Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

B

xD yo tengo un amigo que fue adicto a los nuggets del.macdonals sino los podía conseguir se ponía nervioso y no es coña XD la de gluttamato queque debe llevar eso

weibah

Me ha entrado antojo de croquetas y solo tengo un plátano para pasar la noche.

Mikelete

Menos mal que acabo de cenar dpm en casa de unos colegas

1 respuesta
B

#3813 buenas horas pa cenar xD
Irás tajao no?

Mikelete

Pues hoy nop, salgo sobre las 2 del curro y estoy sin birras 😔 me voy pa la cama en nada xD

B

xD no birras no party

1 respuesta
Mikelete

#3816 exacto! Al menos petas siempre hay xD

1 respuesta
B

#3817 mañana me voy a echar unos trocolos después de un año y mas de medio sin catarlos, me da que le voy a pegar un calote y lo voy a flipar como la primera vez xdd

1 respuesta
Mikelete

#3818 que te vas a pillar un buen globo de eso no hay duda xD a disfrutar que la vida son dos días

Un saludo damas y caballeros, uno que retira que mañana fijo que la tropa me lia a salir, nas noches paisanooos!

B

Ta lue!

Mikelete

Up!

weibah

Down!

Mikelete

Up!

GuaNaGe

esos

Mikelete

esas!

xPipOx

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Mikelete

#3826 se te ha ocurrido postear o has recurrido a tácticas de ninjitsu para hacerlo en 10 sec?

1 respuesta
xPipOx

#3827 Me ha dejado el bot LaChilvy

1 respuesta
Mikelete

#3828 jdr así cualquiera... :P

GuaNaGe

^^

Mikelete

Tú a estudiar xD

Mikelete

Hablando de bots y de pollas, que a MV le encanta, ya cansan un poco estos personajes-users pasajeros que dan la brasa con sus hilos....
Lo curioso es que yo también me creo que en más de una vez esté detrás la moderación-admin.... 🤔

Mikelete

Me voy a fumar una buena trompeta porque este es mi fucking hilo! Y me voy a meter otra Gladiator (birra) de 10 grados xDD

xPipOx

Yo lo que tengo es sueño

Mikelete

No me jodas que los putos Apple iPods valen tanto? Yo viendo pasar cientos y con la tirria que les tengo que no se escanean bien...
Pregunta estúpida, valen para android? jjjj

weibah

Buenas noches guapis.

Serpentino

Habeis visto la peli de telecinco?

Ha sido muy bonita

weibah

Yo de telecinco solo veo sálvame. TV de calidad.

weibah

Que poquitas ganas de trabajar hoy.

Mikelete

Yo ya terminé por hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS