Maje la viuda negra (Ninfomana Criminal)

Centrate

Arranca el juicio contra Maje, la 'viuda negra de Patraix', la Fiscalía solicita provisionalmente 22 años de prisión para María Jesús y 18 para Salvador, acusado de ser el autor material del crimen. En el caso de ella, la pena solicitada es mayor al contemplarse la agravante de parentesco. Además de las penas de prisión, solicita indemnizaciones de 250.000 euros -a las que ambos procesados deben hacer frente solidariamente- para los padres y hermano del fallecido.

Maje, 'la viuda negra' de Patraix, de romance en romance también en prisión, se adaptó con facilidad a la prisión, donde ha llevado una vida amorosa similar a la que tenía en libertad.

Si antes del asesinato de su marido llegó a tener varias relaciones extramatrimoniales -uno de sus amantes es considerado el autor material del asesinato-, en la cárcel de Picassent, donde se encuentra, ya ha tenido varios romances pese a que en ella también se encuentra Salva, el amante que supuestamente mató a su marido por amor.

De hecho, el rol de cada uno de ellos en la cárcel, donde ingresaron en 2018, es el mismo que ya identificaron los investigadores: ella, una mujer dominante que miente con facilidad. Él, un hombre sumiso y dócil.
Así es como actúan en Picassent, donde ella no ha perdido sus dotes de ligoteo, ya que ha llegado a tener tres relaciones desde su ingreso en prisión y otros encuentros sexuales cargados de polémica. Hace algo menos de un año fue sorprendida manteniendo relaciones con otro preso en la piscina de la cárcel, que se encuentra en la unidad de preventivos, incluso teniendo concedido un 'vis a vis' con otro reo con el que tenía una relación sentimental. Una vida amorosa muy parecida a la que llevaba cuando estaba en libertad. Él, en cambio, no ha tenido ninguna relación desde que entró en prisión.

El comportamiento de ambos ha sido muy distinto desde que entraron en Picassent. Mientras que ella se adaptó fácilmente a la vida en prisión y se ha hecho una mujer respetada, incluso entre las presas más conflictivas, el que fuera su amante pasó unos primeros meses difíciles acompañado de un interno y en Enfermería para evitar suicidios, ya que se sentía engañado y su estado anímico era muy bajo.

Los dos se han convertido en presos de confianza por su buen comportamiento, pero sin duda ella ha sabido sacar partido de su fuerte personalidad para obtener beneficios. Como ordenanza, puede disfrutar de una comunicación extra a través de cristales o alguna llamada telefónica de más a lo largo de la semana o incluso gozar de mayor flexibilidad a la hora de moverse por las distintas estancias.

Sin embargo, sus ligoteos han provocado algún que otro altercado entre los presos, ya que acostumbra a enviarles cartas para concertar citas llegándose a producir algún encontronazo entre ellos seducidos por la 'viuda negra'.

Soy_ZdRaVo

Alguien de Patraix (ya se que no es de Novelda, me he liado) por aquí que la conociera?

Debe haber historias guapas de esta chica, no te despiertas un día y convences a tu amante para que acuchille a tu marido porque si.

2 respuestas
benjajim

Esta no es la que tenia un haren de pagafantas en la cárcel?

2 respuestas
B

Pensé que era una tía que te mataba a polvos por el título

1
XarevoK

Caso aislado.

3
Centrate

#3 si, dentro y fuera

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 Si, es su M.O. conseguir un haren de pagafantas y que hagan las cosas por ella.

Ya consiguió así que su marido le pagase la casa, los lujos etc, se buscó a un pringado en el curro al que convenció para que matase a su marido y mientras se fue con otro novio (policia) para conseguir una coartada

3 1 respuesta
Centrate

#7 pues ya tiene que ser una guarra follando, si no, no se entiende

1 respuesta
Usopp

Como tiene que follar la loca

benjajim

#8 Tiene que ser guarrisima para embobarlos asi

1 respuesta
sephirox

Me suena que abrí yo un hilo sobre el tema hace años xd.

3
Kra

#10 Pues sí, porque tampoco es una top model.

CAFE-OLE

una gran cantidad de machos son betas con casi nula capacidad para acceder a coitos, unido a que algunos ya serian unos planchabragas y ella una master de la manipulacion, pues ya esta montado el tinglado.
Esta mujer si sabe realmente lo que es el empoderamiento, y el poder de la vagina.
Algo a lo que las gordas con el pelo de colorines nunca podran aspirar

19
B

para que va a follar como una salvaje? si por la atención de una chica normalita muchos desesperados matarían xd

1 1 respuesta
Kra

#14 Esa es la pena.

El tío este se la habrá follado ¿20 veces?. Con los 250.000 euros de indemnización + la pérdida de curro e ingresos durante 18 años ¿20.000 euros netos/año?, se podría haber ido de scorts 1 vez al mes mínimo hasta que se jubilara.

2 respuestas
R

Fotos de l tía? Y como folla en una cárcel en una piscina con otro? Esta en una mixta? Eso existe?

1 respuesta
X

Menudo putón tiene que ser.

granaino127

Y a estas alturas del hilo leyendo comentarios es cuando te das cuenta que pese a todo más de alguno seguro que le hace cosquillas el rabo... y luego nos sorprendemos de como habrá podido encandilar a tipos que hagan cosas por ella ciegamente xD

8 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ese no era el amigo del rubius?

1 1 respuesta
Headhunt

#6 y de la cárcel también.

Badumtsssss

Kra

#16 Tienes varias en Google, algunas del día de su boda, otras de farra...

Míralas todas y opinas.

Soy_ZdRaVo

#18 pero como tiene el juju?!?!?

2
J-te-mata

La verdad tiene mérito lo suyo, ni siquiera está buena.

jonhy_walker

Menudos melones ma-ma

1 respuesta
benjajim

#24 Pues tiene cara de Charo

No follamisses

No homo

neZbo

Pues ya puede estar buena, que en la cárcel supuestamente mantiene, o ha mantenido, una relación con este señor:

Que entre otra cosas es un pederasta. Supongo que cuando te conviertes en reo pasas a creer que escrúpulos es una isla griega.

8 3 respuestas
The_elovator

No melafo la verdad.

1
B

#26 creo que en las mujeres hay relación entre la maldad y tener el labio superior fino

2
LadyTenTen

#26 No le hace falta estar buena para eso. El señor es feo no, lo siguiente.

Nanna

Only fans al siguiente nivel

1

Usuarios habituales