[Magia] Dani DaOrtiz en Fool Us 2022

_Akiles_

Actuación de Dani DaOrtiz en el programa de Fool Us

La cara de Penn & Teller al final lo dice todo

71
XBT

gracias por poner el enlace que cuando le das al play va directamente al final

3 1 respuesta
_Akiles_

#2 corregido, gracias por el aviso :)

XBT

la verdad, me ha parecido la polla, mis dieses y gracias por compartir

4
edgar23

Increible tanto el principio como el supuesto truco.. woow

LeeSinGafas

Luego le echo un ojo. Dani DaOrtiz es mi cartomago favorito, es brutal como te folla la mente xD

1
yooyoyo

Joder me ha dejado rotisimo.

_Akiles_

Queda confirmado con este truco, la magia de verdad existe.

1mP

Los 4 acaban en su camerino después.

Muy bueno.

Thanat0s

Buenísimo, imposible cazarle nada.

Vandalus

increíble puto mago

preguntitas

Flipante

sPoiLeR

Brutal joder, que pedazo de artista!! Por cierto hay otro español que fue que se llama Javi Benitez que también hacia cartas e impresionante.

1 respuesta
Roads

Que pasada !

Nujabes

Lo vi en León hace años, este hombre me hizo aprender cartomagia como hobby, si Tamariz tiene un "discípulo". Para mi es el sin duda.

hda

¡Pero qué bueno!

Knelo

Buenísimo. Como me ha recordado a Tamariz

1
Hipnos

El estilo de locura de Tamariz es inconfundible. No sé cómo cojones hace todo eso jaja

Porimas

#13

Lo de este hombre me parece más impresionante porque no está hablando todo el rato para distraerte. Vaya barbaridad lo que hacen.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

En el minuto 2 se ve como coge las cartas y pone las que quiere en vez de los cuatro 10 pero el resto es todo tan caótico y como no calls que puede hacer lo que quiera que es difícil enterarse.

3
HashAfgano

Cabrón no puedo parar de verlo.

5
Dase

Es un maestro del despiste y de como forzar cartas sin que se note.

Me he tragado muchisimos videos de Fool Us y a los magos españoles les tienen en gran estima.

Las 4 actuaciones de Jandro (sobre todo las 2 primeras) son para verlas también y disfrutar

3
Apo_powa

#1 joder, amazing, habéis visto en el final, en la carta 10 pasa algo, no se que es, pasa algo raro cuando la mueve, lo he visto a cámara lenta y parece un puto glitch ajajajaj

LeeSinGafas

Lo acabo de ver y como siempre, es un genio

spoiler

Que tiempos en los que un amigo y yo nos poníamos los videos de Dani a velocidad super lenta y tratábamos de replicar los trucos. Creo que voy a volver a desenpolvar la baraja xD

3 respuestas
pelusilla6

Impresionante, como lleva la conversación justo donde quiere, que crack.

A ver si se anima a ir a Got Talent o algo que seguro que arrasa.

Dream-MV

#25 Jajajaa, yo siempre que veo a dani acabo sacando las bycicle jaaajaja. Y muchos decis que se nota la influencia de Tamariz en el, pero tambien echadle un ojo a Lennart Green, para mi otro genio de la cartomagia , ganador del FISM y otro de los maestros de dani.

quetzalcube

QUÉ

BARBARIDAD

ES

LA

QUE

ACABO

DE

VER

QUÉ

MALDITA

LOCURA

s0ny

joder xDD qué guapo

ihowellr

#25 jajaja no desveles secretos... Por simples que sean... Evidentemente si te fijas en el truco de sacarla del estuche ves que la saca por la parte que está cerrada, porque el estuche estaba colocado de tal manera que haberlo hecho "bien", hubiera levantado más sospechas que simplemente hacerlo mal con naturalidad.

El de la carta sobre la caja es igual de simple pero brutal, porque lo que es genial es su manejo de la atención del espectador, incluso cuando son magos o gente con conocimiento. Yo miré hacia el spread que hacia de la baraja para ver si pillaba algo y el truco estaba en la otra mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Hipnos
  • LeeSinGafas
  • Trigson
  • Knelo
  • _Akiles_
  • XBT