la pagina de las estaciones medidoras de contaminacion

https://aqicn.org/map/spain/es/

1 respuesta
toyakens

Almeida carapolla

verseker

A la gente que vive allí le interesa, a los transportistas le interesa, hasta los propios vecinos han reconocido que su calidad de vida a aumentado. Pero estos retrasados ganan votos amenazando con quitarlo.

Obviamente #AlmeidaCarapolla no va a quitar nada, no le van a dejar.

1 respuesta
Usopp

#6

Que coraje me da que hablen de estas cosas como si fuese una noticia nacional XD

3 respuestas
verseker

#7 Es que en realidad lo es. Que Madrid tome estas medidas es la pauta a seguir para que se tomen en otras grandes ciudades.

1 respuesta
Usopp
#8verseker:

es la pauta a seguir para que se tomen en otras grandes ciudades.

Es que las demás ciudades no están tan contaminadas, no todo el mundo vive en Madrid, aunque viendo L6 y Telecinco y A3 parece que sí.
Mi ciudad lleva años siendo peatonal dónde antes no lo era, y no he visto noticias diarias (Ahora pasan repartidores, y algún taxi)

2 respuestas
yooyoyo

#7 Madrid es la capital de la nación y lo que ocurra en ella es de interés nacional.

B

Me parece lamentable que lo haya quitado la verdad

Lexor

no lo han quitado ni lo quitaran

2 respuestas
verseker

#9 No todo el mundo vive en Madrid pero es la ciudad más importante de España y además la más poblada. En ella viven casi 3 millones y medio de personas mientras que en la segunda más poblada viven menos de la mitad. Si nos vamos a la tercera ciudad más poblada de España, hay una cuarta parte de población. Es un dato a tener en cuenta y lo que haga en Madrid puede extenderse a otras comunidades.

B

#12 Yo pensaba que a partir de ayer no se multaba

3 respuestas
verseker

#14 Hay una moratoria en los cobros, pero multar sí que se multa. Igual me estoy confundiendo y la moratoria es en la emisión de las mismas.

1 respuesta
perche

No estoy en contra de Madrid central pero Carmena lo hizo todo deprisa y corriendo sin un plan tampoco de ayudas para cambiar de vehiculo, no se puede de la noche a la mañana, bueno chicos todo el que no tenga un hibrido guay o un electrico receta.

1 respuesta
Lexor

#14 puesto que el servicio era deficiente van a dar una moratoria para mejorarlo, adecuarlo y reinsertarlo

3 respuestas
verseker

#17 No te da como la risa al escribirlo? xDDD

1 respuesta
B

#15 #17 De lujo, solo había leído lloros y quejidos de multas de Bruselas y contaminación y lo daba por hecho

G

#9 Cuando ves los deportes en el telediario, hablan de tu puto equipo de segunda o del Barça y del Madrid?

1 respuesta
verseker

#20 Mira no, las mierdas de vuestro fútbol al subforo correspondiente.

Hablar de Madrid y como sinónimo traer a colación el fútbol me parece ridículo e innecesario.

1 respuesta
iKarbOne

#4 que hay en Naredo?

1 respuesta
B

#16 es que no hizo ni las zonas de aparcamiento disuasorio en los alrededores de los cercanías y estaciones principales de metro como prometio.

Hizo lo fácil, prohibir y multar.

Lexor

#18 llamame credulo, pero realmente creo que se puede hacer mejor
otra cosa es que luego el pp haga cosas del pp

1 respuesta
G

#21 Es un ejemplo para que lo entienda el chaval. Y viene a ser lo mismo. Lo que ocurre en Madrid es noticia nacional debido a su importancia y repercución.
Si no has entendido la comparación es que te falta otro veranuco

1 respuesta
B

La turra de Madrid central es acojonante, único problema de Madrid

1 respuesta
verseker

#24 Por supuesto que se puede hacer mejor. Como Bicimad, que lo tuvo que hacer mejor Carmena.

#25 Será que no te da para hacer la comparación con otra cosa.

#26 Con algo tendrán que tirar humo ahora que vuelven a tener el ayuntamiento. Las mamandurrias de hace 4 años no se reinstauran solos.

4 respuestas
FUNnn

Siempre que voy a Madrid, me parece irrespirable. Claro, que cuando voy, no uso mi coche, así que me afecta poco

Desde la UE, decían que si lo quitaban debían legislar algo para reduzca la contaminación

Lexor

#27 bien bien, todo lo que acabe repercutiendo en la vida de los ciudadanos me congratula

1 comentario moderado

Usuarios habituales