mail.com vs gmx vs Outlook web vs Yahoo

M

Hola! me gustaria saber su opinión a cerca de qué servicio de email recomendarían utilizar y por qué.
Actualmente estoy utilizando Outlook web y Yahoo, pero, quiero dejar ambos servicios y utilizar solamente mail.com, más que nada, para registrarme en foros y demás. mail.com tiene una interfaz muy simple y agradable; me gusta mucho más que la interfaz actual de Outlook web. Además, mail.com también cuenta con la opción de añadir alias y esto es una gran ventaja para mantener el mail principal libre de spam.
Lo que me preocupa de mail.com es que de repente me cierren la cuenta, porque si bien no lo utilizaré más que para foros, quiero utilizar el almacenamiento de archivos File Storage porque me parece interesantísimo que si se comparte una carpeta o archivo, se puede establecer fecha de expiración y además, permite que cualquier usuario, sin estar registrado, pueda subir archivos a la carpeta que yo le asigno.
Con respecto a Outlook web, he leído comentarios que le han bloqueado la cuenta y no han logrado más acceder, además no he observado que tenga servicio técnico de atención al cliente en ninguna parte de la página.
Entonces... me quedo con mail.com? Qué servicio de email utilizas? te ha ocurrido que hayan bloqueado su cuenta al utilizar alguno de éstos servicios? lograste recuperar el acceso a la cuenta de email bloqueada? cómo ha sido tu experiencia?

HeXaN

ProtonMail y a otra cosa. Las cuentas de mierda las metes en un Gmail que nunca miras y listo.

1 2 respuestas
M

#2 Protonmail es una opción que obviamente es muy diferente a los servicios mencionados, pero lo que no me gusta es que para descargar los mensajes hay que utilizar un software para que los descifre y el cliente de correo los pueda almacenar.
El software de descifrado hará lo que realmente promete? estará controlado su código de fuente?
Quizás, una buena opción sea utilizar Protonmail para los foros en los que me registro y Gmail para temas/páginas más serias. Pienso que sería una buena protección de privacidad porque al menos protejo la privacidad de los movimientos que hago en foros.
Esta bien el consejo, estoy considerando varias opciones...

T

Yo solo utilizo Gmail, yandex y outlook.

Me gusta yandex te lo recomiendo.

granaino127

Usa un gestor de correos en vez de usar la web e interfaz de mierda de los propios correos.

Prefiero usar hasta la integrada de Windows antes que entrar por navegador.

1
Centrate

#1 https://www.thunderbird.net/es-ES/ te ahorraras gran parte de rastreadores. por lo demás, de esas opciones que has puesto, Outlook como personal y GMAIL para el resto, ahora si quieres mas privacidad tira de Protonmail, pero si no quieres complicarte y tener mas funcionalidad usa Outlook con una única cuenta de login y un alias como correo.

correologin@outlook.com creas alias: correofrecuente@outlook.com, quitas el login para el alias y dejas activo el del login, así si se filtra tu alias nadie podrá loguear en tu cuenta jamas, ya que solo tu conocerás el correo de login, obviamente el correo de login no lo uses para nada que nos ea loguearte en el correo xD

covaga

tutanova y corriendo

KarlosWins

.

DiSKuN

#2 Que tal la experiencia con ProtonMail? Tengo cuenta free y no sé si dar el salto.
Admito qu eme da perecita mover todo de una a otra, y tendría que contratar el plan de 4€/mes por el tema de las labels

1 respuesta
HeXaN

#9 Para mí con la gratuita me sobra, la verdad. Lo uso para temas de contratos (luz, agua, seguros...) y poco más.

1

Usuarios habituales