Magrebí armado con un cuchillo amenaza a peatones en un pueblo de BCN

LaChilvy

#56 jajajjajajjaja tu comentario es demasiado lamentable para ser cierto

1 respuesta
Agrael120

#1 también es Mordoreye o solo Doritos?

1
mikki

Esto solo lo puede arreglar abascal.

1
vuvefox

#61 Sea verdad o no, compara simplemente con la MV de hace 2 meses, habia mas hilos de VOX y cero de inmigrantes. Ahora en los momentos previos a las elecciones toca estimular el odio, sea verdad o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64 Tengo una idea. Se podría hacer un llamamiento público a la población pidiendo que, por favor, antes de las elecciones nadie viole, acuchille ni arranque orejas a gente random por la calle, que si no crece el odio, y la gente coge y vota con la cabeza en vez de con el corazón... que unidas podemos tdxs juntxs <3

Weee aaaare theee wooooorld... we aaareee theee childreeennn... naranaaaaraaanaaa nanaaa naaanaaaa los caaasoplooneeess... there are peopleee dyinggg ninobiiinoninoniii...

1 respuesta
wajaromau

Una pregunta porque le echais la culpa a la izquierda, si es el pp el que ha estado gobernando todos estoa años 🤣🤣🤣

Hipnos

Todos los días hay delitos en España, otra cosa es que antes de las elecciones interese revisar especialmente el apartado de sucesos.

Pero bueno que una semana nos queda, a ver si después de eso tenemos paz.

1
1 comentario moderado
wajaromau

#69 tanto odio no es bueno

1 respuesta
Czhincksx

A ver si entra vox a poner las cosas en su sitio de una vez.

B

#70 Os devoran vuestros personajes xD

Agrael120

A ver si entra vox a mearnos en la cara de una vez.

1 comentario moderado
markath

#53 Barcelona era Tabarnia no?

2 respuestas
Jok3r

Tractor heterosexual, blanco y Español.

Veremos a las asociaciones agrarias y protectoras de tractores manifestándose en las principales capitales?

No hace falta que respondáis...

actionchip

#75 Los tractorianos que yo sepa se mueven por donde quieren.

vinilester

#66 Habra que empezar a votar con la cabeza en vez de con el corazon, me dijo alguien muy especial hace ya unos cuantos años.

2 respuestas
B

#78 Uyyy me pones colorá :$

Akiramaster

#74 ni votar y cada 4 años se reunen millones para demostrarlo.

#78 no sería tan especial si te mandó a votar.

1 respuesta
Tharsis

#75 es multicultural.

Kaiserlau

Parece gollum subiendo al tractor

vinilester

#80 No me mandó votar. Fue un comentario sobre politica dentro de una conversacion mas extensa.

Y si, era una persona muy especial.

1 respuesta
alblanesjr

la culpa es de la sosiedad!!

Akiramaster

#83 era una forma de hablar.

C

#19 jjajajan racismo dice.

Pues si ultimamente la mayoría de los putos locos y delincuentes de este país son extranjeros, pues se dice y al peo.

No se está mintiendo, no?

Es mentira que sea magrebí? Es mentira acaso?

1 2 respuestas
ArcheR

#59 No te molestes, no va a volver por el hilo.

C

#86 con tal de no hacer resurgir a la extrema derecha como si tienes el pais lleno de delincuentes.

1 1 respuesta
TrumpWon

#88 Lo paradójico no es que haya inmigrantes que hayan elevado la criminalidad lo que ha resurgido a la derecha, sino los medios y los políticos tomando a la gente por tonta. Alguien ve una noticia que no encaja y se empieza a preguntar cosas que la prensa no quiere responder. Eso cabrea a cualquiera.

1 respuesta
wajaromau

#86 pues hay un hilo sobre un policia que... Que no que todo lo malo que icurre en este pais es por magrebies 💁

2 respuestas

Usuarios habituales