Madrid: Todas las mujeres que quieran podrán optar a vivienda pública.

JoramRTR

Ojito que miedo, esto ha salido adelante con el apoyo de TODOS los grupos políticos... La que nos espera, de aquí a dos días podrás cambiarte tu género en el DNI sin necesitar de operación ni leches igual que en Canadá, el mismo día que se pueda hacer eso estoy haciendo cola en comisaría.

#28 antes eras un troll de izquierdas y ahora de derechas?

1 respuesta
TrumpWon

#30 la gente que no denunciaba y que no lo contaba ni a sus familiarea porque no se atrevía ahora van a mudarse y cambiar de vida al 100% de repente ? Segú n qué lógica o estudios.

Porque gente que abusa las denuncias para sacar provecho ya hay. Ahora generas otra forma de abusar el sistema. Pero es muy progre y no lo pagan quien lo vota así que venga a tirar dinero

vitixs

Voy a transvestirme y denunciar violencia de genero

Zeloran

#31 te cambias de género por DNI y ya puedes acceder a todos esos beneficios.

1 respuesta
TrumpWon

Esperad. Paren las rotativas. Acabo de pensar en una forma de generar dinero infinito.

LESBIANAS

Se constata maltrato recíproco. Te dan dos casas vives en una con tu pareja lesbiana subalquilas la otra a una pareja de lesbianas. Repeat. La estafa piramidal del siglo ( la primera pareja de lesbiana se lleva cacho de todo y luego cada pareja se lleva un tajo según su posición en la pirámide)

Jaque mate patriarcado

Lexor

#23 genero fluido, soy lo que me apetezca cuando me apetezca, quien dijo inmovilismo cuando se tiene relativismo moral?

actionchip

Es que esto es de coña ya.

JoramRTR

#34 eso se puede hacer ya en España? Puedo ir con mi más de metro ochenta, 90 kilos, cabeza afeitada y barba de tres días y decir "ponme mujer en mi DNI"?
En Canadá vas al médico a que te firmé un papel, si no está convencido le amenazas con denunciarle por discriminación, y con ese papel ya te cambian de género legalmente.

2 respuestas
Sinso

[¿Y quién cojones decide quién es una mujer maltratada si no hay denuncia, ni informes policiales, ni sentencias, ni nada?

El médico en el momento del parto.

s0ny

Deberían cambiar la palabra diputada, porque el juego de palabras cada vez es más evidente.

Podemos, si no existieran, habría que echar sal y azufre a la tierra.

Manorothh

#38 Si, ya puedes hacerlo.
Hay un caso de un tío que lo hizo en Madrid por evitarse problemas en el divorcio y poder optar a la custodia de los hijos.
No encuentro ahora la noticia.

2 respuestas
Zeloran

#38 Tu solicitalo, si se te ponen tontos ve soltando a gritos "¿porque estas asumiendo mi género, machista de mierda?". y luego te pones a llorar como una nena para dar más efecto

1 respuesta
D

#41 ajajajajaj tiene que ser la polla la situacion esa. Haber si encuentras el articulo y lo pones aqui xD

edito>

la encontre! jajajajajajjaajja
https://politica.elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.html

Esta persona está acusada de un delito de violencia de género, pero el procedimiento penal podría quedar sin efecto por tratarse de la acusación de una mujer contra otra, un supuesto no contemplado en el Código Penal.

hahahahahahahahah jooooooooooooder xD

1 respuesta
JoramRTR

#41 #42 lo estoy mirando en Google y necesitas un informe médico.

#43 yo había visto este https://politica.elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.html

Se cambia de género para evitar que le apliquen la ley de violencia de género.

1 respuesta
Manorothh

#44 En Madrid cambiaron la ley y ya no hace falta ese informe
https://elpais.com/economia/2017/03/31/mis_derechos/1490969335_242615.html
Cito:
• El informe del médico que haya dirigido el tratamiento, por el que se acredite que el interesado ha sido tratado médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas al sexo reclamado. Este requisito no será necesario cuando concurran razones de salud o edad que imposibiliten el seguimiento del tratamiento, en cuyo caso aportará certificado médico de tal circunstancia.

Estos dos informes no son necesarios en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra o Madrid que poseen legislaciones sobre transexualidad que permiten la autodeterminación del género sin necesidad de aportar estos documentos.

Lo puedes pedir hasta por correo xDD

B

#6

hP

Llévate una casa ahora y si llamas en menos de 10 minutos, te llevarás 2 casas por 1.

actionchip

Y lo de #1 es en Madrid tambien

B

Dejaros de quejaros, cuando estas medidas son para todos.

Solo tienes que, que ir al registro civil y pedirlo, recordad que:

Artículo 4 .- Reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada

  1. Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sexo, género y su orientación sexual. La orientación, sexualidad e identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su dignidad y libertad. Ninguna persona podrá ser presionada para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sexual o características sexuales. En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico.

2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9264#no-back-button

Asi que no necesitas nada, excepto rellenar el formulario, y ya eres oficialmente y legalmente mujer y tienes acceso a las mismas ayudas. Aunque ademas tambien tienes acceso a otras extras, recordad, doble opresión, mujer y transgenero.

A

#15 pero cortarse el rabo seria transexual, you solo quiero ser transayudas, mi genero cambia segun la paguita que pueda recibir.

2 respuestas
J_Penny

A ver cuanto tardan en llenarse de gitanas y sus familias después, marido maltratador incluido por supuesto.

B

#50

pero cortarse el rabo seria transexual, you solo quiero ser transayudas, mi genero cambia segun la paguita que pueda recibir.

Pues ya sabes que no tienes que hacer nada para cambiar de género es como te sientas tú segun el dia, vas al registro civil y lo cambias las veces que quieras. Y tu rabo esta a salvo.

Xustis

Nos cambiamos todo España de género y solucionado, quedada mediavidera al registro civil, una vergüenza lo que vivimos.

Baltar

¿Qué podría salir mal en el país de la picaresca?

fuNN

Yo me identifico como una mujer aunque mi genética dice que soy un hombre, opto a vivienda?

1 respuesta
Merkury

#3 Donde dice que sea gratis? Dice que podran optar a una VPO. dejad de inventad...

4 respuestas
B

#56 Hombre, no sé si has olvidado que las mujeres "maltratadas" tienen paguitas... Si no es un combo perfecto, tú me dirás.

1 respuesta
Merkury

#57 Eso de que tienen "paguitas" lo dices con datos para respaldar o es lo que te han contado?

3 respuestas
Xustis

#56 ya tuviste que chafar el hilo :psyduck:

Igualmente los que buscan acceder a este tipo de viviendas creo que se tiran años para poder entrar, asi que bueno algo es algo xD

2 respuestas
B

#58 ¿Pero tú sabes algo acerca de la viogen o simplemente hablas por hablar?

1 respuesta

Usuarios habituales