Madrid pasa de 37 a 17 servicios de urgencia en Atención Primaria

mrphy

Que bonito es ver como la izquierda se preocupa por una mejora del servicio de gestion de la sanidad madrileña a pesar de no vivir alli. Que corazon tienen.

1 respuesta
seiferxd

En Colmenar Viejo las quitaron, ahora tienes que conducir hasta madrid para ir a urgencias... de locos

1 respuesta
Yandros09

#27 Vivo en 3can ¿Cuál es el problema?
Para urgencias o te ibas a La Paz o te ibas a San Agustin de Guadalix, de locos.

1 respuesta
michi

#31 los que vivimos en Madrid podemos decir que esto es una puta mierda o tampoco da permiso su señoría?

1 respuesta
mrphy

#34 Tienes mi permiso.

Kenderr

#33 Lo he puesto, prueba a leer lo que he puesto.

1 respuesta
Yandros09

#36 Pensaba.

1 respuesta
JoDeR

#32 más bien vamos a Collado Villalba de urgencias antes que a la Paz, esto es 40 minutos en coche mientras el niño berrea por la fiebre. Todo guay pero es lo que han votado mis ilustres vecinos, así que a disfrutar lo votado y a manifestarnos en Galapagar.

1 respuesta
B

O sea...esperate...van a abrir 20 servicios menos...de algo que lleva 2 años cerrados sin que importen a nadie?

Lo sorprendente es que abran 17

2 respuestas
B

ayuchad etc etc

Lexor

#39 entiendeles, les sorprende el concepto de eficiencia y rendimiento.

No digas meritocracia no sea que les asustemos

Kenderr

#37 Y no estoy diciendo que no se ponga uno en Colmenar o en Tres cantos, pero poner los 2 alli junticos cuando son dos municipios de menos de 40k huele a que se la sopla atender a la gente y si les interesa sus granjas de votos.

2 respuestas
Yandros09

#42 ¿Menos de 40k? Por lo menos busca cuantos ciudadanos hay xD

1 respuesta
Cryoned
#28Goma2:

no sé qué clase de medida para solucionarlo es pedir más centros de urgencias.

el de conseguir que muera la menor cantidad de gente posible y que todo el mundo esté bien atendido aunque suponga un coste mayor por la falta de educación sanitaria.

Si tú crees que la solución es cerrar centros y que se muera más gente o las patologías graves se disparen por miedo a usar los servicios sanitarios es la opción correcta, cosa tuya.

#39Runig006:

sin que importen a nadie?

si a nadie, no se ha quejado absolutamente nadie de los centros cerrados estos dos años.

no ha habido ni una queja, 0, especialmente si vives con la cabeza metida en el culo.

3 respuestas
seiferxd

#38 ni idea, yo llevo dos años y solo se que mis suegros estan que trinan jaja

B

#44 No la suficiente para que sea un problema real :man_shrugging:

1 respuesta
Shephiroth

Muchos me parecen, sino te gusta a pagar un privado, menudos homeless los d madrid usando la sanidad publica.

Cryoned

#46 tienes los datos para asegurar eso o solo estás defendiendo una proyección de lo que te gustaría sin tener puta idea?

Yo no tengo los datos de mortandad y patologías en base a las derivaciones de los centros de emergencia pero igual tú si.

1 respuesta
Lexor

#44 pero quejas quejas o quejas de los de siempre ?

1 respuesta
B

#48 Hombre, si hay un problema me tendras que tu dar los datos del problema...no al reves

Yo no tengo los datos de mortandad y patologías en base a las derivaciones de los centros de emergencia pero igual tú si.

Vaya...pero hay un problema...

1 respuesta
JoDeR

#42 Tampoco es que haya patinado por tanto, en Colmenar somos 47000 y Tres Cantos pertenecía a Colmenar, no hubiera sido tan raro al menos 1 y repartir el resto.

1 respuesta
Cryoned

#49 quejas de gente por falta de centros cercanos y quejas de personal sanitario

supongo que serán "los de siempre" en base a lo que apetezca justificar o no.

1 respuesta
SikorZ

Bueno, entiendo que los madrileños al votar a Ayuso es lo que querían, así que enhorabuena por perder centros de urgencias

Cryoned

#50 no inventes @Runig006, no pongas palabras que no he dicho en mi boca.

has dicho que no ha habido quejas
te digo que si las ha habido y muchas

corres a mover la portería con algo que no ha dicho nadie, ni se ha debatido para no dar el brazo a torcer. A otro con esos intentos de debate de parvularios

1 respuesta
B

#44 pues nada, como medida contra la sequía, en lugar de restricciones al consumo, le damos a cada ciudadanos 10 m3 / día de agua gratis para que nadie pase sed. Que el agua cae del cielo y no es de nadie!

El planteamiento que haces es la prueba evidente de que la gente piensa que la sanidad es pública es gratis y puede follarsela como quiera.

Lexor

#52 que la sanidad madrileña está híper mega politizada creo que no es novedad y no son ni uno ni dos los supuestos trabajadores de la sanidad pública que dan entrevistas en tv y acaba saliendo que son gente de partidos políticos.

Por eso pregunto

Kenderr

#43 Menos de 50k en el caso de Tres Cantos.

Pero hay más zonas, como el suroeste que están olvidados.

Yandros09

#51 Colme tiene 50k o mas, 3can estara ahora mismo en 49k.

B

#54 Yo he movido la porteria?

Te he dicho que tus quejas de tu barrio me importan un huevo porque no son un problema real.

No la suficiente para que sea un problema real :man_shrugging:

tienes los datos para asegurar eso o solo estás defendiendo una proyección de lo que te gustaría sin tener puta idea?

Hombre, si hay un problema me tendras que tu dar los datos del problema...no al reves

Que tu barrio se queje me parece de puta madre, que se quejen con motivos lo dicen los datos

A otro con esos intentos de debate de parvularios

Los que teneis por aquí habitulamente, solo me bajo a vuestro estandar

1 respuesta
juss1

se moriran sin servicios medicos, pero almenos no mandan los progres, todo ok, circulen

1 respuesta

Usuarios habituales