Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

T


La Policía de Arizona reveló los mensajes que Brittany Zamora, una maestra de 27 años, le enviaba a su alumno de 13 para que tuvieran sexo. Para cuando los padres de la víctima denunciaron el hecho en marzo de 2018, la joven ya había abusado del nene en tres oportunidades.

Este miércoles, el periódico local The Arizona Republic publicó documentos policiales que incluyen los chats, las notas y las cartas que Zamora le enviaba a su alumno. Según los investigadores, la maestra de la Escuela Primaria Las Brisas Academy comenzó a enviarle mensajes al chico los días en que éste faltaba a clases. Sin embargo, el acoso se trasladó rápidamente al plano físico dentro de la institución.

El comportamiento de la mujer fue denunciado por los padres del nene luego de que éstos descubrieron mensajes y fotos subidas de tono en su celular. Cuando comenzaron a hacerle preguntas, el chico contó que Zamora le proponía practicarle sexo oral y que lo había besado en varias ocasiones.

Según fuentes de la Policía, la mujer le decía permanentemente a su alumno que lo amaba, a lo que éste respondía de manera recíproca. “Dios mío, eres un bebé tan lindo. Ojalá estuvieras aquí conmigo. Te quiero tanto. En cuanto podamos vernos, ya sabes donde estoy. Cada día me pareces más sexy”, dice uno de los chats telefónicos que salieron a la luz. Ante la contundente evidencia del acoso que el adolescente sufría por parte de su maestra, ésta fue arrestada e imputada por “abuso sexual contra un menor”, cargo del cual se declaró inocente.

Los informes de la Policía indicaron que Zamora habría tenido relaciones sexuales con el joven en tres oportunidades, tanto en el ámbito escolar como en su propio auto. Además, confirmaron que le enviaba fotos en las que posaba desnuda y en ropa interior, y que en una ocasión hizo que otro alumno se quedara en el aula con ellos para asegurarse de que nadie los descubriera. “Lo que hacían fue bastante incómodo”, afirmó el testigo, que agregó que al día siguiente la docente le pidió que repitiera el procedimiento.

Sorprendentemente, la maestra estaba casada y su marido, Daniel Zamora, habría presionado a los padres de la víctima para que no la denunciaran con la policía cundo se enteraron de la relación entre la mujer y su hijo.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/debate/2019/03/03/filtran-nuevos-detalles-y-mensajes-del-escandalo-sexual-entre-profesora-y-joven-de-13-anos-en-eeuu.shtml

6
DrDr3

La situación que crean estos temas

217
Akiramaster

Mirad las fotos: es ponerse el mono naranja y ya parece una poligonera.

2 2 respuestas
T

#3 Pero sigue estando buena la verdad

49
makkki

En grilletes tendría que estar el patán pichacorter. Con el añito bueno que se le habría quedado visitando el despacho de la profesora asiduamente.

1
F

Se conseguirá la igualdad entre sexos cuando esta noticia deje de excitar y o causar indiferencia y realmente moleste a la sociedad. Hasta entonces, viva la hipocresia.

14 5 respuestas
zazgan
#1THO-R:

Para cuando los padres de la víctima denunciaron el hecho en marzo de 2018, la joven ya había abusado del nene en tres oportunidades.

"abusado" estás que el chaval no quiso jajajaja.

Pero si , sigue siendo una depravada.

Fit1

Los hay con suerte

38
choper

Sinceramente y después de hablar con mi hijo, viendo además esos mensajes; no denuncio ni de coña.

Ahí no hay trauma ninguno. Quizás el de ponerse el listón muy alto demasiado pronto, el chaval, pero sigue siendo experiencia que se lleva.

7 2 respuestas
Cryoned

#9 ¿y si fuese tu hija con un hombre?

41 2 respuestas
choper

#10 En ese caso por supuesto que sí. Llámame machista/"patriarquista" o lo que quieras xd

Aunque te puedo argumentar perfectamente porqué denunciaría con hija yu no con hijo.

1 2 respuestas
T

Es el primer día de clases, y la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de
sexto grado:
La maestra les dice:

  • Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo 'Denme la libertad o denme la muerte'?
    La clase se quedó callada, excepto por Susuki: 'lo dijo Patrick Henry,1775'
  • Muy Bien! ¿Quién dijo 'el gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?
    De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: 'Abraham Lincoln, 1863'
    La maestra, asombrada, les dice:
  • Chicos, debería darles vergüenza. Susuki, que es nuevo en nuestro país sabe más de nuestra historia que ustedes...
    La maestra alcanza a escuchar un susurro: 'a la mierda con los malditos japoneses!'
  • ¿Quién dijo eso? Preguntó la maestra...
    Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: 'General Mc Arthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982'.
    La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: 'Voy a vomitar...'
    La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso:
    -Ya está bien, ¿Quién dijo eso?
    Y Susuki dice 'George Bush padre al Primer ministro japonés, 1991'
    Uno de los alumnos, animado, le grita desde el fondo: 'Chúpate esa!'
    Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: 'Bill Clinton a Mónica Lewinsky. 1997'!
37
B

Os ahorro leer más comentarios, van a ser los mismos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/prision-profesora-hacer-3-felaciones-uno-alumnos-613677

Cryoned

#11 Por el simple hecho de que valoras menos a tu posible hijo y su salud mental.

4 1 respuesta
T
42 1 respuesta
choper

#14 Y el "posible" trauma te aseguro que es muchísimo mayor si se tratase de una niña de 13 años, que de un niño de 13 años.

Una mujer busca normalmente otro tipo de figura, más a esa edad que de suceder supondría que la niña se llenase la cabeza de tonterías irreales con el supuesto maestro. Creyendo que tiene una relación sentimental. En cambio un hombre, incluso a esa edad, lo que le tira son las "hormonas de rellenar agujeros".

Una mujer (niña en este caso) seguramente desarrollaría una dependencia emocional (psicológica) por esa figura, mientras que el niño y más a esas edades es una 'polla andante' y los posibles traumas que tuviese ni de coña serían tan graves como los que podría desarrollar una niña, si es que los llega a tener... Como mucho la dependencia que desarrollase su cipote por los agujeros de la maestra, que no creo que sea moco de pavo pero ni de coña la dependencia emocional que podría surgir en la cabeza de una niña de 13 años.

Sí, aquí también descubrimos que los hombres y las mujeres son diferentes.

La situación es completamente diferente y es por eso que he dicho lo que he dicho. Si tuviese que apostar diría que los traumas que pueda desarrollar ese niño son nulos y/o vendrían a causa de "levantar" todo el asunto, más que por la propia relación con la maestra.

Obviamente como padre habría que denunciar, pero por presión social y porque si se descubre y se sabe que los padre sno denunciaron seguramente se les caería el pelo, porque no deja de ser un delito a ojos de la ley. ¿ Pero por posibles traumas ?... pff..

15 6 respuestas
V3N0MPET

los hombres no lloran y tampoco dependerán emocionalmente de nadie, sobretodo a edades manipulabres, para nada. xdddddddddddd

Si va a ser de este año eso de que con 13 años haya niñas que tengan curiosidad / callo en lo referente al sexo xdddd

MV Psiquiatras

4 1 respuesta
choper

#17 Los hombres son infinitamente más independientes (duros/resistentes, o incluso impermeables (mucho más que las mujeres) si lo quieres llamar así) sentimentalmente hablando que las mujeres. Y como ya he dicho la dependencia es mucho más sexual que psicológica.

Si no sabes ni eso mejor deja la charla para otros que sí lo sepan, porque por ahí hay que empezar; conociendo las diferencias entre hombres y mujeres en este tipo de relaciones.

1 3 respuestas
V3N0MPET

#18 Respuesta correcta: Si soy capaz de hablar con mi hijo para ver si solo es pasarlo bien, no tengo la cara tan grande como para no decir que con mi hija no lo haría, salvo estar proyectando tu experiencia en tu hijo, persona totalmente ajena a ti y que no es (ni va a ser) igual. Buen texto casposo btw xddd

#18choper:

Si no sabes ni eso mejor deja la charla para otros que sí lo sepan.

Haz lo que digo no lo que hago? No me extraña después de leer las chorradas de antes xd

1 1 respuesta
choper

#19 No eres capaz de entender, y se ve que tampoco sabes mucho al respecto de lo que he escrito en #16 , por lo tanto; lo que tu digas no creo que sea relevante en la charla porque denota desconocimiento y no aporta nada.

.. Iba a decir que respetaba tu opinión, pero como tampoco has desarrolado argumento alguno, pues ni eso. Sorry. ¿ No estás de acuerdo con lo que he escrito, aun sin argumentar nada ?, ok. Pero antes de reirte argumenta si quieres que se te tome medianamente en serio.

Culebrazo

#15 entro, veo que llego una hora tarde y me voy por mi izquierda xD

  • But... its a woman
  • Niiiiiiiiice
1
Mikelete

Anda que no me hubiese calzado yo con trece años a más de un profesora xD

3
Dredston

Me gustaría ver las opiniones si es un tío de 26 años, como yo, follándose o practicandole sexo oral a una alumna de 13-14 en el instituto. Que por poder, podría pasar en mis prácticas de profesor.

Vaya tela, esa mujer tenía un serio problema mental.

Fox-ES

#16 LoL
Que se aparte el siglo y medio de psicología que llega Choper.

Te pondría estudios sobre los desequilibrios emocionales que supone mantener sexo con un adulto con esa edad y la poca diferencia que hay entre sexos pero ya sé que sudas de la ciencia.

Te gusta creer en un mundo que calienta más rápido que nunca en su historia sin la acción del hombre donde los menores de edad puedan follar con adultos. Y me gustaría respetarlo pero es una irresponsabilidad.

30 2 respuestas
Elorita

“La dependencia es más sexual que emocional” Choper 2019

1
hamai

#24 Lanza un par de artículos, a mi me amenizarás un viaje muy largo.

Mahute

Dios da pan a quien no tiene hambre... Lo que hubiese dado yo por follarme a la profe buenorra

choper
#24Fox-ES:

y la poca diferencia que hay entre sexos

Pues ponlos.

Además que ya hablas de "poca" diferencia. Pero diferencia. Yo digo que hay mucha diferencia entre hombres y mujeres incluso a esa edad. Si tú crees que un hombre y una mujer interioriza y asimila emocionalmente igual las relaciones adelante xD, eres libre de pensar lo que quieras aunque estés equivocado.

2 respuestas
Eslas

Queda bien claro que el chaval no quería denunciar simplemente sus padres le pillaron y le echo el muerto a la profesora mis 10 al chaval y a por la siguiente enferma!

6
C

El chaval no sería el imbecil que denunció, no?

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Fox-ES
  • V3N0MPET
  • choper
  • n3krO
  • Ripperlight
  • Cryoned