Madrid: Todas las mujeres que quieran podrán optar a vivienda pública.

UnLiMiTeD

Bueno, ante tipos así, me borro del hilo, no hay debate posible.

S

#179 Aquí lo único que ha quedado en evidencia es la torpe manipulaciónque has hecho.

¿De las asistentas sexuales que opinas?

B

#180 Yo ya tengo mi pisito asegurado gracias a los votantes de izquierdas.

1 respuesta
ArcheR

La ostia de #166 a todos los que defienden este despropósito se ha oído hasta en Pekín.

2 respuestas
B

#184

La ostia de #166 a todos los que defienden este despropósito se ha oído hasta en Pekín.

Ya te digo los que menos les interesa es el debate o saber que parte es cierta o no. Mejor echar mierda a los demas sin saber y palante.

Que por cierto estoy buscando mas informacio sobre normativa del tema y no para de salir avisos asi en el navegador web:

Supongo que si sigo buscando un poco mas es cuando me saltara lo de la opción de VPO xD

D

#176 Las acreditaciones estan reguladas por ley, con lo cual, el funcionario que vaya a dar esa acreditacion tendra que atenerse a la ley y a un riguroso procedimiento, como siempre.

Tu has puesto un documento de la Junta de Andalucia, no ninguna ley. Y era un documento de la administracion, no la vision de ninguna asociacion. Y ademas, que la Junta saque un documento informativo en el que se dice que un acto determinado pueda ser sintoma de violencia de genero en un contexto no quiere decir que la ley de esa region vaya condenar ese acto como violencia. Es ridiculo, hay que tener la mente muy retorcida para sacar ese tipo de conclusiones.

Si a lo que te refieres es a asociaciones relacionadas con los derechos de las mujeres, estas no pintan nada aqui, te lo has sacado de la manga porque no lo pone en ningun sitio. Por que ademas es de cajon, son asociaciones que se subcontratan para dar charlas o ayudar a victimas de violencia, pero no son entidades que puedan dar acreditaciones oficiales del Estado, como es puto evidente.

Te creeras tus propias mentiras y todo.

2 respuestas
B

#186 Porque claro, cuando una mujer vaya a decir a un funcionario "mi marido me maltrata, me amenaza, humilla, insulta, desprecia, etc.." y diga que sufre maltrato psicológico, y le dé esa condición... ¿Quién va a demostrar que es falso? Pues ya te lo digo yo, NADIE. Joder, si nadie puede demostrar que esas acusaciones son falsas ante un juez y hay condenas por meras manifestaciones así, ¿Cómo se van a emplumar a nadie si los propios jueces condenan por lo mismo? No hay por donde cogerlo.

#184 Sí, la verdad que hay varios patinazos en el hilo de los 2-3 que se llevan una tras otra :D

1 respuesta
T-1000

#183 Las mujeres ni son subnormales ni discapacitadas.

D

#187 En todo caso el informe tendra que demostrar que es verdadero para poder darle la acreditacion. Porque si no hay pruebas de que la persona acreditada esta siendo realmente maltratada el funcionario estaria prevaricando, lo cual es un delito grave.

2 respuestas
T-1000

#189 en un país que un ministro de justicia es capaz de meterse en asuntos judiciales que no vienen a cuento, no me sorprendería nada xD

B

#189 Bienvenido, acabas de descubrir cómo se condena por violencia de género en españa sin pruebas más que su mera versión de los hechos. ¿Maltrato psicológico? No se piden ni informes psicológicos ni nada parecido, ella dice que la insultas, la humillas, la denigras, la amenazas, y ves preparando tu vida como maltratador.
Por eso 8 de cada 10 denuncias se archivan, aunque eso sí, no se investigan, no sea que se demuestren falsas y aumente ese 0,04% de denuncias falsas :D

1 respuesta
B

#186

Las acreditaciones estan reguladas por ley, con lo cual, el funcionario que vaya a dar esa acreditacion tendra que atenerse a la ley y a un riguroso procedimiento, como siempre.

Sigo esperando que aportes alguna fuente a lo que dices. Y no sea simplemte que te inventes todo lo que te de la puta gana.

Tu has puesto un documento de la Junta de Andalucia, no ninguna ley.

He dicho bien claro que era un documento, cuando he dicho que fuera una ley??? Buenas tergiversaciones y mentiras.

Y era un documento de la administracion, no la vision de ninguna asociacion.

Claro y las mismas no participan en la elaboración de estos documentos, no que va.

no quiere decir que la ley de esa region vaya condenar ese acto como violencia.

Nadie habla aqui de condenar, habla de la asociación donde te van a acreditar como victima de violencia de género puede usar esos criterios.

Si a lo que te refieres es a asociaciones relacionadas con los derechos de las mujeres, estas no pintan nada aqui, te lo has sacado de la manda porque no lo pone en ningun sitio.

Antes para obtener esta acreditación necesitabas:

(Artículos
23, 26 y 27.3 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas
de Protección Integral contra la Violencia de Género)
Con carácter general, la situación de violencia de género que da lugar al
reconocimiento de los derechos correspondientes se acredita con la sentencia
condenatoria
, la orden de protección a favor de la víctima y, excepcionalmente, el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto se dicte la orden de protección.

Aqui tienes un documento de 2015 como ya habian cambiado las cosas:
http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1140636

Artículo 4. Informe técnico.

Las entidades con capacidad para emitir el informe a que se refiere el artículo 3.2.d) son las siguientes:

a) Los Servicios Sociales de Atención Primaria.

b) Los Servicios Sanitarios de Atención Primaria.

c) Los Centros de Salud Mental.

d) Los Recursos de Acogida de Víctimas de Violencia de Género de la Comunidad Foral.

e) Los Equipos de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Gobierno de Navarra.

f) Los servicios municipales de atención a mujeres que cuenten con profesionales para una intervención integral y multidisciplinar con mujeres víctimas de violencia de género.

Aqui tienes mas formas de acreditarlo:
https://www.losreplicantes.com/articulos/mujeres-no-tienen-denunciar-ser-consideradas-victimas-violencia-genero/

- Un informe médico o psicológico elaborado por un profesional colegiado.

2 respuestas
JoramRTR

#192 esta gente no es mucho de datos, no te molestes, leerán lo que les interesa y te dirán que que duró es ser un hombre blanco 🤷🏻‍♂️

3 respuestas
D

#193 Es como cuando cojes a un cojo y lo lavas, que esta muy bien, pero sigue siendo un cojo.

michi

#193 Si hicieseis criticas 100% fieles a la realidad sin mentir, exagerar, ni dar mierdas por hecho solo pasaríamos por aquí a daros la razón.

Pero mientras sean de este palo: "Todas las mujeres que quieran podrán optar a vivienda pública. Sí, casa gratis y jugada redonda, sin detenciones ni antecedentes ni nada. #WelcomeCasaFree" pues no se que te esperas.

3 respuestas
B

#195 Pero si os han dado en el hilo un zasca tras otro que aún debe estar picando :joy:
Lo que no sé es cómo seguís por aquí con el ridículo que habéis hecho tú y dos más.
Casi se considera violación lo que os han hecho en el hilo.

1 respuesta
michi

#196 Es curioso porque el único ridículo aquí me parece que eres tu. Espero que ya tengas tu casa gratis eh

Leoshito

#195 Tiene huevos porque lo primero que hace un aliado es llamar polla herida o tirar de chascarrillos da igual el tema que sea.

Para muestra tienes a uno de los más claros en las primeras dos páginas que son las únicas que he aguantado leyendo sus tonterías.

willy_chaos

#17 un 'guantazo' cada X meses, como cuando vas a sellar el paro y ya esta. acreditado

por cierto y que pasa si es un hombre maltratado? no tits no casa?

JoramRTR

#195 hicieseis? A mí échame en cara que yo manipule o exagere algo no lo que hagan los demás. Todo lo que he dicho he puesto fuentes o he puesto un "imagino" o "supongo" en algo que no sepa.

Ese comentario al que aludes es puro bait, cosa tuya si queieres centrar el tema en eso.

1 respuesta
D

#191 Deja ya de montarte peliculas anda.

#192 De verdad... Si para defender a un notas que ha dicho que te pueden dar una acreditacion de victima del maltrato porque tu pareja no recoge la cocina, vas y coges un documento de la Junta que no tiene validez normativa ninguna, estas intentando hacernos creer que eso es de alguna forma algun tipo de ley que le da la razon. Y lo unico cierto es que poq ha dicho una gilipollez y que tu documento de la Junta no viene absolutamente a cuento, ya esta. Joder que pereza.

Aun sigo esperando a que me digas cuando una asociacion puede dar una acreditacion, que hasta ahora lo que has puesto no tiene nada que ver, para variar. Te creeras que somos tontos o algo.

1 respuesta
B

#201 ¿Pero qué rigor y consideración quieres que te tengamos en el hilo si no sabes lo que es maltrato psicológico ni cómo son las condenas por denuncias de malos tratos psicológicos ni las "pruebas" por las que condenan por dichas denuncias? Anda va, deja a los mayores.

michi

#200 A bueno si te ofende perdona por generalizar, pero aplícate el cuento en #193 por el que no creo que te den el nobel precisamente.

Y el comentario al que aludo es el del creador del hilo, y al que hasta #56 nadie ha rectificado... si te parece raro centrar el tema en eso pues nada eh, seguid con vuestro rollo.

1 respuesta
B

#203 #56 se contestó en #57
Si por ser "víctima" tienes acceso a vivienda vpo y te dan una paguita que supera la cuota de ese vpo ¿? ¿1+1? Lo sé, es difícil para vosotros.

Mega-Ninja

#2 Habria que informarse bien porque vaya, se podria hacer la 13-14 bien easy.

Usuarios habituales