Madrid Rock cierra sus puertas

bakanly

Después de 24 años, Madrid Rock cierra por ya no es rentable... una pena por que ya quedan pocos lugares donde ir a comprar música de todos los grutos. Lo vi hoy en telemadrid y aqui dejo la noticia

http://www.cincodias.es/articulo.html?d_date=20050217&xref=20050217cdscdsemp_5&type=Tes&anchor=cdsemp

Una pena, habrá que ir antes que cierren.

pidgeon

joder, kien lo diria si tos los dias sta yeno

TheR

joder era dond vendian todas las entradas d todo y no se no rentable??? digo lo mismo , siempre esta lleno... en fin lo q hay q oir... una pena

valeron

primero Sevilla Rock, Luego Madrid Rock...xDD

Que mas da si tenemos Emule Rock, que esta todo lo que ellos no tienen..

B

"Según informa Beatriz Lucas en un reportaje para el diario El País, los 1500 metros cuadrados de superficie del local han sido adquiridos por Inditex, macrocadena de tiendas de moda (Zara, Bershka, Stradivarius...)."

Me da que lo de la piratería musical es sólo la excusa para "venderse al diablo".

No quiero ni imaginar la cifra que habrán soltado por esa superficie... En Zaragoza ya tienen dominado todo el centro. Pº Damas ya es enterito de esa cadena, y de Pº Independencia sólo les debe faltar el H&M...

EiNh4nDeR

Eso de que ya no era rentable....creo que la jugada es mas como dice Mordorai

B

Pues va a ser que sí:

CCOO denuncia que el cierre de la tienda de discos 'Madrid Rock' se debe a la especulación inmobiliaria

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/24/madrid/1109251543.html

MADRID.- El responsable de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Madrid, Román Alonso, ha denunciado que el cierre de la tienda de discos 'Madrid Rock', en la Gran Vía, está motivado por una "operación especulativa con el inmueble en el que se ubica el establecimiento". La dirección de la tienda había justificado el cierre por el daño de "la piratería e Internet".

(Continúa)

Está de moda el hacerse rico con la excusa del supuesto daño por la piratería v_v

Manceb0

Joder, pero si ahí en Gran Via, en frente de Madrid Rock están construyendo un Zara enorme y Madrid Rock siempre está lleno :O ¿Más moda? Como me gustaría pisar la cabeza de alguno...

RikuTheRonin

lol hace dos semanas que estube en madrid y no entre por falta de tiempo... una lastima...

pero joder mas tiendas de ropa? si yo lo flipe con lo qu habia por esa zona!

Publiplz

Desaparece Madrid Rock... desaparece Recios... ¿desaparecerán los cines? ¿desaparecerá Callao? XDDD

Usuarios habituales