Maestro del Tai-Chi vs luchador de MMA

ekeix

En 27:40 empieza la pelea. Si parpadean se lo van a perder.

Contexto:

La pelea se ha hecho viral en muy poco tiempo por la historia que había detrás.

A la izquierda del cuadrilátero, el autoproclamado maestro de tai chi Chen Yong, que desafió a un popular luchador chino de MMA en un ring. A la derecha, el famoso luchador Xu Xiaodong.

Chen decía que el “jin” le daba una fuerza interior que podría utilizarla en el boxeo, la lucha libre, jiu-jitsu brasileño y Muay Thai. Ahora, y tras la pelea, el hombre se ha excusado diciendo que perdió “porque estaba cegada por el sol y el suelo”:

En el momento en que entré en la jaula me di cuenta de que el suelo era demasiado suave. He estado practicando durante un año sobre superficies duras, superficies blandas inhiben el tai chi. El poder y la fuerza que viene de tai chi no se pueden encontrar en superficies blandas.

Por su parte, Xu ha dicho que no hay problema, y que cuando quiera pueden organizar otra pelea en la superficie que mejor le venga.

1
allmy
spoiler
4 1 respuesta
actionchip

En el momento en que entré en la jaula me di cuenta de que el suelo era demasiado suave. He estado practicando durante un año sobre superficies duras, superficies blandas inhiben el tai chi. El poder y la fuerza que viene de tai chi no se pueden encontrar en superficies blandas.

Tiene dos huevossss asi de grandeeees

44
PuNiSheR-

Humor amarillo

Scottie

Ya se hizo con otros estilos, y siempre terminan mal los proclamados master of master, da igual la especialidad que unas buenas ostias de muay thai con unos buenos agarres de jiu jitsu es invencibles. Los masters estos solo son buenos dentro de su mundillo con sus reglas y sus tiempos.

1 respuesta
Kaiserlau

"pelea"

AS7UR

-Ya tah?

-Y... chi

4
AikonCWD

Así que si quiero invadir el templo shaolí simplemente tengo que poner tarima blanda la noche de antes y me los hago easy ¿?

1 1 respuesta
Gustioz

#5 que va, mira este documento real y nada actuado.

#8 esos hacen kungfu y te van a dar más palos que una estera 🤣

3 1 respuesta
rapskar

Xu Xiaodong lleva tiempo desenmascarando estafadores de estos, por lo que fue sometido a presiones por parte del gobierno chino por ir en contra de la cultura tradicional china (o algo asi). Es una historia interesante la verdad.

2 1 respuesta
Gustioz

#10 el tai Chi como gimnasia es fenomenal, ahora como arte marcial real...

NigthWolf

Mi maestro de taekwondo decia que una de las mejores disciplinas marciales era el jiu jitsu, porque tarde o temprano todos los combates acaban en el suelo y ese es su terreno.

Lo mejor es un dron con una cabeza nuclear y a tomar por culo todo

3 3 respuestas
wokey

#12 Qué cinturón tienes?

1 respuesta
NigthWolf

#13 Azul, lo deje el mes que tenia que examinarme para el marron porque me mude. Pero vamos, puedo llevar 12 años tranquilamente sin levantar la pierna mas de medio metro xD

1 respuesta
wokey

#14 tui chagui a los huevos y a correr xdd

1 2 respuestas
Dek0

Para ahorraros 40 minutazos de vídeo, id directamente al minuto 27.

Lo interesante habría sido ver en todo caso a un combatiente de Sanda contra el de MMA, el Tai Chi de arte marcial de combate tiene entre 0 y nada.

Akiramaster

Estos vídeos me cansan. Quiero ver a maestros de tai chi vs maestros del ki y al resto de los vendehumos pelear entre sí.

#12 pero si acabas en el suelo una bomba nuclear no te hace daño, así que jiu jitsu>ciencia.

1
NigthWolf

#15 la guapa es la mondolio nako chagui, pero doy una de esas ahora y acabo en el hospital un mes con todos los huesos descoyuntados xD

1 1 respuesta
wokey

#18 ya no podremos levantar la pierna, pero cómo shitposteamos.

3
Porimas

Que bochorno de pelea

B

45
R3P1S0

#9 mira ya tengo algo que ver, gracias tiene buena pinta

zyro

es el mismo tio del MMA que el primero. Es un parte caras del timo de que el tai-chi es un arte marcial

1 2 respuestas
pirri1721

#2 Tu fíjate que no se vuelve a quedar parado sobre la pierna derecha... el puñetacito le ha terminado de meter el miedo en el cuerpo, la patada es lo que le ha convencido que de seguir, iba a salir peor parado de lo que nunca había imaginado xD

1
NigthWolf

#23 es un parte cara de timadores que se venden como maestros y solo hacen el paripe por los $$$. El de ese video por lo visto usa hasta un nombre falso

1 respuesta
sephirox

#25 ¿No había tenido el notas este problemas con el gobierno chino por estar dejando en mal lugar a todos estos que eran un referente cultural fuera y dentro de China? Ojo, creo recordar algo así por otro hilo en MV.

2 respuestas
laZAr0

Este también fue bastante duro, da un poco de pena:

4 5 respuestas
cabron

Lo que me flipa es que si se mete ahí, debe estar convencido de que sus mierdas son verdad, no es que sepa que es mentira y estafe a sus alumnos sabiendo que es una chorrada, sino que él mismo se cree esas polladas.

puede entender que alguien crea en dios que al final es algo intangible, ¿pero como leches puede creer alguien que tiene una energía interna que le da fuerza?, por que eso sí es algo tangible, y por tanto puedes probar tú mismo si es verdad o no

1 respuesta
NigthWolf

#26 me suena a haberlo leido en su dia tambien por aqui. Pero vamos, la mayoria son mas actores que otra cosa, corrompidisimos por el dinero. El tema del budismo es igual en gran parte. Ves los "budistas" de las grandes ciudades y no tienen nada que ver a los de los pueblos o templos perdidos por ahi. Yo he llegado a ver hasta ofertas de trabajo, unos 750 euros al mes + comisiones por "trabajar" captando donaciones y demas, al estilo de las ongs que te asaltan por la calle para que dones. A mi me han parado mas de una vez vestidos de monjes pidiendome datos bancarios y es un j3j3, al rato los ves con el movil y fumandose un cigarro xD

2
sephirox

#27 MMA boy vs Mussolini

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Hipnos
  • Lectorus
  • Fox-ES
  • Lizardus
  • sephirox
  • NigthWolf