Magrebí armado con un cuchillo amenaza a peatones en un pueblo de BCN

C

#90 cuando hablamos de que el 60% de los delitos de este pais los cometen inmigrantes, OBVIAMENTE el 40% restante NO.

Pero es que el que solo los inmigrantes (y ademas los procedentes de ciertas latitudes y etnias) sean los responsables de elevar tanto la tasa de criminalidad de esta país a mi me pone en alerta.

1 respuesta
wajaromau

#91 si me pones porcentages sin fuentes pues lo mismo te creo.

2 respuestas
B

"Vamos a dejar de spamear el foro. Aunque sea OT no es forocampaña". La razón por la que estas cosas pasan en Barcelona y no en Madrid es porque allí no está @JRambo sino los mossos. Nada tiene que ver con la política.

#92 mis hoghos!

1 respuesta
B

#89 De hecho, por primera vez en democracia, la prensa está más para tapar que para destapar. La omisión de información en las noticias va incluso más allá del concepto de autocensura: no cuentan de menos para proteger a la población de un "daño" (como pueda ser en la censura de noticias violentas, eróticas, morbosas, etc), sino que simplemente manipulan la información por omisión para que todo case según un ideario impuesto por la fuerza, como si de una dictadura se tratase.

C

#92

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20180910/asesinos-machistas-espana-origen-extranjero/336967368_0.amp.html

Y esto solo para asesinatos machistas.

El 9,82% de la población (los extranjeros) asesinan a la mitad de las mujeres que se asesina en España.

Toma, cómete la estadística, hártate de ella y atragántate con ella.

1 respuesta
wajaromau

#95 y el español se inventa los datos asi que no es una fuente real.

2 respuestas
C

#96 maaaas

https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

1 respuesta
wajaromau

#97 y esos datos de donde salen? Cual es ma fuente principal?

2 respuestas
actionchip

#96 Solo con los de este año 2019...creo recordar que de los 16 asesinatos a mujeres por parte de sus parejas, 13 o 14 eran hombres extranjeros. Si has visto las noticias esto lo sabes de sobra, no te hacen falta fuentes.

1 respuesta
UnleasheD

#99 Que no os empeñeis, no lo va a aceptar por más fuentes y datos que le deís.

No es no.

1
C

#98 MAAAAAS

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-casi-40-por-ciento-asesinatos-machistas-cometidos-extranjeros-201901041214_noticia_amp.html

HÁRTATE a estadistica, ignorante.

2 respuestas
UnleasheD

#101 Hay gente que no quiere ver una relación directa entre inmigración y delitos. Simplemente considera que hacer mención a eso es racista y aunque los datos le peguen en el cielo de la boca seguirá diciendo que no.

Y se sentirá mejor persona que tú por eso, no lo dudes.

1 respuesta
C

#98 y MAAAAAASS. Y esta vez de tu querida VANGUARDIA

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html%3ffacet=amp

Es decir, si los extranjeros (9,8% de la población) cometen el puto 40% de los crimenes machistas, lis extranjeros cometen crimenes machistas en España 6 veces más que los españoles.

60 VECES MAS QUE LOS ESPAÑOLES.

Ahora ve y enfàdate con las matemáticas.

wajaromau

#101 Pero me vas a poner el informe estadistico como tal o periodicos que cogen los datos que les parece?

So racista.

1 respuesta
elred
#102UnleasheD:

Hay gente que no quiere ver una relación directa entre inmigración y delitos.

También hay gente que no ve una relación directa entre género y homicidios.

¿Por qué los hombres cometen más del 90% de los homicidios? ¿ahí no valen las estadísticas?

3 respuestas
AikonCWD

#105 Las mujeres comenten el mayor % de asesinatos a sus hijos y bebés.
No creo que quieras entrar en ese debate xd

1 2 respuestas
C

#104 Pero tú LEES???

De La Vanguardia:

"Según un estudio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), un 57 % de los agresores eran españoles mientras que el restante 43% eran extranjeroS"

Que parte de "estudio del consejo General del Poder Judicial" no entiendes, ignorante? O respondes sin leer?

Estás saliendo escaldado y no das para mas que para responder "mmm... mmmm.... rasista!!"

1 respuesta
UnleasheD

#105 No creo que haya nadie que diga que los hombres no matan más que las mujeres.

También mueren más (de forma violenta) y se suicidan más. Eso es un hecho, es un dato, no creo que te lo niegue nadie.

2 respuestas
elred

#106 Es lo que estoy intentando.

#108 El problema es cuando intentais sacar razonamientos absurdos de una estadística como haceis constantemente.

Cuando os interesa, cuando no son casos aislados.

1 respuesta
H

#93 Yo me siento mas seguro sabiendo que vive en mi barrio.

UnleasheD

#109 A mi ni me interesa ni me deja de interesar. Expongo un puto hecho, si te jode, dos piedras. Tu has expuesto otro y te he dado la razón y eso parece que también te jode.

Pues que quieres que le haga yo. Si lo mio era contra un tipo que lo negaba xDDD.

Ah perdón, ya he visto quien eres, no problem, te suelo ignorar de antemano, pero en este hilo se me ha pasado.

2 respuestas
elred
#111UnleasheD:

A mi ni me interesa ni me deja de interesar.

Se nota en tu comentario que no te importa nada :rofl:

actionchip

#111 #106 #108 Lo único que quiere es desviar la atención y que no sigamos hablando de los extranjeros asesinos de mujeres. Es el único motivo por el que se ha metido en la conversación.

No os podéis hacer una idea de lo que le jode esto xDDDD Y se piensa que por decir que los hombres somos más violentos que las mujeres por naturaleza o por alguna sustancia que tenemos en nuestro cuerpo, nos va a joder o algo, cuando es algo obvio. Como también es algo obvio que los extranjeros matan más mujeres que los Españoles en proporción a su población.

2 respuestas
UnleasheD

#113 No, si ya me imagino, por eso le meto ignore siempre. Hay otra gente que piensa parecido y se puede debatir con ellos, pero en este caso no merece la pena ni intentarlo, no está contento ni cuando le das la razón xD.

1 respuesta
B

#114 ignorar a tholdrak es lo primero que se aprende en media vida
El que pedía otras fuentes ha tenido la decencia de desaparecer al menos 😂

1 respuesta
wajaromau

#107 y el enlace a ese estudio donde esta, es lo que quiero que me pongas. Y que validez tiene ese estudio, de donde han sacado esos datos... Si ves los periodicos que has puesto cads uno tiene datos diferentes... Vamos que no se sostienen entre ellos.

1 respuesta
elred
#113actionchip:

Lo único que quiere es desviar la atención y que no sigamos hablando de los extranjeros asesinos de mujeres. Es el único motivo por el que se ha metido en la conversación.

No os podéis hacer una idea de lo que le jode esto xDDDD

Menudas películas te montas. Por vuestras contestaciones tiene pinta de que a los que les jode es a vosotros, no se si eres consciente de ello :rofl:

He hecho un comentario, he tocado fibra y habeis venido las tres viudas de siempre a llorar como siempre. En estos hilos no tolerais que haya voces discordantes que no opinen como vosotros y siempre optais por el insulto, el desprecio, el ignore, etcétera. Os sale rápido la vena totalitaria, no hace falta rascar mucho.

#113actionchip:

Y se piensa que por decir que los hombres somos más violentos que las mujeres por naturaleza o por alguna sustancia que tenemos en nuestro cuerpo, nos va a joder o algo

Yo no he dicho eso. Deberías de dejar de inventarte las cosas.

#115 Ya te he dicho varias veces que no soy thordrak. Como tú eres una cuenta clon te piensas que todos somos de tu condición (te debes de pensar que somos tontos alvarito)

1 respuesta
actionchip
#117elred:

Yo no he dicho eso. Deberías de dejar de inventarte las cosas.

#105elred:

También hay gente que no ve una relación directa entre género y homicidios.

¿Por qué los hombres cometen más del 90% de los homicidios?

No, no lo has dicho....invenciones mias

1 respuesta
elred

#118 Ahí no dice lo que tú has dicho.

Sabes de sobra que estaba contestando a otro usuario que venía con el rollito de las estadísticas para meter mierda a los inmigrantes. Dije eso para que vea que cogiendo estadísticas podemos meter mierda a cualquiera.

Deberías de pararte a razonar lo que lees antes de contestar, evitarías varios ridículos :rofl:

AikonCWD

#116 Tóma, para que te vayas leído a la cama:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Consejo-General-del-Poder-Judicial/Actividad-del-CGPJ/Estudios/

Y la lástima es que cualquier extrangero nacionalizado cuenta como "español" en esos estudios y estadísticas. Así que el número en realidad es todavía mayor.
Y recuerda de esos crímenes los cometen el 9% de la población española.

3 2 respuestas

Usuarios habituales