Magufos aparte: ¿No notáis que hoy en día se busca debilitar al hombre?

Kimura
#1Lord_Swann:

tenemos menos testosterona

Culpa exclusiva de los del subforo de Fitness, que bajan la media.

No hay mas que ver la cantidad de calvos para darse cuenta que estamos a full de testo.

2
Misantropia

El Holocausto se va a quedar en nada cuando las feminazis exterminen a todos los hombres.

Popino

Nos están matando

sephirox

Una sociedad que está recortando los derechos del 50% de la población en virtud de una "discriminación positiva" y esencializando, bajo premisas genetistas, al varón como un ser violento, a la par que busca destruir una supuesta masculinidad tóxica (que no acabo de entender, porque en teoría esta deviene de ese pecado original que llevamos en el ADN, y por lo tanto debería ser irreversible), y aún tenemos que aguantar a supuestos "machos" hacer mofa aquí de los que señalan que mucho ojito con este retroceso del estado de derecho.

Seguid riendo las gracias, que ya veremos cómo acaba todo este disparate.

8
A

A mi no me debilita ni dios, me doy de ostias con quien sea y me quedo solo

newfag

#2 que eres maricón vaya

3
NoRelaX

sí y por eso me tomo la pastilla roja

2 respuestas
josepginer

Yo sólo me río del efecto rebote que va a haber para con las mujeres. Las inteligentes que hayan buscado mejorar como personas y profesionalmente, de lujo. Ara, la morralla de Twitter, pelos extraños, gordas no binaries y seres de ultrafondo que viven de aire y ayudas, van a estar chupando verga per secula seculorum.

2
Mar5ca1no7

#37 Ya te tomaras la azul en unos años como todos.

2
Dusktilldawn

Circulaba por ahi una teoria de que, como los hombres estan siendo cada vez menos masculinos, las mujeres se estan masculinizando.
Y no le falta razon.
Si en una casa hay un hombre, una mujer, dos hijos, uno de los cuales es varon, si el padre se va de la casa por lo que sea, el niño asumira el papel del hombre de manera inconsciente y automatica.

La evolucion de la sociedad, la empatia y la conciencia humana conlleva una desmasculinizacion del hombre, desgraciadamente. Parece ser que no se puede tener todo.
Es decir hace tiempo los hombres eran mucho mas masculinos, pero todo era mas violento y la gente mucho menos consciente y empatica, la violencia estaba a la orden del dia.

Ahora que la gente y la sociedad esta mas avanzada y evolucionada, se ha ido perdiendo la masculinidad.

2 respuestas
ElJohan

Lo que hay es cada vez mas contratos sociales y formalismos de mierda, vivimos en la sociedad de cristal por excelencia totalmente ajena a la realidad, lo que si estoy viendo es al machote de turno que le hacia falta esta bajada de humos y al pobre hombrecillo que agachaba la cabeza y ahora la agacha aún más. Pero vamos... no creo que hoy en dia alguien con dos dedos de frente te pueda negar el ventajismo de ciertos colectivos y minorias sobre el resto.

3
jacare

En general se busca debilitar a todo el mundo

A la mujer tratandola como si fuesen submormales, en plan "tu tambien puedes""
Al hombre tratsandolo como si fuera toxico
A los blancos como si fuesen egoistas
A los negros como si fuesen victimas
etc

el caso es que todo el mundo este mal.
Si, pienso que es algo deliberado y perpetrado por el NWO

Eyacua

#40 Y no sera que la naturaleza es violenta per se y que la tendencia es que a mayor fuerza mayor capacidad de usar la violencia?

Lo digo porque en la naturaleza todos los animales se comportan igual, machos o hembras, y en el ser humano, supongo que por cosas del desarrollo social de la especie, las hembras han podido "salvarse" mayormente de tener que ser violentas ya que ese "trabajo" ha sido de hombres mayoritariamente para lo bueno y para lo malo.

Que ser violento ha sido siempre algo ventajoso por lo que se obtiene con la violencia pero solo si sacamos de la ecuacion que tambien eres el que recibe la grandisima mayoria de esa violencia al ser hombre.

Y vamos, solo con ver las reacciones y los comportamientos de infinidad de mujeres y/o feministas en twiter o en la calle ya te digo yo que lo de que la violencia es cosa masculina cae por su propio peso.

3 respuestas
wHiTefOx

#43 la violencia no es exclusiva del macho pero la agresividad, la fuerza, los reflejos, la resitencia, etc sí que son características de la testo y por ende a cuánta más testosterona tienes más papeletas para soportar violencia. La naturaleza ha elegido que sea las hormonas las que rijan muchos comportamientos violentos, incluso la reacción a la adrenalina y la secreción no son iguales

LadyTenTen

#6 ¿Podrías poner algunos ejemplos de esos programas con hombres poco masculinos? Es que no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
Larkos

NO.

B

#1 te refieres a debilitar en plan esto?

1 respuesta
s3niK

Yo lo que noto contigo es que tienes un puto problema que deberías hacer revisarte.. que si los Simpson que si la sociedad.. que si el perro me estropeo los deberes.

Supera esa ruptura compi. Que la vida sigue.

1
Xi_Jinping

Yo veo todo lo contrario.
Muchos chicos son delgados o fibrados.
Lo raro es encontrar jóvenes gordos.
Yo creo que se incide en el respeto, en que los agresores machistas no hagan lo que les de la gana.

Respecto a lo sobreestimulados que estamos, no creo que esto sea un fenómeno que sólo se de en hombres.
Personas de cada vez más edad estamos enganchadas al entretenimiento fácil en detrimento de cosas más elevadas

#10 ¿la belicista y homofoba Rusia busca afeminar al hombre?.
Puestos a decir tonterías, las influencias extranjeras que más nos asedian son las estadounidenses

1 respuesta
B

#37 yo me tomo la pastilla soja /joke

B

Definitivamente, culpa de los progres y del plan 2030 y noseque batidos de soja

B

Si se la quieren cargar pero va contra natura y volveremos mas fuertes.

#14 Me la ponen dura estos videos me acabo de hacer 20 flexiones del subidon

B

#47 abrid un hilo recopilatorio de videos de estos en Feda que yo no puedo.

MaTrIx

#9 fijate que no me a pasado nunca. Y de hecho no voy al gimnasio sobre todo por que no me da el tiempo. Pero si fuera, sería simplemente por ciuidarme un poco más en todos los sentidos para llegar lo mejor posible a la vejez.

wizar5

#45 No se como se llaman la verdad, son los tipicos programas de hacer X cosa y van descartando concursantes, uno de hacer vestidos, otro de hacer reposteria y el ultimo que vi que estaban viendo tenian que hacer postres tambien pero con ejemplo como si fuesen unas zapatillas y luego habia otros concursantes que tenian que adivinar que era un postre y cuales eran las reales.

Como digo puedo entender que esos programas va a enfocado mas a un publico mas femenino posiblemente.

1 respuesta
LadyTenTen

#55 Se que programa dices y ese mismo canal tiene también otro del mejor forjador de espadas. No hay ninguna conspiración, es solo que has visto cosas para otro tipo de público.

1 respuesta
wizar5

#56 Claro es lo que he dicho, que luego ves forjado a fuego y el prototipo que sale es completamente diferente. Por eso le decia al otro user que depende lo que estuviese mirando

stuckED

Simplemente la visión privilegiada de la vida que has tenido hasta ahora está cambiando y mucha gente se asusta.

MaviFe

#49 busca vender ese relato.

s3niK

Claramente algunos se debilitan solos y no hace falta que nadie los busque.

Usuarios habituales