Madrid da contrato a dedo a sociedad en que trabaja el hermano de Ayuso

Cryoned

#30 aunque lo hagas ilegal, no tienes el poder político necesario para adjudicar a dedo sin supervisión los 140.000 millones tan ricos que se vienen y por los que ya babean.

Y además tampoco estás aforado.

¿Os acordáis de cuando podemos iba a quitar los aforamientos?

1 respuesta
Drakea

#30 Es algo que trasciende la legalidad, lo que hacen muy seguramente no sea ilegal tampoco. Simplemente no tienen ningún reparo en follarse a las instituciones, y no lo han tenido nunca. Ni el PP ni el PSOE, y la "nueva política" tampoco parece mostrar un mayor respeto.

Don_Verde
#31Cryoned:

¿Os acordáis de cuando podemos iba a quitar los aforamientos?

Si el problema no son los aforamientos. El problema es tener un sistema pseudo-representativo en el cual se eligen representantes dentro de un sistema jerárquico que compensa principalmente el chupapollismo, el pelotismo, la extrema ambición y la falta de escrúpulos. Encima tienen un poder inmenso que se expande a todas las administraciones del estado y más allá, con conexiones con empresas y bastantes más grupos de la sociedad.

Mientras los partidos políticos sigan teniendo estructuras de partido político, seguirán atrayendo a zánganos y corruptos y jodiendo todo el sistema. Da lo mismo que reforma hagas, da lo mismo las leyes, si le entregas el poder absoluto a lo peor de la sociedad, aquí tenemos los frutos.

2 respuestas
G

#28 Dudo que Europa regale dinero sin pedir nada a cambio ni ciertas garantías.

Gilipollas no son.

RayF

#24 No, a mí no me gustan los contratos a "dedo" pero en situaciones muy excepcionales se pueden llevar a cabo para agilizar la adquisición de productos varios que sean muy urgentes. Y ese contrato consistió en compra de máscarillas quirúrgicas a razón de 30 céntimos la unidad hace ya medio año.

Habría que estudiar cual era el precio unitario de media de las mascarillas quirúrgicas por entonces y saber así si hubo mala praxis a la hora de obtenerlas. Lo que pasa es que hay un sector de la población, la mayoría de los medios de comunicación y mucha gente en este foro concretamente, que la tiene muy pero que muy adentro con Ayuso y utilizan cualquier cosa para abrir un hilo y meterla mierda.

Solo hace falta ver como la noticia de #27 pasa 1000 veces más desapercibida pese a tratarse de miles de millones de € que se pretenden adjudicar sin concurso alguno, frente a 150.000 € utilizados para adquirir mascarillas en el cual la posible relación se trataría de una empresa que a su vez tiene relacion con una empresa en la cual trabaja el hermano.

E

@RayF yo te quiero como eres.

sephirox

#33 Durruti cogió su fusil.

1 respuesta
Tholgar

Al menos no gobiernan los bolchevarianos

Don_Verde

#37 Al menos no son corpos...todavía...

Akiramaster

Solo el dedo? Yo diría la mano invisible.

Guevara
#27Drakea:

¿si lo hacen los otros porque no tú?

Y tu más

B

Esta tía tiene menos luces que una patera. A sabiendas que después de su gestión de risa y ese hospital sin médicos casi toda España está mirándola con lupa y hace estas movidas xddd lo peor es que se quedará al final con el PP viendo el nivel de retraso que el partido emana últimamente. Solo Feijóo y su legión de narcos puede salvar al PP de otra futura debacle electoral.

Kaiserlau
#7allmy:

Primero habrá que ver si ha habido concurso público

ivo8843

-Pues tú más!
-Tú la llevas!
-Espejito, espejito, todo lo que digas te rebota!

Pitufooscuro

Queréis que los políticos tengan cada vez más poder y poder en la economía? Pues esto es lo que pasa.

DoRiTo

Diré algo que suelo decir sobre empresarios, políticos y chusma en general.
Son asi porque no les pasa nada.

Sinso

#18 Sois todos mas inteligentes que esto.

Porque esto es una cacería en la que todo vale, como comparar que se beneficie directamente a la empresa de tus familiares, o que se coloque directamente a padres como Errejón, a que contraten a una empresa de un tío que tiene otra empresa en la que el hermano de Ayuso es un don nadie.

Que no estamos leyendo que Ayuso hasta creado un puesto de coordinador de proyectos para el asesoramiento de la grafitis del nuevo hospital y hasta puesto a su hermano ahi.

B
#1StayAwayFool:

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid adjudicó el pasado mes de julio un contrato a dedo por 150.000 euros a una empresa vinculada con Artesolar Iluminación S.L., la sociedad para la que trabaja Tomás Díaz Ayuso, el hermano de la presidenta regional

Un poco cogido por los pelos no? Ni siquiera es la empresa para la que trabaja el hermano, sino una "vinculada" (a saber a que se refieren).

Aún así, fíjate como está el percal que aunque el PP de Madrid es conocido de sobra por ser corrupto, la gente lo sigue prefiriendo a la izquierda, que además de corrupta es negligente.

1 respuesta
Manorothh

Lexor

todos los dias con el cuento del lobo y ahora vienes con estas
Como la prensa esta q no caga con sacarle algo veremos facilmente si es verdad o no
#48 cuantos zendales es eso? @angelius

KueS

#18 De verdad piensas que es lo mismo dar 1,2m€ a la cooperativa de tu padre/hermano (de la que por tanto son dueños en una parte y todo el beneficio que saquen va para su bolsillo) a que le den 0,15m€ a la empresa hermana de la que estás trabajando y, por tanto, no ves un duro directo?

Te recuerdo que el hermano no es dueño de la empresa para la que trabaja y mucho menos de la que ha recibido el contrato.

Letalius

Que asco de gente

gogogo

Poco me parece.gif

DunedainBF

edito: aquí había antes 4 párrafos pero ni he sabido explicarme como quería y además me da pereza parecer que defiendo lo que no quiero defender. Buen trabajo ElDiario.

Leoshito

Pues muy mal, espero que se investigue (si es que alguien lo piensa denunciar, esto suena más a tirar mierda por tirar y hasta el próximo escándalo) y que los madrileños lo tengan en cuenta para cuando vayan a votar.

Es indignante pero mientras lo único que hagamos sea pelearnos entre nosotros o intentar hacer zascas a ellos se las trae floja.

Karch

Es colaboración público privada rojos

RocKO

Y esto no está penado con carcel o que? Aquí todo dios enchufando pasta a sus familiares. El presidente con su mujer travelo que si una cátedra nada menos, está a su hermano , y así sucesivamente.

wizar5

La sociedad esta tan politizada que da igual lo que hagan unos u otros, ya que los de enfrente siempre seran peor. Lo que estamos viviendo estos ultimos años es de traca, que vale que antes tb lo harian pero ahora sale a la luz y a la gente se la suda, en un pais normal las calles ya estarian ardiendo.

Contractor

Es una pena, pero a mí estas mierdas ya ni me sorprenden. Desde que vivo en BCN he aprendido que esto no es ilegal, o al menos no se persigue. ¿Por qué? Pues porque Colau lleva dando contratos a dedo desde que llegó con cantidades similares, y ni mu. Nada. Zip. Rien. Nothing.

Así que suerte denunciando esto, perded toda esperanza. Y perded también el malgastado dinero de vuestros impuestos.

2 respuestas
actionchip

#59 Es totalmente inmoral pero parece ser que no es ilegal (quién puede cambiar esto (políticos) no lo hacen porque ellos piensan algún día en tocar poder y hacer exactamente lo mismo.) o directamente amañar tanto el concurso para que solo quede tu familiar y así decir que "es que ha ganado el concurso" que esto lo he visto yo con mis propios ojos y varias veces en el pueblo de mi padre que es enano.

Así que aquí estamos, pagando impuestos a cascoporro para que el político de turno haga y deshaga con nuestro dinero lo que quiera sin repercusión ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales