Madrid central ¿crees que Almeida lo quitará?

GrimMcSlam

Cuando llegó Carmena, los medidores de CO2 los ponían en el Retiro y en parques públicos.

Es lo que tiene que te la sude la salud de los ciudadanos.

Encima recuerdo que el mantenimiento de estos medidores estaban cedidos a una empresa de amiguetes por un pastizal. Si es que es todo vergonzoso y va a volver a serlo porque Almeida es otra calamidad.

De momento ya han puesto en marcha una operación asfalto para, supuestamente, arreglar los desperfectos de Filomena. Nada más lejos de la realidad.

A ver si Almeida consigue tener el superávit que tuvo Carmena, si es tan sencillo. Con tantos monumentos (pufo para amiguetes una vez más) dudo mucho que vaya por buen camino.

2 respuestas
TripyLSD

#268 vale, si, estás de coña

#271 Fue Botella la que se llevaba a zonas con bajas emisiones los medidores para obtener una buena nota.
Y luego, precisamente, los medidores que pusieron en Retiro una vez llegó Más Madrid fueron los que peores resultados obtuvieron

2 respuestas
Lexor

#270 a ver si a algun ignorante que omita los datos te plante una foto descontextualizada y totalmente parcial para reforzar sus esterotipos
#272 lol, era tan buena que un mandato solo duro y nadie la echa de menos (mas alla de los votantes de mas madrid)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Libertad es morirte de toda la mierda que tiran los SUV y demás basuras móviles e inútiles que le encantan a los madrileños pero culpar a las calefacciones.

Nunca mejor aplicada la de escoger tu propio veneno.

1 respuesta
B
#273Lexor:

a ver si a algun ignorante que omita los datos te plante una foto descontextualizada y totalmente parcial para reforzar sus esterotipos

Y ahora por qué atacas a @contractor ? Se os veía tan bien juntos :( Yo tampoco creo que sea tan ignorante

1 respuesta
Ronjoujoujou

#269 A mi, y parafraseándote la última vez que te aporte mi opinión, me come el ciruelo lo que tu pienses (sin ofender ni ir a lo personal eh, sorry) estás criticando al equipo de Carmena y yo ahí ni he entrado. Cuando la mayoría lo que está criticando (como lexor) es lo que carmena hizo, e incluso dudando de las emisiones e incluso estableciendo el proyecto mal y errado (que es lo que yo planteo)..

Cuando con el proyecto de Ley de cambio climático y transición energética aborda muchos puntos del acuerdo de parís y este proyecto viene estableciendo que las ciudades con más de 50.000 habitantes tienen hasta 2023 para hacer un proyecto similar al que se acaba de tumbar.

https://www.senado.es/legis14/publicaciones/pdf/senado/bocg/BOCG_D_14_170_1737.PDF

TripyLSD

#273 Más Madrid tuvo sus cagadas gordas y por eso no volvió a salir elegido. Pero de las que habéis nombrado no es ninguna de ellas. Al contrario, estáis nombrando las mejoras gordas como obtener mejor resultados económicos y de contaminación

1 respuesta
GrimMcSlam

#272 ya ya, me refiero a que cuando llegaron al poder estaba ahí puesta y ellos la cambiaron.

Lexor

#275 contractor no ha tirado falsos esterotipos sobre la calidad del cielo de madrid, no seas tendencioso pillin
#277 khe, si los datos economicos se debian a montoro y ella pretendia romper eso
Y lo de la calidad del aire ha sido la justicia quien demostro q no era asi (q era una chufla total )

1 respuesta
Ronjoujoujou

#279 Ni el acuerdo de parís tampoco.

MendozaH

#237
Es que precisamente las restricciones a coches sin pegatina o con ciertas pegatinas solo se aplican en invierno porque en verano la calidad del aire es eso, aceptable.

1Tn/5000km? Pues ya emiten menos en 1 año yendo a trabajar en coche todos los dias esas 4 personas que con lo que ponen de calefaccion. A no ser que hagan 50km al dia que ya es bastante

#271
No se si seras de Madrid pero Filomena ha dejado el asfalto guapo en algunas zonas

2 respuestas
GrimMcSlam

La calidad del cielo de Madrid se puede vislumbrar desde cualquier pueblo cercano a la capital.

Lo mismo ahora la famosa boina es un invento mediático.

3 respuestas
RayF

#282 Es lo que tiene vivir en una gran ciudad en el siglo XXI.

¿O es que acaso no hay "boinas" en otras grandes ciudades de Europa?

Pero en fin, lo de siempre, los que no son madrileños rabiando con la noticia, solo hace falta mirar este foro. Pregunto a mis amigos madrileños y todos contentos con la sentencia. Que raro xd

2 respuestas
Contractor
#282GrimMcSlam:

Lo mismo ahora la famosa boina es un invento mediático.

Es climático. Obviamente hay emisiones, como en cualquier ciudad grande, pero te sorprendería saber que en BCN, estando en el mar, también se dan situaciones de "boina".

Lo mismo ocurre en Milán, por ejemplo. Y en Atenas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#283 porque Madrid Central es un proyecto de Más Madrid y no veis más allá.

Luego Almeida peatonaliza Sol y dais palmas con las orejas como buenos sectarios y adeptos que sois.

#284 que ocurra también en otras ciudades qué tiene que ver??

La contaminación es un problema e igual que Madrid tiene que poner medidas, también lo tendrán que hacer esas ciudades.

#281 has mirado el plan?? Échale un vistazo.

2 respuestas
perche

quizas la solucion sea obligar al cambio de calderas de carbon y diesel comunitarias que se tiran desde noviembre hasta enero 24/7 y ayudas para el cambio de automóvil que sea de nueva generacion y no solo hibrido o electrico, es decir europa no puede estar cada año achuchado con una nueva euro6 A, B, C y D y luego solo subvencionar los electricos.

MendozaH

#283
Nada, boina solo hay en Madrid. En Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Bilbao.. respiran aire puro

#285
Comparas peatonalizar Sol con la liada de Madrid Central? Tu sabes la que tienes que liar para ir de Plaza España a Cibeles sin cruzar Gran Via? Por Sol no habia apenas trafico, y sobre todo lo que menos veias eran camiones.

El plan no lo he visto. Solo digo que el asfalto ha quedado bastante mal en segun que zonas. Otra cosa sera que se destine de verdad a eso y que no este igual el siguiente invierno. Pero conociendo a nuestros politicos..

Ronjoujoujou

#285 No se puede plantear un criterio objetivo en este foro. Es más que evidente.

Europa también está equivocada xD.

yooyoyo
#274BuLLeT_AZ:

Nunca mejor aplicada la de escoger tu propio veneno

Hay quien fuma porritos y hay quien quiere poder ir al centro de su ciudad sin que le multen.

2 respuestas
Kenderr

#281 Pero no es unicamente porque se contamine menos, también afecta la inversión térmica, que se suele producir en invierno.

Y yo no he dicho que contaminen menos, yo estoy criticando que se diga que la contaminación de coche es infima.

Además, 50km al dia en coche en Madrid es habitual.

1 respuesta
perche

¿Que sera lo siguiente, pedirnos que nos imaginemos que ciudadanos sigue existiendo?

4 respuestas
E

Pan para hoy (cumple promesa, da dineros), hambre para mañana (primera ciudad europea en dar paso atrás en política medioambiental = turismo muerto)

BuLLeT_AZ

#289
Es que morirte de la contaminación es voluntario y lo decides como fumar. e o no?

1 respuesta
MendozaH

#290
Ergo, por un cumulo de motivos, el aire es mejor.

Como todo, depende de como lo mires tu. Pero hay tantos argumentos para defender como para rebatir que la contaminacion que producen es minima en comparacion con otros factores.

Es lo de siempre, el mayor carguero del mundo contamina lo mismo que nosecuantos millones de coches juntos.

Yo la verdad, hacer 50 km al dia en Madrid me parece bastante. Raro claro que no, pero si que me parece bastante.

1 respuesta
Lexor

#282 echale la culpa a la ausencia del viento, ya hemos puesto varios indicadores que el aire de madrid es bueno.
#291 lol jajaja pobre Cs
#293 lo dices como si el aire de madrid fuera malo o algo

B
#289yooyoyo:

quien quiere poder ir al centro de su ciudad sin que le multen

Dí que sí, vale ya de no dejarnos acceder al centro de nuestras ciudades!

1 respuesta
Lexor

#296 lo de los patinetes como que no q no sabes lo q sufro para q no me paren pq no se puede ir por casi ningun sitio

1 respuesta
Contractor

#291 No te metas con Villamilf!!!

1 respuesta
RayF

#291 ¿Han eliminado el tweet o soy yo? xd

perche

#298

Amon le esta absorbiendo la vida.

Usuarios habituales