Maduro convoca Asamblea Nacional Constituyente

sephirox

.

1 respuesta
Frave

#631 bueno vale lo que tu digas en unidos podemos no hay anticapitalistas o comunistas, no digo que la mayoría sean eso pero que haberlos haylos, pero claro para medrar en política con esa ideologia te comes un 3-5% de voto como muchísimo y claro podemos se creo para "asaltar" el poder por lo que hay que ponerse la piel de socialdemócrata para arañar votos y prevalecer en la demagógica lucha de la democracia política de partidos.

En España se han pasado unos años malos, como en la mayoría de occidente, por la crisis financiera pero, a pesar de las medidas desastrosas de los políticos, se va saliendo y en general se volverá a mejorar, si miras en lugar de desde los últimos 5 años miras los 15 o 30 últimos años España está mucho mejor que antes y se seguirá prosperando, como digo, a pesar de las trabas de la social democracia y aunque os pese a muchos no vamos a peor ni de lejos, solo hay que salir a la calle hoy y recordar como estaba el ánimo de la gente hace 4-5 años pero seré yo que me muevo en "estratos" altos, que ya me gustaría. Que no te digo que mires los datos macroeconómicos joder yo con todos los que hablo me dicen que la cosa mejora que no se ve el ambiente de los años de la crisis.

Mira tío, tengo 27 para 28 tacos trabajo y soy independiente desde hace 3, pero vamos es que me toca las pelotas que mierda tendrá que ver esto para invalidar o validar los argumentos.

Shikoku

#594 infórmate antes de como de mal esta Venezuela antes de hacer comparaciones absurdas

23 días después
Fl1p3

Chavistas asaltando la asamblea nacional

Usuarios habituales