Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

B

#477 :O una serie británica de adolescentes zumbados xD

TR3H0T3

#481 me pongo en modo pureta y digo: bastantes zumbados tengo yo en este poblacho como para ver tambien a esos comepudding

B

Qué malita estoy y qué poco me quejo :(

TR3H0T3

es aqui donde se cuentan las penurias? porque os gano de calle mamones!!!

B

#480 A mi este hombre me da mucho miedo, en serio me lo lo imagino entrando al cuarto de noche en silencio.. Ganó en alemania el caso para permitir el velo en las clases.
http://4.bp.blogspot.com/_PGM5komqCws/Sn2Qf82xMII/AAAAAAAAI5c/I9dr6AjMInM/s400/rana1.jpg

Oslafo?

Edité, era un ejemplo del velo no un hombre xD :P

TR3H0T3

#485 si eso es un hombre me hago gay

Targa

puaf me acuesto x.U que se me caen los parpados buenas noches a todos y todas!

NerfMe

#484 A eso no me ganas. <.<

TR3H0T3

#488 me pareció escuchar apuesta?

Fox-Wittmann

Buenas noches ham1j1t0s.

KingFish

Señores madrugadores, creí que nunca lo haría pero ha llegado el día:

Una amiga checa me ha enviado un mail para que le ayude en una especie de concurso de San Valentin, copio parte del mail que nos ha enviado a los amigos y quien se aburra a estas bajas horas de la noche que le dé un click si quiere.

spoiler

El Link:
http://www.reknitosmilkou.cz/index.php?hash=f2baa2a00efb52a2975db2c6594d55186be4a711101292840
El botón para votar es "DÁT HLAS" ;( xDD

La dedicatoria es para su novio, que es un amigo mío que se ha ido allí para vivir con ella hasta que vuelvan xD

Buenas noches :)

Urien

Pirome a dormir pero lo dudo porque no tengo sueño, aprovecho y me pongo la almohadilla electrica para los dolores de espalda que me genera la puta silla de bar donde estoy sentado ahora mismo.

TR3H0T3

#491 sin carne dificil hacer nada

B

Creo que me va explotar la cabeza ._.

Me voy a dormir, os quiero.

NerfMe

#489 Ofc.

TR3H0T3

#495 hmmmm hablaremos de esto detenidamente cuando este lucido, quiero ganar algo guay en esta apuesta

_-Dereuda-_

Go dormir

TR3H0T3

yo también marcho que me consumo

hasta mañana

Eristoff

esos ahi!

B

bueno, me voy a dormir apañeros, buenas noches a todos.

vngnc

Esa peñica ahí toa guena!

Estoy hasta las narices de mi proyecto final, vivo como un vampiro y tengo que seguir soltando pasta para cosas que me tocan los cojones.

Lo único bueno de ello es que voy a ser por primera vez tío (de un hermano de sangre, claro)

helicon

uuuuuuuup.
¿qué os contais? yo aquí tirado echando el rato, que mañana no tengo clase :D

NerfMe

Nas noches, amores!
Me voy a la camita feliz, que hoy me han dado la nota de las prácticas de programación. :D

X-Crim

hola a todos.

M

Buenas noches :)

afketo

hey oh!

M

Let's Go

TR3H0T3

odio a los putos juggernauts del MW2

Snorky

Bonanit!

B

HE VUELTO

Tema cerrado

Usuarios habituales