Maestro del Tai-Chi vs luchador de MMA

LaZeNBy

#27 Es gracioso ver como se deja pegar como si el otro no pudiera ni con los guantes XD

2
B

exacto este tio por dejar en evidencia las artes marciales chinas es un apestado. no puede usar el tren ni ningun transporte publico, no puedo comprarse una casa, etc.. el carnet ese de "buen" ciudadano chino

Fox-ES

Cómo curiosidad. Los monjes de Wutang y Shaolin (va gente sobretodo a entrenar striking allí y les conviene destapar a los timadores) al enterarse de toda la movida intercedieron entre él y el gobierno para que lo dejara en paz que lo tenían prácticamente en arresto domiciliario.

Entre sus reivindicaciones además estaba restablecer los Lei Tai; combate a mano desnuda sobre una plataforma elevada que vale todo, aunque normalmente los estilos buenos eran o el Shuai Jiao, donde incluyen la lucha libre mongola, y el Chi-Na, derribos y suelo, por otro lado algo obvio dado quien se caía de la plataforma perdía.

Dejo un canal que analiza combates... En este caso lo intenta porque no hay mucho que analizar.

3 2 respuestas
Ghamakhur

Resultado del maestro de tai chi en la pelea:

Este también desenmascaraba a luchadores:

(Una pena no encontrar la buen versión en castellano aunque lo curioso es que la voz de Fei Long es de Bryan Cranston)

1
benjaZUx

#15 Mi maestro de tkd siempre nos decía que lo mas efectivo en una pelea era patada en la espinilla y a correr.

imnothing

De maestros farsantes de artes marciales recibiendo ostias hay varios vídeos, todos muy instructivos

2
DerbreD

Alguno conoce esa anécdota de Stallone sobre el maestro del Aikido Steven Seagal cagándose encima cuando JCV lo invito a pelear?

1 1 respuesta
Tritoman

#12 yo estuve haciendo unos 8 años boxeo y muay thai y posteriormente un poco de tiempo haciendo MMA y BJJ, y joder, siempre he odiado el puto suelo y el grappling en general, supongo que como peso poquillo y no soy muy grande siempre me ha dado miedo el agarre

Mejor ostia y al Carrer, yo nunca termino una pelea en el suelo xD

2
B

#28 Es fácil estar convencido de tus mierdas cuando nunca te han partido la cara...

a Xu se la han partido varias veces pero contra gente sin experiencia de ring es un paseito, las artes marciales tradicionales son al combate de ring lo que un culturista es a un iron man.

Lo que me flipa es que estos supuestos maestros no lo sepan...

1 respuesta
imnothing

#39 ahora que hablas de culturistas...

xD

5
Kenderr

#33 me da hasta penica el viejita recibiendo hostias y volviendo a por más.

1
Hipnos

La gracia del neikung es controlar la energía y hacer cosas locas.

Obviamente para pelear no puedes comparar técnicas esotéricas con el MMA moderno.

Por aclarar, tampoco puedes comparar el MMA moderno con una pistola cualquiera.

Probablemente la mayoría de maestros de tai chi modernos no sean capaces ni de afectar al mundo físico con su energía. Se ha perdido mucho.

2 respuestas
Colgajo

#26 Así es, tuvo bastante movida. Dejo aquí un vídeo a los interesados (EN):

hombremono
#42Hipnos:

Probablemente la mayoría de maestros de tai chi modernos no sean capaces ni de afectar al mundo físico con su energía. Se ha perdido mucho.

ya ves, ya no los hacen como antes.
Que esperas de un made in china en un mundo globalizado?:new_moon_with_face:

1 respuesta
Denix

Cuando te empiezan con temas de energía y no es la cinética de un buen hostión ya huele raro

TeiXu

patético

PaCoX

me recuerda a esto xD

8
meeka

#37 Me suena mucho pero siempre creí que era un bulo.

1 respuesta
Hipnos

#44 xd

No está de moda meditar 30 años en una cueva pa mover un ladrillo de mierda.

Fox-ES

#48 JCV le da sopa con hondas a Steven Seagal.

Su última huida del Big George. XD

Aikido... Mejor atletismo.

1 1 respuesta
Ulmo

#23 Otra vez tarima blanda, es que así es imposible hacer algo, favorecen demasiado al de MMA.

Lizardus

Todos los combates de Xu Xiao Dong son la polla, pero especialmente me quedo con 2:

Un autoproclamado maestro de Kung fu vs Xu Xiao donde había un premio de 30 millones de Yenes y el tipo , por si Buda se le aparecía, aguantó como un jabato una somanta de hostias . Hay fotos de la pierna del tipo absolutamente amoratada y deformada del castigo que recibió, es una pena que no las encuentre . El rodillazo final con el que pone fin al combate después de pasarse su buen rato regodeándose es exquisito.

Y mi preferido :

Un combate contra un flipado que práctica una especie de Hokuto Sinken , un arte marcial donde se golpean puntos de presión mágicos que supuestamente te dejan KO de una hostia. El desarrollo del combate es demencial , por que además el tipo, a diferencia del de antes que es un kamikaze , simplemente es gilipollas: sale del ring , vuelve etc. Además había un trasfondo anterior de insultos y sobradas de este alucinado empachado de anime, como se puede ver Xu le tiene unas ganas increibles. Naturalmente le miden el lomo.

Ojo que no siempre Xu Xiand Dong vence. Aquí se pasó de listo y reto a un tipo que practicaba Mu Thai, pensando también que como tiene mucha kata y practica en la que no hay combate es un arte marcial fake como el taichi y esas mierdas . Supongo que pecaría de confiado , por que recibe una buena somanta de hostias:

2 respuestas
arkoni

#52 No sé ni cómo le dejan en el segundo vídeo luchar al chupao medio calvo ese en serio... Se ve que le van a partir la cara desde el minuto 1

Menuda brecha en la frente en el tercer video tu! Madre mía...

1 respuesta
meeka

#53 Es muy circense en realidad y tiene su punto de show bastante grande. Ahora, la integridad del flaco y el tiempo perdido por todo el mundo allí para ver una obviedad, también tiene tela.

neoline

chakras 0 - hostia en la puta cara 1

Seyriuu

No era con este tipo (o no creo) pero me suena haber visto un combate así también rollo un luchador MMA super tocho contra un "maestro" del Aikido o similar, y en este caso el maestro le hacía de primeras una llave al otro que lo dejaba inmovilizado y ganaba el combate.

¿A alguno le suena el vídeo? Ahora me da por pensar que sería fake xD

1 respuesta
Kimura

Me gustaría ver a todos estos maestros intentando atrapar a Usain Bolt.

Sinso

#27 La cara de 2:17 xDDDDDD

Hay que tener menos luces que un barco pirata para meterse enunring con un tío de MMA si has visto un solo combate de ellos, aunque seas jesucristo resucitado

Lectorus

#56 El Taichi no sirve para pelear, el kung fu no sirve para pelear, el aikido no sirve para pelear. Fin.

2 respuestas
Fox-ES

#59 El Sanda es Kungfu y si sirve.

Lo que no sirve para pelear es el cuerpo escombro y nulo sparring que tienen algunos.

#52 El Muay Thai no tiene kata como tal. Literalmente es kick-boxing con codos, rodillas y proyecciones y se aprende de forma muy parecida

3 respuestas

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Hipnos
  • Lectorus
  • Fox-ES
  • Lizardus
  • sephirox
  • NigthWolf