[Magufada] Apagón en el vaticano y secuestro del papa

LucianESP

Venga va, que ahora vienen los hombrecillos verdes bailando cumbia

A

Se lo han llevado por llevar la mascarilla en la cabeza y no en la cara

1
SnighT

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55481355.amp

Nos han encontrao, salvese quien pueda

1 respuesta
1

#63 Rápido haced viral en twitter que el papa francisco se ha aliado con los alienígenas comunistas y que van a destruir EEUU.

2 respuestas
SnighT

#64 Hahahaha me he partido la polla leyendo a uno diciendo “Ahora es cuando encienden las luces otra vez y se ve a undertaker cogiendo al papa por el cuello”

9 1 respuesta
B

#64 la realidad es que esa señal es una conversación sobre inventarse un Dios para controlar el planeta tierra.

Y han tirado de bomba de humo

Headhunt

#42

11
M

#55 lo de “magufada” no te da pistas?

1

#65 jajajajajajajajajajajajjaajjajaaja

actionchip

let's goooooooooooooo

me voy a dormi

Gunker

pegaba que bajasen los aliens con los brazos en jarra en plan: Se puede saber qué cojones estais haciendo?

2
E

Los putos fachos inventando mierdas porque salió mal el golpe de estado.

3
Ryok

Pues ojito https://www.eImundo.es/internacional/2021/01/11/5fdd06d6fdddff6a158b45df.html

79 3 respuestas
E

#73

Hostia no puede ser...

1 1 respuesta
Ryok

#74 Ya, ya. De locos.

1
Syki

No os acordáis del pirado ese en pleno confinamiento diciendo que habría unos días de apagón y empezarían a detener a gente importante? Seguro que ha iniciado el bulo el en twitter

B

Pero pensadlo seriamente ¿quien en su sano juicio secuestraría a un argentino? al final te paga la iglesia para que te lo quedes.

7
Quilosa

Alguien sabe o puede decir a que hora fue el apagon en el vaticano?

Lo del secuestro del papa y los cargos por trafico de menores es uno de los ultimos qdrops, lo que explica por que solo se estan haciendo eco paginas derechistas de dudosa calidad y twitteros con la foto de trump como perfil.

Recordad que con esta gente es imposible razonar asi que tampoco gasteis muchas fuerzas en demostrarles que no se trata de un clon la proxima vez que el papa aparezca para dar la misa.

LucianESP

#73 Hostia, pues poca broma eh; poco se está hablando de esto... Estoy empezando a acojonarme, no voy a engañar.. vaya 2021 se nos viene encima...

1
hitsvil

#73 me iré a dormir con mal cuerpo hoy, vaya tela lo que nos espera

1
SnighT

Si reiros pero asomaros a la ventana mirad al cielo y ved

1 respuesta
EUS

#81 no veo na

1 respuesta
SnighT

#82 eso es porque no lo ves

dale a like y sigueme para mas consejos

17
E

Qué alguien llame a Casa di Mamma para avisarles. Y al Dr. Oetker.

Centrate

2021 viene fuerte joder

Tharsis

#6 qué pechá reir esa peli, y vaya payacas que salen.

RubaPowa

Gilipollas hicieron apagon coordinado para ayudarnos con la factura de la luz en españa.

2 1 respuesta
Yinore

#87 Por una Europa unida :heart_eyes:

Polak

#52 en Pakistan ahora hace una frio que te cagas, por si no lo sabías.

1 respuesta
ErChuache

#89 Pues como palme el Papa Paco y elijan a uno negro y se cumpla lo de Nostradamus....

Usuarios habituales

Tags